—¿Qué hago en una sala de hospital?
¿Cómo llegué a esta situación?.5 meses antes:
—Mi cosplay de Deku, espero que se vea bien... Postearé una foto en mi Instagram—suspiró —Cada vez que hago un cosplay me recuerda a él.
Hinata Shoyo es un chico otaku de 17 años, un cosplayer muy popular anónimo en las redes sociales, actualmente cursa su tercer año de preparatoria, su vida en redes sociales parece muy perfecta, pero lo que no saben en realidad es que Hinata es el marginando de su clase.
Una mañana Hinata llegó a su clase, al abrir su casillero sus libros estaban mojados,
—¿Quién hizo esto? —preguntó a su clase.
Todos lo ignoraron y guardaron silencio, Yachi se acercó a él y se burlo,
—¿Quién le haría algo cómo esto a nuestro pobre Hinata?.—Se que fuiste tú.
—¿Tienes pruebas? No puedes ir culpando a la gente así como así sabes.
—Eres la única persona que me ha estado acosando por años.
—¿Acosadora?— Yachi se acercó y lo señaló gritando,
—¡Tú eres el que empezó esta guerra, ¿O es qué no lo recuerdas?!.—Yo nunca hice nada.
Hitoka Yachi estaba furiosa y levantó su mano para golpear a Hinata, pero este la detuvo —¿Me golpearas?.
—Nunca golpearia a una chica—respondió Hinata calmadamente.
Yachi furiosa alejó a Hinata, al dar un paso hacia atrás se resfalo con el agua de los libros y cayó al suelo, Hinata tomó su mano para ayudarla a ponerse de pie, cuando Kageyama Tobio y Toru Oikawa entraron en la sala, Hitoka Yachi al verlos comenzó a llorar, Oikawa preocupado corrió hacia ella y la ayudo a levantarse,
—¿Qué paso?, ¿Estás bien?.—Hinata acaba de empujarme, yo solo lo estaba ayudando con sus libros y el de la nada comenzó agredirme y a culparme.
Oikawa furioso empujó a Hinata contra los casilleros, y comenzó a gritarle,
—Quien te crees como para golpearla, eres un cobarde que intimada a la chicas porque son débiles.—No es asi, ella está mintiendo.
—Cállate— grito Oikawa y intento darle un puñetazo, pero Kageyama lo detuvo,
—Para ... no hagas esto aquí, podrías meterte en problemas"...
—Yo me encargo—rápidamente tomo la mano de Hinata y salieron de la sala.Oikawa abrazo a Yachi y la intento consolar, —Tranquila, Kageyama se encargará.
En el rostro de Hitoka Yachi apareció una leve sonrisa de triunfo.Kageyama llevó a Hinata en el patio trasero de la escuela furioso le soltó la mano,
—¡Podrías dejar de molestar a mi novia, cada día tengo que lidiar contigo, por el acoso que le haces día tras día!.
—¿Qué? ¿Acoso?, Sabes bien que es ella la que me acosa a mi, ¿o es que estas tan enamorado de ella que no te das cuenta?.
—...—Kageyama permaneció en silencio por un momento, Hinata estaba temblando de la impotencia de ser acusado injustamente.
—¿No responderas?.
Kageyama volteo y murmuró con un tono frío —Solo permanece alejado de nosotros... Me iré primero.
Hinaya al ver lo alejándose le jalo del brazo y lo detuvo —¿Realmente estas enamorado de ella?... ¿Yo ya no te interesó?, tú... ¿Ya no me amas?.
—Dejame ir por favor.
—¡Respondeme!.
—¡Dije que me sueltes! –Kageyama furioso lanzó a Hinata y este choco con la pared, al darse cuenta de lo que había hecho rápidamente tuvo el impulso de ayudarlo, pero una voz a lo lejos lo detuvo,
—¡¿Qué crees qué haces?!.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Quieres De Mí? (BL) [Hinata X Kageyama vs Los hermanos Miya]
FanfictionNombre: ¿Qué Quieres De Mí?. Tipo: Fanfic. Género: BL, Drama, Tragedia, Romance. Sipnosis: Hinata Shoyo es un chico cosplayer "anónimo" muy famoso en redes sociales, querido por muchos de sus fans, ¿La vida soñada para un amante del anime cierto?, p...