Atsumu Miya quien estaba incómodo al ver a Hinata Shoyo y Kageyama Tobio abrazados, se acerco tímidamente a Hinata y le dijo - ¿Podemos hablar a solas?
Hinata miró a Kageyama - Iré a comprar, vuelvo en un rato, permiso - y se fue.
- ¿Dime de qué quieres hablar? - preguntó Hinata confundido.
- ¿Cómo te encuentras? ¿Me recuerdas?
- Si te recuerdo.
- Se que debes estar confundido al ver me aquí después de lo que sucedió entre nosotros, pero yo realmente quería arreglar las cosas, quiero perdirte perdón por alejarme de la nada sin darte una explicación...
- ¿Por qué lo hiciste?
- Para ser sincero solo lo hice para superar a mi hermano, recibí una propuesta para entrar al equipo de vóleibol en el cual fui rechazado anteriormente porque preferían a "mi perfecto hermano" y yo acepte inmediatamente, mi ambición por superarlo fue tan grande que no considere mis sentimientos hacia a ti y ahora me arrepiento.
- Espera, dices ¿Tus sentimientos hacia mi? ¿Qué quieres decir con eso?
- Como escuchaste, yo... estoy enamorado de ti Hinata.
- Yo no se que decir Atsumu...
Atsumu se acerco y tomo las manos de Hinata - ¿Podrías considerar darme una oportunidad?
Hinata sonrió y lentamente quito sus manos de las de Atsumu - Lo siento no puedo corresponder a tus sentimientos, yo estoy enamorado de otra persona y quiero intentarlo nuevamente con él.
- ¿Por qué tiene que ser él cuando te causo tanto daño? - preguntó Atsumu con una lágrima recorriendo por su rostro.
- Se que me hizo daño, pero el corazón quiere lo que quiere y yo lo quiero a él a pesar de todo... Yo no te guardo ningún rencor así que puedo ofrecerte mi amistad - sonrió.
- No digas eso, como podría ser amigo de la persona que estoy enamorado, no seria honesto.
Hinata al no saber que responder se quedo en silencio, Atsumu se dio la vuelta y con una sonrisa amarga en su rostro dijo - No puedo ser tu amigo, pero cuando necesites apoyo puedes hablarme, siempre estaré para ti, adiós - y se fue del lugar.
Los días pasaron y la relación entre Kageyama Tobio y Hinata Shoyo iba cada vez mejor, Kageyama al salir de la escuela iba inmediatamente a pasar tiempo con Hinata al hospital, hablaban sobres sus planes a futuro, Hinata quería ser un cosplayer reconocido mundialmente y Kageyama quería tener su propia academia de vóleibol.
Una tarde Hinata se encontraba en su último día en el hospital esperando que Kageyama saliera de la escuela para pasarlo a buscar, cuando de repente recibió una visita inesperada.
- Hola Hinata Shoyo, ¿Podemos hablar?
- ¿Qué estás haciendo aquí Hitoka Yachi?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Quieres De Mí? (BL) [Hinata X Kageyama vs Los hermanos Miya]
FanfictionNombre: ¿Qué Quieres De Mí?. Tipo: Fanfic. Género: BL, Drama, Tragedia, Romance. Sipnosis: Hinata Shoyo es un chico cosplayer "anónimo" muy famoso en redes sociales, querido por muchos de sus fans, ¿La vida soñada para un amante del anime cierto?, p...