Capítulo 12: "¿Quieres Ir Conmigo?".

603 48 2
                                    

Al día siguiente Hinata estaba en el patio trasero de la escuela leyendo un manga, cuando de pronto una persona extraña se sentó a su lado — ¿Tú eres Hinata? — le preguntó.

— Si, yo soy Hinata, ¿Y tú quien eres?.

— Mi nombre es Osamu Miya.

— ¿Miya? — Hinata estaba sorprendido — ¿Acaso eres hermano de Atsumu?.

— Así es, soy hermano de Atsumu Miya.

— Wow, se parecen bastante.

— ¿De verdad? — sonrió — Físicamente puede ser, pero en realidad somos muy diferentes.

— ¿Por qué te acércaste a mi?.

—Ayer de casualidad escuché tu discusión con Atsumu y quedé preocupado.

— Oh.. escuchaste eso.. — apenado.

— Ver lo tener amigos no es muy común en él, ya que tiene pinta de chico malo, muy pocas personas se le acercan, en realidad no es malo, solo tiene un mal carácter, espero que puedas perdonarlo.

Hinata guardo silencio y miro el piso, de pronto sono la campana para entrar a las clases, Osamu y Hinata se dirigieron juntos a sus salas en silencio , pasaron por donde estaba el póster de convención de anime, Hinata miró el póster apenado, Atsumu quien se encontraba cerca los vio pasar juntos —¿Qué están haciendo esos dos juntos? ¿Son cercanos? — pensó molesto, Osamu se dio cuenta y le preguntó a Hinata curioso — ¿Iras al evento este fin de semana?.

—Uhm... — respondió Hinata apenado.

— ¿Quisieras ir conmigo?.

Atsumu escucho la propuesta que le estaba haciendo Osamu a Hinata, se sintió molesto y se dirigió a donde estaban juntos, Hinata se dio cuenta que Atsumu iba hacia donde estaban ellos y desepcionado dijo,
— No quiero ir a ese estúpido evento — y se dirigió a su clase.

Atsumu lo vio alejarse y pensó, —¿No irá?, pero si el estaba muy emocionado de ir a ese evento... espera no será que, ¿Por mi culpa no irá?.

Osamu se acercó a Atsumu y le tocó el hombro, ¿Qué se siente ser la causa del dolor de tu amigo?... Parecía que no quiere ir a ese evento por tu causa.

— Tú no sabes nada, así que no opines, ahora dime, ¿Por qué quieres ir con él? ¿Son lo suficiente cercanos cómo para invitarlo? — furioso.

— Como siempre tengo que arreglar tus desastres, estoy intentando cumplir algo que tu le prometiste, no quiero que pierdas un buen amigo y el parece una buena persona, no merece el trato que le estas dando.

Atsumu al escuchar las palabras de su hermano se sintió muy furioso y grito — ¡Tú no sabes nada! — y se fue rápidamente del lugar.

¿Qué Quieres De Mí? (BL) [Hinata X Kageyama vs Los hermanos Miya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora