Capítulo 18: "Mi Primer Amor".

472 30 3
                                    

Hitoka quién estaba nerviosa se acerco lentamente, Hinata retrocedió — ¿Qué quieres?

— Yo.. yo quería pedirte perdón por todo lo que te cause en estos años, yo realmente no quería causar ese accidente aquel día, solo quería asustarte, pero se salió de mis manos, realmente me arrepiento de todo.

— Yo solo quería preguntarte algo desde hace mucho tiempo ¿Por qué fuiste así conmigo todos estos años? ¿Es por Kageyama?

— Para ser sincera, nunca fue por Kageyama Tobio, ¿Tú realmente no recuerdas nada? ¿No recuerdas nuestra infancia juntos?

— ¿Qué? ¿De qué hablas?

— Al parecer realmente no recuerdas nada, cuando estábamos pequeños vivíamos en el mismo barrio, fuimos al jardín de niños y parte de la primaria juntos y nos hicimos amigos, hasta que yo tuve que ir me unos años del país y cuando volví estuvimos en la misma clase en la secundaria, pero tu no me recordaste  y cuando intentaba acercarme a ti me ignorabas por estar con Kageyama, yo realmente me sentía celosa al ver a mi amigo y ... Primer amor con otra persona y por la rabia comencé a intimidarte ya que era la única forma en la que me veías, yo se que hice mal, se que es difícil perdonarme, pero realmente quería disculparme contigo.

— Yo hace unos años tuve un accidente automovilístico, perdí a mi madre y por el shock perdí mis recuerdos, hasta el día de hoy me es difícil recordar mis momentos con ella, así que si no te recordé no fue adrede fue porque simplemente no podía hacerlo.

- ¡¿Qué?! — Hitoka Yachi sintió un dolor en su corazón y rompió en llanto — Yo no sabía perdón, si hubiera sabido nunca habría hecho lo que hice, hubiera intentado ayudarte, realmente lo siento.

— Quisiera odiarte por todo lo que me hiciste, pero no puedo hacerlo... en el fondo te entiendo, yo también me hubiera sentido herido si la persona a la que amo no me recordará, asi que no tienes que pedir disculpas, con respecto a tus sentimientos lo siento por no poder corresponderlos, mi amor de infancia sigue siendo él y soy muy feliz.

— Gracias por entenderme eres una persona con un buen corazón, yo también te entiendo y me siento feliz por ti, en este tiempo yo he estado recibiendo terapia psicológica y me he dado cuenta de todo lo malo que cause por mi egoísmo, soy feliz de que mi amor re infancia sea feliz aunque no sea conmigo, realmente te deseo lo mejor y espero poder arreglar todo el daño causado, gracias por escucharme.

— En este momento quisiera ofrecerte mi amistad, pero no seria honesto, no te odio, pero después de todo lo sucedido no puedo fingir que no te guardo rencor, pero en un futuro si llegamos a coincidir en nuestras vidas nuevamente espero poder compartir nuevos recuerdos contigo, como los que no puedo recordar.

— Muchas gracias escuchar eso me hace realmente feliz, adiós —sonrió Hitoka y salió de la sala de hospital.

¿Qué Quieres De Mí? (BL) [Hinata X Kageyama vs Los hermanos Miya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora