Capítulo 14: "¡Me La Pagarás!".

592 42 4
                                    

Kageyama se sentía muy furioso por lo que habia pasado, se sentó en una banca en el patio del colegio a beber una botella de agua para calmarse y comenzó a pensar...
— ¿Qué es lo que me molesta tanto? ¿Será que yo estoy celoso?.
Enseguida llegó Hitoka a sentarse a su lado,
— Estoy cansada, dame un poco de tu agua.

Kageyama estaba tan metido en sus pensamientos que la ignoró.
Hitoka al darse cuenta, le agarro la mano y le preguntó,
— ¿Ey? ¿Te pasa algo?.

— No es nada — respondió Kageyama con indeferencia.

— Tú cara dice que te pasa algo, puedes decirme lo que sea, yo te puedo ayudar — sonrió.

Hubo un silencio incómodo, Hitoka Yachi al notar la indeferencia de Kageyama Tobio se levantó y dijo enojada,
— Bien si no quieres hablar me voy.

— ¿Por qué hiciste eso hace un rato?.

— ¿Hacer qué?.

— Lo que le hiciste a Hinata.

— Ahh eso, no tiene importancia.

— ¿Es divertido?.

— ¿Qué?.

— Ya basta.

— ¿Basta con qué?.

— Ya dejalo en paz, hasta cuando seguirás tratándolo de esa manera, ¿o crees que no me doy cuenta de cómo lo has acosado todos estos años?.

— Te equivocas, el que me intimida a mi es él, tú mismo lo has visto cuando me empujó y tú me ayudaste.

— Deja de mentir.

— ¿De qué estás hablando? ¿Qué te pasa? Cómo es posible que no le creas a tu propia novia — Dijo alterada.

— Tú y yo no somos novios ¿o lo has olvidado?.
Esto comenzó con un acuerdo de que yo sería el capitán del equipo de volley en esta preparatoria si fingía ser tu novio, lo de nosotros no es enserio y lo sabes bien, no confundas las cosas.

— ¿Aún lo amas? ¿O por qué ahora lo quieres defender ahora?.
Sabías lo que yo le hacía y ahora después de tantos años lo vienes a defender o es que tú... ¿Estas celoso de que tendrá nuevos pretendientes?.

— Deja de decir estupideces.

— Como puedes seguir amando a una persona que beso a otro estando contigo, o no lo recuerdas, que el te engaño con mi ex novio.
¡El es una pu**!.

— ¡Cállate! — Grito Kageyama furioso — ¡No te atrevas hablar así de Hinata al frente de mi!.

Hitoka al escuchar que Kageyama le grito furioso guardo silencio, nunca lo había visto de esa manera y un miedo recorrió su cuerpo.

— Este trató se acaba hoy, ya no me interesa ser el líder del equipo de volley, terminemos esta relación falsa.

— ¡¿Qué?! Queda menos de un año para elegir el líder del equipo, después de tantos años esperando este momento ... ¿Dejaras tu sueño por él?.

— Quiero recuperar lo que perdí, aunque ya sea muy tarde quiero intentarlo — Dijo Kageyama decidido y salió del lugar.

Hitoka Yachi al escuchar esas últimas palabras se enfureció, comenzó a maldecir a Hinata,
— ¡Maldita per**a esta me la pagaras muy caro ya verás!.

¿Qué Quieres De Mí? (BL) [Hinata X Kageyama vs Los hermanos Miya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora