Mi vista estaba fija en la humeante y tibia taza de té inglés que, hace un momento Alix me entregó.
¿Por qué ahora? ¿Cómo detengo esto?
Con cada minuto que pasaba las interrogantes se agrupaban, cómo un cumulo de nubes que anuncian una tormenta.
La rabia, el dolor, la vergüenza; me dominaban. Fui expuesta de la forma más denigrante en televisión.
No se necesitaba ser una genio para ser consciente de la horda de familiares de esos despedidos, que claman que regrese la guillotina y la inauguren cortando mi cabeza.
Esto era un riesgo para mis amigos. Un riesgo que traté de evitar. La "intervención" de Chloe y Sabrina empeoró todo. Había logrado que Bridgette, Alix y Luka se apartaran de mi
¿¡Por qué tenían que mostrar el video de la cafetería!?
¿¡Qué clase de enfermo, quería exhibir eso!?
La puerta de la sala se abrió dejando pasar a Bridgette. Apenas la noté, entre la maraña de cabello que se agolpaba sobre mi cara al estar cabizbaja.
—Convencí a Lowell de que todo está bien, que Marinette tiene dolor de cabeza y por ello lloró. Él y Félix pasaran la noche en el apartamento de Max y Alix—informó, cerrando la puerta tras de sí.
Mi pequeño príncipe; él estaba tan emocionado mostrándome el video que sus compañeros y él habían hecho para mí. Teniendo mi persona muy en alto. Cuando la verdad, es distinta.
Une femme simple et ordinaire, pas la fée qu'on dit que vous êtes.
Una mujer sencilla y ordinaría, no el hada que dicen que eres.
—Lo que está pasando es muy serio. No dudo que la policía venga a pedir declaraciones a Marinette—escuché la firme voz de Marín. Su presencia solo me alteraba.
¿Qué hace aquí?
Controlando a su inestable paciente.
—Si me permiten agregar—Luka intervino—Marinette necesita descansar para que, llegado el momento, ella sepa dar respuestas. Ha soportado tanto en menos de veinticuatro horas—apreté un poco la taza; la comprensión de Luka me conmovió—En tanto, nosotros podemos empezar a buscar respuestas. Yo puedo solicitar ver al CEO de...
—¡No! —denegué de inmediato, sentí la mirada de todos sobre mí, pero mis ojos estaban fijos en Luka. Una muda suplica. Que viera mi estado y recordará lo que le dije a la madrugada...
{Ese que tú decías tratar y conocer. Que era una persona diferente...}
—¿A quién te refieres, Luka? —Marín preguntó.
—No, por favor...— intenté ponerme de pie, el punzón de los cortes en mis piernas me hizo perder el equilibrio. El té cayó sobre mi mano, solté la taza y está se hizo añicos en el piso.
ESTÁS LEYENDO
El Hada de las Costuras // Adrinette// +18
FanficMarinette regresa a París, tras su fracaso en Londres que termina marcando su carrera de forma negativa en esa ciudad. La euroasiática tiene puesta su ultima esperanza en la capital de la moda, pero a unos pocos días de haberse mudado, se da cuenta...