Jungkook estaba arreglando todo para irse, pues tenía que ir a trabajar, al no poder encontrar trabajo como maestro tenía que trabajar de mesero.
-Traje esto de comer- dijo Seokjin, el mejor amigo de JungKook.
Seokjin siempre apoyaba a Jungkook con todo, esté tenía una copia de la llave ya que así podría entrar cada vez que quisiera sin necesidad de que JungKook tuviera que levantarse para abrir.
Antes de que JungKook se marchara comieron una rica sopa instantánea.
°•°•°•°•°•°
-¡Hey Park!- gritaron.
Por lo que Jimin volteó ya que quería saber de quién se trataba.
-Oh, Taemin.. eres tú- dijo sin muchas ganas.
-Te quedó muy bien tu cambio de look.
-Lo se, tenía mucho tiempo queriendo pintarme el cabello de color rosa, me gustó.
-Definitivamente se te ve muy bien.
-Jim- saludo un chico peli-azul- ¿que haces?
-Nada, vamos a clase, nos vemos Taemin.
El chico peli-azul y Jimin fueron hacia su primer clase, todo era totalmente aburrido pero con la compañía de su mejor amigo la pasaba muy bien.
-Chicos, pongan atención- dijo el director Kim- el maestro Chan no estará dándoles clases lo que resta del año ya que como muchos saben, el tiene una rara enfermedad por lo que será operado, trataremos de encontrar un buen suplente, solo por una semana no tendrán clases de literatura, pero NO pueden abandonar la institución, pueden ir al taller de arte, a la biblioteca o a cualquier otra parte que esté dentro de la universidad, escucharon.. Park?
Jimin se sorprendió de ser el único nombrado.
-Claro, director- dijo coqueto.
-Jimin!- dijo el apuesto peli-azul pues había notado el claro coqueteó de su mejor amigo.
-Muy bien, cualquier cosa ya saben en dónde encontrarme- miro a Jimin- nos vemos.
Después de eso el director Kim simplemente salió del salón.
-Que se supone que hagamos aquí?- pregunto el peli-azul.
-No lo sé Tae, vamos a la biblioteca?
-Ya que..
Ambos chicos se disponían a ir hacia la biblioteca cuando dos guapos chicos los detuvieron, un chico tenía el cabello rubio, este era muy blanco y un poco más bajo que el otro, el otro chico tenía el cabello rojo y parecía siempre estar feliz.
-Kim, Park, que tal si nos vamos- pregunto el peli-rojo.
-No escuchaste al director? No quiere que salgamos de la universidad- contesto Taehyung.
-Si me llegó a salir definitivamente me irá mal, escucharon como solo me lo dijo a mi.
-Vamos, no pasará nada- insisto el peli-rojo.
-Eso dices tú por qué tú hermano es el director- contesto Jimin.
-Si, tal vez... Entonces no irán?
-Tal vez después.
-Entonces nos vemos después chicos.
Ambos chicos se marcharon dejando a los mejores amigos solos.
-Sabes desde cuándo son pareja?- pregunto Jimin.
-La verdad no estoy tan seguro, creo que desde antes que entrarán a la universidad, no se.
-Bueno, vamos- contesto Jimin restándole importancia.
Después de caminar un poco llegaron a la biblioteca, la universidad era muy grande así que tardaron un poco en llegar.
Taehyung y Jimin estaban tratando de hacer la tarea cuando de repente llegó un apuesto chico rubio y los interrumpió.
-Kim Taehyung y Park Jimin.. cierto?
-S..si- contesto Taehyung algo nervioso.
Jimin volteó a ver a su mejor amigo.
-Es cierto que el maestro Chan será operado? No quise preguntarle directamente al director y tengo entendido que ustedes cursan literatura con el.
Taehyung quedó en silencio pues definitivamente lo ponía muy, muy nervioso, así que Jimin decidió hablar.
-Si, el maestro Chan será operado, no nos dará clase, el director dijo que hasta fin de año.
-Okey, muchas gracias chicos, nos vemos.
-Hasta luego maestro Kim- dijo Jimin.
Jimin le dió un zape a su mejor amigo y se empezó a burlar de el.
-Eres un idiota, se nota demasiado lo mucho que te gusta el maestro Kim.
-Ouuch, no hagas eso!
-Ni siquiera yo me atreví a tanto, el maestro Kim es guapo pero no para estar enamorado de el durante mucho tiempo.
-Cierra la boca.
Taehyung se sentía muy torpe al estar enamorado del maestro Kim, sabía que nunca podría hacerle caso y eso lo deprimía mucho.
Después de un tiempo ambos chicos se pudieron ir hacia su casa.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
-Llegue- dijo Jimin.
-Hijo, llegaste más temprano.
-El maestro de literatura será operado, así que hasta que no encuentren otro maestro estaré llegando más temprano.
Jimin llevaba puesto unos jeans negros muy pegados y una camisa blanca para hacer contraste con su lindo cabello rosa.
-Hijo, ve a cambiarte..
-Porque?
-Hoy tu padre vendrá a comer a la casa, se molestará si te ve con ese tipo de ropa, ya sabes cómo es.
-Claro que se cómo es, es un maldito homofóbico.
-Hijo..
-Olvidalo, no tengo hambre.
Jimin se encerró en su recamara y pensaba salir hasta que su "padre" regresará a su trabajo.
______________
Decidí retomar la primer idea que tenía al empezar en wattpad, los que estuvieron primero tal vez recuerden que el primer fanfic iba a ser "el maestro Jeon" pero buee, al fin se dio, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Jeon- kookmin.
Fanfictionportada: Yo :p El maestro Chan tiene que ser operado ya que su enfermedad lo requiere, por lo que urgentemente buscan a un maestro para que lo reemplace en el tiempo que no estará, después de días buscando, el maestro Kim Seokjin le ofrece a su jef...