Capitulo 2

8.6K 860 15
                                    

-Lo siento maestro Kim, no puedo contratar a su amigo, sabe perfectamente cuáles son nuestras normas, nada de tatuajes ni piercings, cosas que su amigo tiene.

-Por favor, los alumnos tienen tatuajes, piercings, vienen con poca ropa, cabello pintado y de más.

-Lo se, pero ellos nos pagan a nosotros, no nosotros a ellos y prácticamente yo le estaré pagando a su amigo- contesto el director Kim.

-Es un muy buen maestro, ya lleva mas de una semana buscando a alguien y no encuentra un sustituto, póngalo a prueba, si le agrada la forma en la que enseña entonces que se quede, por favor.. solo dele una oportunidad.

Namjoon sabía que Seokjin tenía razón, no conocía a JungKook y no sabía si era un buen maestro, por lo que no le quedó de otra más que aceptar.

-Aceptare solo por qué no he conseguido a nadie, si veo algo que no me gusta será despedido, estará aprueba tres días, ahora por favor vaya a trabajar.

-Gracias señor- Seokjin hizo una reverencia y se marchó, está será una muy buena noticia para JungKook.

-Gracias señor- Seokjin hizo una reverencia y se marchó, está será una muy buena noticia para JungKook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Definitivamente esto le gustara mucho a Jungkook- pensó Seokjin.

Después de algunas horas más, por fin Seokjin había terminado sus clases ahora se dispondría a ir con su mejor amigo.

Antes de llegar paso a una tienda, la cual les gustaba a ambos, ahí vendían las mejores sopas instantáneas, así que llevaría unas cuantas para el y su mejor amigo.

™™™™™™™™™

Seokjin llegó y simplemente abrió la puerta.

-Estoy aquí- grito.

Camino hacia la cocina y se dispuso a hacer esas ricas sopas.

Después de unos minutos JungKook bajo ya arreglado y casi listo para ir a su trabajo.

-Al fin bajas- dijo Seokjin.

-Que preparas?

-Sopa.

-Grandioso.

-Oye, que tal si hoy no vas a trabajar?

-Estas demente- dijo mientras se sentaba en su cómodo sofá- me mantendrás tú?

-No..

-Entonces cierra la puta boca.

-Oye.. ese tipo de lenguaje no lo aceptan en la universidad, debes mejorarlo.

Jungkook no dijo nada y simplemente volteo a ver a su amigo quien se encontraba sirviendo la comida en unos lindos platos.

-Okey, habla- dijo JungKook.

-Tal vez tu mejor amigo pudo hablar con el director e hizo que te diera el puesto de un maestro a quien están operando en este preciso momento.

Jungkook simplemente miraba a Seokjin, no entendía nada de lo que decía ya que cuando se emocionaba hablaba muy rápido.

-QUE LOGRE QUE TE CONTRATARÁN- Grito Seokjin.

-No estás bromeando?

-NOOO

Jungkook se puso de pie y fue hacía su mejor amigo para dejar un cálido abrazo.

-Gracias, gracias.

-Pero espera- lo aparto- estarás en prueba 3 días, así que por favor trata de dar lo mejor de ti, de eso depende si te dan el trabajo o no.

-Me esforzaré, lo juro!

Mientras comían, Jin le dejaba saber un poco de como es que trabajaban en la universidad y que como eran los chicos ahí.

Jungkook definitivamente daría lo mejor de el para que el puesto como maestro sea suyo, la literatura le encantaba y claro que tenía conocimiento sobre ella, más de lo que cualquiera pensaba, no era su fuerte, su fuerte era deportes y matemáticas, pero tal vez y cuando el maestro Chan regrese logré hacer que le den el puesto como maestro de deportes o matemáticas, eso sería grandioso.

_______________

Maestro Jeon- kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora