Jimin generalmente se sentaba hasta el fondo de la clase, ya que así podía hablar con sus amigos sin ser escuchados.
La clase del maestro Kim había terminado, por lo que ahora seguia la del maestro Jeon, este normalmente llegaba muy temprano, solo que está vez era diferente, ya que había pasado 10 minutos y aún no llegaba.
°°
Después de aproximadamente otros 5 minutos, el maestro Jeon al fin llegó.
-Disculpen la demora..
-Se puede saber porque llegó hasta esta hora?- pregunto Jimin.
-Jimin!- dijo Taehyung.
-Si.. si pueden saber, lleve a mi novia a casa de sus padres, por lo que tarde un poco en llegar.
Nadie dijo nada, una mueca de desaprobación se formó en el rostro de Jimin, ¿Novia? De alguna manera eso dolió, pero ya que Jimin era demasiado orgulloso actuaría como que no.
La clase continúo como normalmente lo hacía, este día de la semana tenían dos horas seguidas con el maestro Jeon, por lo que toco el timbre y la clase simplemente siguió.
Jungkook noto como Jimin, Taehyung y Hoseok no dejaban de hablar así que decidió hacer algo al respecto.
-Jimin, siéntate aquí- señaló al pupitre que estaba justo adelante del escritorio.
-Porque?...- pregunto Jimin.
-Por que no dejas de hablar y así no puedo continuar con mi clase, ahora cállate y ven aquí.
Jimin volteó con sus amigos y sonrió para después decir..
-Yes daddy.
Taehyung y Hoseok comenzaron a reír haciendo que JungKook se molestará.
-Se podrían callar? Park quiero que te cambies hoy, no el día de mañana, RÁPIDO!
Jimin sin decir ninguna otra palabra simplemente se sentó en dónde se lo pidieron.
-Para cuando yo llegue ya quiero verte aquí ¿Entendido?
-Como? Quiere que me siente aquí en todas sus clases?- pregunto casi gritando.
-Si, tienes algún problema?
-Si.. muchos.
-En realidad no importa, soy el maestro y yo decido en dónde te sientas, si un día llegó y no estás aquí simplemente saldrás de mi clase y no tendrás asistencia, por lo que te bajaré puntos.. tu decides- dijo para después dar media vuelta y continuar con su clase.
Jimin estaba tan aburrido con la clase del maestro Jeon, normalmente le gustaba ya que estaba con sus amigos y así podría hablar de lo bueno que estaba.
°°°°°°°°°°°°°
-Por favor!
-Jimin, el maestro nos separó porque no nos quiere juntos, no nos puedes pedir que nos sentemos junto a ti el día de mañana- Contesto Hoseok.
-Hobi tiene razón, lo siento Jim.
-Son unos muy malos amigos.
Jimin se puso de pie y se fue del lugar, no tenía planeado ir a ninguna parte así que simplemente camino hacia el laboratorio de química.
-Claro que me alegro de poder hablar contigo pero ahora tengo muchas cosas que hacer.
Dijo una voz muy conocida, Jimin decidió entrar un poco más y efectivamente, era el maestro Jeon quien estaba de espaldas con su celular en la mano, Jimin supuso que con quién hablaba era con su novia, Jimin no era alguien chismoso pero mentiría si decía que quería dejar de escuchar.
-Te hablo después¿Okey?- dijo para después dar la vuelta encontrándose así a su alumno, Park Jimin.
-Amm.. yo..- dijo Jimin.
Jungkook ignoro a Jimin y solo salió del laboratorio.
-Que idiota- se dijo Jimin a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Jeon- kookmin.
Fanfictionportada: Yo :p El maestro Chan tiene que ser operado ya que su enfermedad lo requiere, por lo que urgentemente buscan a un maestro para que lo reemplace en el tiempo que no estará, después de días buscando, el maestro Kim Seokjin le ofrece a su jef...