Era jueves por la tarde, faltaba solo una clase para poder salir e irse a sus casa.
-Bien chicos, vamos a terminar rápido, así tal vez se podrán ir antes- dijo el maestro Kim.
La clase no se llevó más de 20 minutos por lo que sobraron otros 20.
-Nos dará salida?- pregunto Jimin.
Seokjin quien se encontraba escribiendo algo en su cuaderno levanto la mirada y noto como ya todos tenían sus cosas guardadas.. todos excepto un alumno.
-Tae, ya guarda tus cosas para que nos deje salir- pidió Hoseok.
-Pueden salir chicos- dijo el maestro Kim.
Todos salieron y Taehyung solo comenzó a recojer sus cosas.
-Te esperaré afuera- dijo Jimin pues quería ver si veía al maestro Jeon.
-No quieres llegar a tu casa?- pregunto el maestro Kim.
-No realmente- respondió Taehyung.
-Eso es raro en un alumno, por lo general todos quieren salir temprano... déjame ayudarte.
Seokjin tomo el cuaderno de Taehyung y no pudo evitar ver los lindos dibujos que esté tenía.
-Oh.. no.. - dijo Taehyung tratando de quitarle el cuaderno pero no lo logro.
-Este soy yo?- pregunto.
Taehyung tomo asiento en su pupitre, creia que estaba en problemas por tener dibujos de su maestro pero fue todo lo contrario.
-Joven Kim, esto es precioso, tienes mucho talento.. ¿Me lo podría quedar?
Al escuchar eso, Taehyung se puso muy feliz, pues el hombre que tanto le gustaba lo estaba halagando, incluso le pidió su dibujo.
-Claro, es todo suyo.
*Dibujo de Taehyung*
-Toma tu cuaderno..
Taehyung tomo el cuaderno y solo salió del aula, no pudo decir una palabra más.
-Porque tardaste tanto?- pregunto Jimin.
-Camina.
Taehyung tomo a Jimin del brazo y lo llevo con el, Jimin no entendía nada pero sin embargo no se resistía.
El chófer de Taehyung ya estaba fuera de la universidad, así que subió al auto junto con Jimin.
-Oye, mi chófer me estará esperando- dijo Jimin volteando para atrás, quería asegurarse de que no estuviera ahí.
-A casa de Jimin, por favor.
-A mi casa?
Jimin realmente no entendía nada de lo que le pasaba a su mejor amigo, usualmente no era así.
°°°°°°°
-Si, puedes regresarte a casa, Taehyung me obligó a ir con el... Okey.... Gracias Lee.
-Si te estaba esperando?- pregunto Taehyung muy apenado.
-Si, Lee estaba afuera de la universidad esperándome, por tu culpa.
Después de algunos minutos llegaron a casa de Jimin, ambos chicos bajaron y solo entraron a la gran casa.
*Una vez en el cuarto de Jimin*
-A ver.. ahora sí, que mierda te pasa?- pregunto Jimin quien estaba completamente confundido.
-El maestro Kim vio mis dibujos, también vio uno que hice de el..
Jimin no pudo evitar reírse, cómo es posible que su mejor amigo fuera tan despistado como para permitir que el hombre que le gusta viera algo así.
-Jimin! No te rías! Me estaba muriendo de vergüenza- dijo Taehyung para después tumbarse en la gran cama de Jimin.
Al ver esto Jimin hizo lo mismo y se acostó a un lado de su mejor amigo.
-Que piensas hacer mañana? Le dirás la verdad al maestro Jeon?
-Claro que no.. seguiré fingiendo.
-Pero si no pones atención el acabará con todo.
-Entonces tendré que ingeniarmelas.
-Eso me da miedo...- dijo Taehyung volteando a ver a su mejor amigo.
-A mi también.
Ambos amigos siguieron hablando sobre sus problemas y lo mucho que estaban enamorados de sus maestros.. si, sonaba muy estúpido pero esa era la realidad para Jimin y Taehyung, sin embargo Jimin se encontraba un paso adelante de Taehyung.
_________
ESTÁS LEYENDO
Maestro Jeon- kookmin.
Fanfictionportada: Yo :p El maestro Chan tiene que ser operado ya que su enfermedad lo requiere, por lo que urgentemente buscan a un maestro para que lo reemplace en el tiempo que no estará, después de días buscando, el maestro Kim Seokjin le ofrece a su jef...