Jin y JungKook iban hacia su casa, Seokjin se encontraba en el asiento del copiloto pensando que es lo que haría de comer pues había sido un día largo para ambos, aparte de dar sus clases como normalmente lo hacían tuvieron que asistir a tres juntas estudiantiles, próximamente serían los exámenes así que tenían que estar listos para esa semana tan pesada.
Después de casi una hora al fin llegaron a su destino, el apartamento de JungKook era grande para una sola persona pero con Seokjin viviendo con el era un poco mejor.
-Ire a cambiarme y después prepararé la comida- dijo Seokjin.
Jungkook no contesto, se sentó en su cómodo sofá y empezó a revisar su celular.
Cómo siempre se metió a ver sus mensajes de textos, todo parecía estar como siempre, normalmente no contestaba los mensajes amenos de que sean importantes o por trabajo. Entro en sus conversaciones archivadas y el primero en aparecer fue el chat de su alumno, Park Jimin.
Jungkook no abrió la conversación simplemente la miraba mientras pensaba en lo que Jimin le había pedido, anteriormente ya había dado clases particulares a unos cuantos amigos o hijos de amigas de su madre, pues era realmente bueno en matemáticas, solo que sabía que jimin sería diferente.
-No irás a cambiarte? Deberías tomar una ducha de agua fría- dijo Seokjin haciéndolo salir de sus pensamientos.
-En un momento voy.
^°^°^°^°^°^
Jimin estaba acostado en su cama, no quería parecer intenso pero realmente quería saber quién era esa tipa y que relación tenía con su maestro Jeon así que decidió entrar a su perfil y así averiguarlo por si mismo.
-
Después de mucho buscar no logro encontrar nada, Jimin ya no sabía cómo poder llamar la atención de JungKook, sabía que si subía alguna foto o texto no lo vería y por mensaje se la pasaba ignorandolo, solo quedaba esperar a que JungKook aceptará ser su maestro privado.--
------
------------Deberias ayudarlo, Park no es del todo malo, incluso podrías ganar un dinero extra- dijo Jin para después introducir una cucharada de comida a su boca.
-No planeaba cobrarle..
-Si realmente le importaba salvar la materia lo hará, aparte tengo entendido que a su padre le va muy bien en su trabajo.
-Jin, deja de pensar en el dinero.
-Jungkook eso es justo lo que nos falta, si me pedirian ser maestro privado claro que les cobraría, gastaría tiempo, paciencia, esfuerzo..
-Okey, entiendo, pero no le cobraré a un menor de edad.
-Bien, trabaja extra de gratis si eso es lo que quieres.
Jungkook no contesto ya que sabía que la conversación no tendría fin, así que se dispuso solo a comer.
--
-Esta todo listo..- dijo Jimin con una gran sonrisa.
___________
ESTÁS LEYENDO
Maestro Jeon- kookmin.
Fanficportada: Yo :p El maestro Chan tiene que ser operado ya que su enfermedad lo requiere, por lo que urgentemente buscan a un maestro para que lo reemplace en el tiempo que no estará, después de días buscando, el maestro Kim Seokjin le ofrece a su jef...