Capitulo 6

7.9K 815 31
                                    

Jungkook y Seokjin se encontraban en la biblioteca, tenían que ver los nuevos temas de las próximas clases, ser maestro puede llegar a ser mucho más difícil de lo que pensamos, trataban de dar las mejores clases, sin embargo al hacerlo eran muy distintos, ya que mientras Seokjin daba sus clases un poco dinámicas, mientras hablaba con sus alumnos, JungKook simplemente explicaba lo necesario y los dejaba trabajar. Que fuera guapo no significaba que fuera el maestro favorito de alguno de los alumnos, pues la gran mayoría odiaba las clases con JungKook, y Jimin no era la excepción.

-Como te va con tus clases?- pregunto Seokjin rompiendo el silencio que había entre ellos dos.

-Supongo que bien.

-Escuche que la gran mayoría odia tus clases.

-La odien o no, están aprendiendo y eso es lo verdaderamente importante.

-Trata de ser un poco menos.. "frío", así tú relación con tus alumnos será mucho mejor.

Jungkook no dijo nada ante eso y simplemente siguió con sus planificaciones para sus próximas clases.
Pero su mejor amigo tenía razón, tenía que ser un poco menos frío, así los alumnos preguntaran cuando tengan alguna duda, ya que ha notado que no le preguntan por el miedo que le tienen, tratara de cambiar eso.

Las campanas empezaron a soñar, por lo que solo significaba que la clase de Seokjin había empezado, así que sin decir nada se puso de pie, guardo sus cosas y posteriormente se fue.

°°°°°°°°°°
-Buenos días chicos..

-Buenos días maestro Kim- saludaron.

-Antes de empezar con la clase, les quería preguntar¿cómo van con el maestro Jeon?- pregunto curioso.

Nadie quería decir nada, pues temían que se lo dijera, al notar esto Jimin se puso de pie y decidió hablar por todos.

-El maestro Jeon definitivamente nos da miedo, debería hablar con el, su clase no es mala, el malo es el.

Al terminar de decir eso solo tomo asiento.

-Entiendo.. muchas gracias joven Park.

Seokjin empezó con su clase, todo iba bien hasta que un apuesto maestro llegó a interrumpir.

-Jin..- dijo entrando al salón.

-Jungkook? Paso algo?...

-Ven conmigo.

Dicho eso JungKook solo salió del salón y se fue.

-Muy bien chicos.. por favor sigan en dónde nos quedamos.

-Que le pasa? Llega a interrumpir de la nada, no le gustará que hagan eso en su clase- se quejo Jimin.

®®®®®®®®®®®

-Jungkook, que mierda te pasa?

-Que mierda te pasa a ti? Por qué no me dijiste que estabas a nada de perder tu puta casa?

-A que te refieres?

-Me acaban de llamar, me dijeron que tú no les contestabas y que estabas retrasado con algunos pagos, te citaron a una junta y no fuiste, ahora quieren hablar contigo seriamente.

-No lo creí necesario..

-Eres idiota?

-Pasa algo maestro Kim?- pregunto una maestra amablemente.

-No.. no se preocupe todo está bien.

-Entiendo- dijo para después irse.

-Que mierda esperas? Vete!- grito JungKook.

Seokjin no dijo nada y solo salió de la universidad, anteriormente había tenido algunos problemas con el pago de la renta, no es que no tuviera el dinero, simplemente que al no estar mucho tiempo en su casa se le pasaba pagar.

Jungkook al no tener nada más que hacer decidió ir al salón y sustituir a Seokjin.

---

Jungkook entro al salón, acomodo un poco las cosas que tenía Seokjin en el escritorio, busco su agenda y ahí venía el manual de como es que daría su clase, lo tomo y se dispuso a continuar con lo que Jin se quedó.

-Disculpe maestro Jeon, en dónde está el maestro Kim?- pregunto Jimin.

-Wow.. Park, ya extrañaba tu voz- dijo de una forma sarcástica, sin embargo Jimin no lo vio así- el maestro Kim tuvo que retirarse por cosas personales, yo daré su clase.

Jimin no podía dejar de ver al lindo maestro, este se veía taaaan sexy.

**
Jungkook no podía dejar de preocuparse por su mejor amigo, así que se dispuso a cancelar su clase, que es la que seguia.

Cada uno estaba saliendo sin embargo Jimin decidió ir hacía el escritorio una vez que ya no había nadie más ahí.

-Paso algo?- pregunto JungKook.

-Maestro Jeon, me podría pasar su número? Al ser representante de grupo debo responder algunas dudas de mis compañeros y tener su número de teléfono será más fácil.

-Ah si? Quien te nombró representante de grupo?- pregunto haciendo contacto visual.

-Yo.. justo ahora- respondió coquetamente.

Jungkook pudo notar la forma en la que Jimin le había hablado así que solo rio, tomo una nota y escribió algo, al terminar recogió sus cosas y solamente dejo la nota pegada en la frente de Jimin.

Jimin quitó la nota y al verla noto que además del número también venía algo escrito.

*La nota*:

-Esto será divertido- se dijo Jimin a si mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esto será divertido- se dijo Jimin a si mismo.

_________________

Planeaba censurar el número ya que no sabía si es que existe perooo olvide hacerlo, si es de alguien ese número pues perdónnnnn jqvdjqbq

Maestro Jeon- kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora