Pasaron los días, las cosas entre Taehyung y Seokjin con JungKook ya estaban bien, ambos chicos le querían ayudar a Jungkook, sin embargo cada vez que Taehyung tocaba el tema Jimin lo evadía, sin embargo el se encargaría de que hablen.
Taehyung y Jimin se encontraban en la casa de este último, ambos chicos se encontraban hablando acerca del regreso del maestro Chan.
-Por cierto.. el maestro Jeon dejara la escuela- informo Taehyung.
Jimin estaba de espaldas por lo que al escuchar eso rápidamente volteó.
-Que? Porque?- pregunto Jimin confundido.
-Por que tú no asistes a su clase y no quiere que te vaya mal con las materias, prefiere salirse de trabajar a qué bajes tus calificaciones.
Jimin no contesto nada, pues sinceramente no tenía ni idea de que decir o que hacer.
-Es momento de que hablemos de todo esto- dijo Taehyung- JungKook no te engañó, la chica con la que lo viste está obsesionado con el, nos mostró unos mensajes e incluso Seokjin y yo fuimos a ver las cámaras de seguridad y.. ella ya estaba ahí cuando JungKook apenas iba llegando, JungKook la apartaba y..
-Ya Tae, no sigas.
-Es muy injusto que no quieras hablar con él, él no hizo nada malo.. siempre respeto su relación, incluso todavía tiene las fotos contigo.. todavía les dice a los chicos que está en una relación, ya pasó casi un mes desde que dejaste de ir a las clases solo por un mal entendido.
-Más te vale que sea verdad todo lo que me estás diciendo.
-Es la verdad, lo juro.
Jimin sabía que le debía una disculpa a su guapo maestro, no quería que dejara la universidad por su culpa, esto lo tenía que hablar lo más pronto posible.
JungKook no pudo rechazar a Jimin pues lo entendía y sabía que si los papeles hubieran sido distintos este actuaría de una manera menos madura.
JungKook se paró de su cama y fue directo a la sala, las decoraciones que había hecho Jimin en aquel departamento para la sorpresa aún seguían pues las había amado, realmente fue una lastima que no lo disfrutarán juntos.
Los minutos pasaron, Jimin ya se encontraba en el lugar, hace ya bastante tiempo que no se veían, claro que estaba nervioso pero sin más decidió tocar el timbre.
Jimin no esperó mucho ya que JungKook abrió de inmediato.-Hola JungKook..- saludo Jimin con algo de pena.
-Pasa..
JungKook le ofreció algo de beber a Jimin pero este último se negó.
La charla fluía de la mejor manera, JungKook no quería tener otro mal entendido, Jimin simplemente escuchaba y asentía, se sentía la peor persona del mundo por no haberlo escuchado antes.
-Agradezco a Taehyung por querer ayudarme, Jimin te juro que yo nunca haría algo que te hiciera daño.
-Perdóname JungKook.. enserio.
JungKook se acercó a Jimin y le dió un cálido abrazo pues sabía que era justo lo que ambos chicos necesitaban.
____________
ESTÁS LEYENDO
Maestro Jeon- kookmin.
Fanfictionportada: Yo :p El maestro Chan tiene que ser operado ya que su enfermedad lo requiere, por lo que urgentemente buscan a un maestro para que lo reemplace en el tiempo que no estará, después de días buscando, el maestro Kim Seokjin le ofrece a su jef...