Capitulo 5

8.1K 802 37
                                    

Los tres días aprueba de JungKook pasaron, así que era momento de que el director Kim hablé con el.

^^^^^
-Okey maestro Jeon, debo admitir que su forma de enseñanza me gusta, ha logrado hacer que los alumnos le tengan respeto, espero que siga así, el puesto es suyo.

-Muchas gracias director Kim, así será.

Después de eso JungKook simplemente salió de la oficina, pues tendría que ir directo a dar su clase.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Todos se encontraban fuera de su lugar, había mucho ruido por lo que eso hizo molestar a Jungkook.

-Ya no son niños de prescolar, verdad?

Todos inmediatamente tomaron silencio y se fueron a su lugar.

-Ya están grandes, ¿porque se comporten de esa manera? se que es casi imposible que no hablen, pero eso es muy diferente a gritar, que sea la última vez que los encuentre así o se llevarán tarea extra.

-Oh, vamos maestro Jeon, no es para tanto- dijo Jimin.

-Park, tú siempre tienes algo que decir, verdad?

-El maestro Chan nos decía que debíamos decir lo que pensamos.

-Pues yo no soy el maestro Chan, así que no hablen amenos de que tengan algo bueno que decir, no siempre es bueno decir lo que pensamos- contesto JungKook- saquen su cuaderno por favor.

Y sin más que decir, JungKook comenzó con su clase.

°•°•°•°•°•°

°•°•°•°•°•°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos ya se encontraban en su descanso y aún que la gran mayoría gustaba del maestro Jeon, no les gustaba tener clases con el ya que les daba miedo pues este era muy serio y parecía siempre estar enojado, más con los comentarios que hacía su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos ya se encontraban en su descanso y aún que la gran mayoría gustaba del maestro Jeon, no les gustaba tener clases con el ya que les daba miedo pues este era muy serio y parecía siempre estar enojado, más con los comentarios que hacía su compañero Jimin.

-Entonces si le dieron el puesto, es demasiado pesado, no se lo hubieran dado.

-Tae, eso dices solo porque te pone celoso verlo con el maestro Kim, entiende, solo son amigos y aún que fueran algo más.. a ti que te debe importar? Ni siquiera puedes tener una conversación normal con el.

-Es que cuando lo tengo enfrente de mi es como si me congelará.. no puedo hacer ni decir nada.

-Eso tiene que acabarse... Oh mira, ahí va.

-Que es lo que pretendes?- pregunto Taehyung.

-Que le vayas a hablar, ve.

Jimin empujó a su amigo por lo que esté solo agachó la cabeza y comenzó a caminar hacía el guapo maestro, ni siquiera sabía que decir.

Después de caminar un poco al fin llegó con el.

--

-Hola joven Kim, paso algo?- pregunto Seokjin.

-H..hola maestro, quería...

-Toma asiento.

Dicho esto Taehyung simplemente se sentó en el asiento que estaba enfrente del maestro Seokjin.

-Asi eres siempre?- pregunto Seokjin.

-Ha que se refiere?

-Siempre que te pregunto algo en la clase o fuera de ella me contestas como que con algo de pena y la verdad es que siempre me he preguntado si eres así con todos los maestros, ya que he visto que con tu amigo Park y otros definitivamente no eres así..

Al decir esto, Taehyung se puso aún más nervioso ya que significaba que el maestro Seokjin le ponía más atención de la que este pensaba.

-Bueno, normalmente no soy así, es algo muy raro.

-Ya veo.. oye- dijo el maestro Kim.

-Amm.. mande?

-Este color te queda muy bien- dijo agarrándole un poco el cabello.

-Muchas gracias, yo también creo que el color rubio le queda muy bien.

-En serio? Planeaba pintarlo castaño pero ahora que se que te gusta, tal vez lo deje así un poco más.

La campana sonó por lo que el maestro se tuvo que despedir de su alumno.

Jimin, quien estaba viendo todo desde lejos decidió acercarse a su mejor amigo.

-Que pasooo?- pregunto Jimin emocionado.

-Le gusta mi cabello... Le dije que también me gustaba el suyo y me dijo que planeaba teñirlo pero como le dije que me gustaba lo dejara un poco más de tiempo.

-En serio dijo eso? Con que tono de voz lo dijo? Estaba coqueteando?

-No creo que ese sea el caso, no me digas nada.. no quiero hacerme ilusiones.

Jimin miro a su amigo, no sabía cómo era posible que se enamorara tanto de un maestro, estaba completamente loco, nunca lo entendería.

ay Jimin

________________

Maestro Jeon- kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora