Ya había pasado más de una semana desde el día de la fiesta de Jimin y todos seguían recordando la fiesta como la mejor en mucho tiempo.
-Bien jóvenes el día de hoy no les programe una clase ya que vamos muy avanzados, en esta hora les daré la clase, pueden hacer trabajos pendientes de otros maestros o simplemente estar en sus lugares platicando, sin nada de escándalo- dijo Seokjin.
-Y entonces? Que le regalarás a Jungkook?- pregunto Taehyung.
-No lo sé, que es lo que me recomiendas?
-Que sea algo cursi, mañana cumplen su primer mes como pareja ¿Una cena? Invitala a tu casa y ya.
-No eres bueno para esto, le preguntaré a Seokjin.
-Ahora?- pregunto Taehyung.
-Si, nos dió la clase, para que esperar?- sin más, Jimin se levantó de su pupitre y fue hasta el escritorio del maestro Kim.
-Hola..- saludo Jimin.
-Que es lo pasa?
-Bueno, le quería preguntar que cuál cree que sería lo mejor para regalarle a Jungkook, mañana cumplimos un mes siendo pareja y la verdad es que estoy en blanco, le pregunte a Taehyung pero tampoco sabe, tú novio es un bobo- dijo Jimin entre risas.
-Bueno, una chaqueta estaría bien, una cena, un casco para su motocicleta ammm..
-Jungkook tiene una motocicleta?- pregunto Jimin.
-No lo sabías?
-No realmente.
-No la usa últimamente ya que utiliza el auto, no sería buena idea venir en motocicleta a la universidad.
-Puedes regalarle muchas cosas, no importa si son sencillas, a él le gustará de todas formas.
-Muchas gracias Seokjin, eres el mejor!
-Aqui soy el maestro Kim.
-Claro, gracias maestro Kim.
°•°•°•°•°•°•°•°
JungKook se acababa de levantar, el día de hoy habían suspendido sus clases ya que sería junta, así que aprovecho y se levantó tarde.
Lo primero que hace JungKook al despertar es ver su celular, así que eso fue lo primero que hizo.
-Esto tiene que ser una puta broma.**********
-Oh vamos Taehyung, yo te ayude a follarte a Seokjin y ahora no quieres acompañarme por un regalo?
-Jimin cállate, estamos en la universidad.
-Perdón, pero por favor acompáñame!
-Bien! Lo haré, ya no llores.
Tal y como dijo Taehyung, acompaño a su mejor amigo al centro comercial en busca de un buen regalo.
-Y el chófer?- pregunto Jimin.-Tal vez ya se fue, te esperó mucho.
-Le llamaré.
Jimin se fue a una esquina sola para así llamarle y después de unos minutos volvió junto a Taehyung.
-Que te dijo- pregunto Taehyung.
-Me dijo que mi padre le llamo para que lo fuera a recoger al aeropuerto.
-Pero no tu padre tiene a su chófer?
-Mamá lo despidió ayer por qué la encontró besandose con Gyu.
-Hermano, odio a tu mamá- dijo Taehyung.
-Yo también Tae, yo también.. ¿Le podrías hablar a tu chófer?
-Claro..
________________
ESTÁS LEYENDO
Maestro Jeon- kookmin.
Fanfictionportada: Yo :p El maestro Chan tiene que ser operado ya que su enfermedad lo requiere, por lo que urgentemente buscan a un maestro para que lo reemplace en el tiempo que no estará, después de días buscando, el maestro Kim Seokjin le ofrece a su jef...