Capitulo 20

7K 676 4
                                    

-Mierda Jin, esto está muy pesado- se quejo JungKook mientras ayudaba a su mejor amigo a subir el bello regalo que le habían dado.

-Lo se, eso es genial.

Jungkook ayudaba a su amigo a llevar la bella obra de arte hasta su recamara, pues este no quería tener una pintura de su mejor amigo en su sala.

-Listo, bajala lentamente..- pidió Seokjin.

-En dónde la pondrás?

-Donde crees que se vea mejor?

Jungkook y Seokjin comenzaron a ver todo el cuarto, este era un poco grande así que había varias opciones.

-Yo creo que estaría bien ponerla justo aquí, así cualquiera que entre vera el cuadro.

-Si, me gusta ahí.

-Hagamos esto rápido, tengo que ir con Jimin.

-Antes de eso...

Jungkook dejo lo que estaba haciendo y miro a Seokjin.

-Que paso?

-Ya, dime.. que es lo que Jimin y tú tienen? Estás de acuerdo que no es solo una relación de maestro y alumno, si no algo más.. cuéntame todo.

Jungkook sabía que no podía seguir mintiendole a su mejor amigo, este lo conocía muy bien y si se llegará a enterar por si solo sería algo malo.

Jungkook tomo asiento en la orilla de la cama y comenzó a hablar.

°•°•°•°

-Jimin querido, en dónde estás?

-El joven Jimin se encuentra en la cocina- informo la amable sirvienta.

La mamá de jimin no dijo nada más y rápidamente fue a la cocina.

-Hijo, vamos a comer algo con Gyu.

Jimin dejo de hacer lo que estaba haciendo y volteo.

-No voy a ir a comer contigo y con tu amante.

-Hijo, te he dicho muchas veces que no es mi amante.

-Como sea, es algo que no me incumbe y si no se lo he dicho a papá es porque no lo veo, si no ya estuvieras en la calle.

-Como te atreves a decirle algo asi a tu madre.

-Mi madre? Que rayos haz hecho por mi como mi madre?! Lo único sería tenerme, no me cuidaste, siempre tuve niñera, nunca me preparaste nada de comer, Lety es más mi madre que tú, ella me crio, ella me llevaba a mis clases, ella me preparaba de comer, ella hizo todo!

Jimin sabía que estaba hablando de más pero no sé podía contener, tenía que decir todo eso que antes no hizo.

-Ahora "madre" ve a comer tu sola con Gyu, JungKook vendrá en un momento.

-Quien es JungKook?

-Es el joven que le da clases privadas- habló Lety.

-Porque le dices JungKook? Háblale con respeto! Es tu maestro.

-Estoy saliendo con el, por si te interesaba saber.

-Más te vale que sea una maldita broma, no andarás con un simple maestro.

-Por dios mamá, ya vete! Yo andaré con quién quiera, desde cuándo vienes a preguntar sobre mis cosas.

-Solo no le digas a tu padre sobre esto.

-Lo haré, te juro que lo haré- dijo para después salir de la cocina.

Al ver esto, Lety salió detrás de el, no quería que se sintiera mal o algo parecido.

-Joven Jimin- grito.

Jimin volteó mientras iba subiendo las escaleras.

-Que pasa Lety?

-No terminara lo que le estaba preparando al joven JungKook?

-Ire a alistarme, puedes continuar por mi?

-Claro que si.

-Gracias.

Jimin continuo subiendo las escaleras, siempre que se encontraba con su madre eran solo peleas, su papá no merecía nada de esto, aún que en cierto punto la entendía pues su padre se la pasaba siempre trabajando, no tenía tiempo para nada más que para trabajar, aún que su relación con el no era la mejor no quería que su madre lo engañara de esa manera.

_________

Este cap es muy corto, no he tenido inspiración:p

Maestro Jeon- kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora