Capitulo 15

7.2K 680 26
                                    

Era martes por la tarde, las clases en la universidad habían concurrido.
Jimin se encontraba en su casa esperando a que su guapo maestro llegase para así tener su dichosa clase privada, Jimin tenía que simular no saber nada sobre las matemáticas y aún que no pareciera era realmente difícil ya que era una de sus materias favoritas.

Pasaron más de 20 minutos, Jimin creyó que su maestro no iría así que simplemente se cambió y se acostó un rato, este se había puesto unos shorts cortos de color gris y una camisa lisa blanca.

Pasaron más de 20 minutos, Jimin creyó que su maestro no iría así que simplemente se cambió y se acostó un rato, este se había puesto unos shorts cortos de color gris y una camisa lisa blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El maestro Jeon ni siquiera veía los mensajes de jimin, así que solo se acostó y sin darse cuánta se quedó profundamente dormido.

°°°°°°

-Pase, el joven Jimin está en su recamara, puede pasar.

-Oh no, yo solo vengo a darle clases no sería apropiado pasar a su habitación.

-Clases? Perdón usted es muy joven, lo confundí con uno de sus amigos, entonces en un momento lo llamo.

La amable señora subió para hablarle a Jimin sin saber que este estaba dormido.

-Joven Jimin, su profesor llegó.

Jimin sin muchas ganas se despertó y miro el reloj que tenía a un lado de el, eran las 8:47 y apenas llegaba su maestro, que clase de profesionalismo era ese?

Jimin simplemente bajo, aún estaba muy dormido como para darse cuenta de lo que llevaba puesto.

-En dónde está?- pregunto Jimin tallando sus ojos.

-Lo pase a la antigua oficina de su padre.

Jimin se dirigió hacia el lugar y entonces lo vio.

-Porque viene a esta hora?

-No es tan tarde- dijo JungKook sin voltearlo a ver.

-No pero... No importa, empecemos con la clase, tengo sueño.

-Oh.. disculpa si te levanté, parece que estabas disfrutando de tu sueño.

-No recuerdo que estaba soñando.

-Tu padre tiene muchos trabajadores varones en esta casa, no deberías estar con esos shorts tan cortos, nunca sabes que podría pasar.

-Mi padre los mataría.. en camino si el chófer es el que se quiere sobrepasar no tendría problemas.

-Deja de decir estupideces- contesto JungKook serio- empecemos con la clase.

Jimin solo soltó una bella risa y asintió, un día de estos hará lo que sea para que su maestro favorito se de cuenta de lo mucho que gusta de el.

Las clases terminaron y Jimin se puso de pie, eran casi las 10:30 de la noche, ambos estaban cansados, antes de que JungKook se fuera la cocinera amablemente le ofreció quedarse a cenar, sin poder negarse acepto.

°°°°°°

-Y bien... Le gusta?- pregunto Jimin.

-Wow, realmente cocina muy bien- halago JungKook a la señora Lies.

-Muchas gracias joven, cuánto quiera le preparo algo y que el joven Jimin se lo lleve a su trabajo.

-Oh no, no se preocupe.. no la quiero hacer trabajar de más ni tampoco ser molestia para el joven Park.

-Por mi no hay problema- respondió Jimin.

-Joven Jimin- hablo una de las sirvientas- su padre trajo está lista, dijo que era lo que necesitaba para su cumpleaños y que si quería algo más solo lo agregara a la lista.

-Muchas gracias.

Jungkook sabía que jimin era menor a él pero en realidad no sabía la edad exacta de jimin así que se atrevió a preguntar.

-Y.. que edad tienes?- pregunto JungKook para después comer un poco.

-17, en unas semanas cumpliré los 18.

Esas palabras se clavaron tanto en JungKook que hizo que se atragantara.

-Esta bien?

Jungkook siguió tosiendo, cómo era posible que Jimin tuviera 17 años?!

-Tome- la sirvienta dejo un vaso con agua y Jungkook sin pensarlo la tomo.

-Tks.. discúlpame por favor.

Jimin quiso acercarse para comprobar que su maestro estuviera bien pero este solo se hizo para atrás.

-Muchas gracias por la comida, estuvo deliciosa.. nos vemos el viernes.

Sin decir nada más y sin despedirse de jimin, JungKook simplemente se fue.

Sin decir nada más y sin despedirse de jimin, JungKook simplemente se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°

Jungkook al fin llegó a su casa, no podía dejar de pensar en que el alumno que le coqueteaba tan descaradamente tenía solamente 17 años.

-----

-Oye, yo te dije que eran menores que nosotros.

-Si pero no dijiste que mucho, nisiquiera tiene la mayoría de edad y tú haz visto como se me insinúa.

-Jungkook eres joven y guapo, creo que sabías que esto pasaría, simplemente mantente como un profesional en tu trabajo y no hagas caso o realmente tendrás problemas.

-Y que me harías si te digo que tal vez me llama un poco la atención?...

-Que mierda acabas de decir, Jeon?

-Lo que escuchaste!

-Es un niño!!! Cómo te va a llamar la atención.

-De la misma manera que a ti te llama la atención su mejor amigo!

-Tu no sabes eso- contesto Jin a la defensiva.

-Si lo sé, eres mi mejor amigo, crees que no me enteraría?

-Taehyung ya tiene la mayoría de edad, Jimin no!

-En unas semanas la tendrá y aún que me llame la atención no estoy diciendo que tendré algo con el, relájate.

-Creo que deberías salir con ella para que te deshagas de ese pensamiento estúpido.

-Entonces búscate a alguien tu también.

Jungkook tomo su chaqueta y salió de la casa.

-Iras con ella?- pregunto Seokjin.

-Tu que crees?- grito JungKook mientras se subía a su coche.

-Estupido!- dijo en voz baja.

___________

Maestro Jeon- kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora