Capitulo 21

7.1K 676 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se encontraba muy feliz pues hoy tendría una clase más con su maestro favorito, este había comenzado a acercarse más y era algo que le gustaba mucho pues conforme pasaban los días su timidez se le iba quitando, claro que aún sentía nervio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se encontraba muy feliz pues hoy tendría una clase más con su maestro favorito, este había comenzado a acercarse más y era algo que le gustaba mucho pues conforme pasaban los días su timidez se le iba quitando, claro que aún sentía nervios pero estos ya eran muy mínimos.

°
°°
°°°
Taehyung estacionó su auto afuera de un gran y lindo edificio pues el día de hoy será la clase en la casa de Seokjin, pues al no tener tanto tiempo tuvo que cambiar los papeles e hizo que ahora su alumno fuera a su casa, así podrá arreglar algunas cosas mientras da su clase.

Taehyung ya tenía el piso y el número del departamento de su maestro, así que sin pensarlo más entro, Seokjin ya había avisado que estaba esperando a alguien así que sin preguntar mucho lo dejaron pasar.

JungKook no se encontraba en la su casa ya que también este estaba con Jimin dandole una de sus "clases".

Taehyung tocó el timbre algo nervioso y sin esperar mucho la puerta fue abierta.

-Como estás? Pasa..- dijo Seokjin.

Tae sin decir nada simplemente paso.

-Quieres un poco de agua? Te? Café?

-No me gusta el café, así que agua está bien.

-Bien, si quieres toma asiendo, en un momento vuelvo.

Taehyung hizo caso a lo que su maestro le pidió y comenzó a mirar a su alrededor, lo primero que noto fue la mochila de su maestro de literatura tirada a un lado de la entrada, también pudo notar retratos del maestro Jeon, así que por lógica suponía que vivían juntos y no se quedaría con la duda.

-Toma, disculpa si tarde, es que me prepare un café.

-No pasa nada- Taehyung bebió un poco de su agua- ¿Puedo preguntar algo?

-Claro, lo que quieras- contesto Seokjin.

-El maestro Jeon vive con usted?

-Mejor dicho, yo vivo con JungKook, tuve algunos problemas con mi antigua casa así que JungKook me dió refugio, le ayudo un poco con los gastos e incluso le preparo sus comidas, así le pago por dejarme quedar aquí.

Maestro Jeon- kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora