Jimin y Jungkook cumplían un mes de novios, justamente era sábado, JungKook no tenía que trabajar y Jimin no tenía que ir a la universidad, todo tenía que ser perfecto.
Eran aproximadamente las 11 de la mañana, Jimin tenía que arreglar todo para la comida, un día antes hablo con Seokjin y le pidió que por favor se llevará a Jungkook de su casa ya que la comida la tenía planeada hacer en el departamento de JungKook.
°•°•°•°•°
Después de una hora Jimin llegó al departamento de JungKook, lo único que faltaba era que JungKook llegará.-Entonces no irás a la casa?- pregunto JungKook.
-No, iré a casa de Taehyung.
-Quieres que te lleve?
-Solo déjame en el centro comercial, el pasará ahí por mi.
JungKook hizo caso a lo que su mejor amigo dijo.
JungKook iba subiendo hasta el piso en dónde se encontraba su departamento y al llegar se encontró con una sorpresa muy inesperada.
-Que haces aquí?!- pregunto JungKook.
-Queria sorprenderte.. ¿Está mal?
-Si, no puedes venir a mi casa sin mi consentimiento.
-Amor que pasa?
-No me digas así, no soy tu amor.. por favor vete.
-Pero JungKook..
-No me toques, vete por favor o tendré que decirle a los guardias que te saquen- dijo JungKook mientras abría la puerta de su casa.
-Ay amor que es lo que te pasa?..
-No entres!
-¿Te dijo amor?- dijo Jimin quien estaba esperando a Jungkook dentro.
-Jimin..
-¿Quien es el? Ohh.. es el amigo que me contaste que está viviendo contigo? Mucho gusto, soy Lisa.
-¿JungKook?..- dijo Jimin algo confundido.
-Vamos a la cama, parece que tu amigo espera a alguien- dijo Lisa.
-Jeon, vete a la mierda.
-Jimin!
Sin decir algo más, Jimin salió rápidamente de la casa de JungKook.
-Que le pasó a tu amigo?- pregunto Lisa.
-Lisa, el no es mi amigo, es mi novio.. si no te hablé más es por qué NO quiero nada contigo ¿Entiendes eso? No sé por qué insistes tanto, vete de mi maldita casa.. tengo algo que arreglar.
•••••••••
Taehyung salió rápidamente de su casa y comenzó a conducir a la dirección en dónde le marcaba el mapa.
-Jungkook es un idiota- dijo Seokjin.
-No conozco muy bien a Jungkook pero no creo que sea capaz de eso.. ¿O si?
-No lo sé.. anteriormente engañó a sus parejas muchas veces, las cambiaba o simplemente les dejaba de hablar, crei que había madurado, se veía realmente feliz con Jimin, no lo creía capaz de volverlo a hacer.
-Jimin debe de estar destrozado...
Después de aproximadamente 20 minutos, Taehyung y Seokjin llegaron hasta donde estaba Jimin, este último se encontraba sentado en una banca llorando, todo su esfuerzo se había ido a la mierda por culpa de JungKook.
-Jimin, cariño..- dijo Taehyung para después abrazarlo.
-Me siento como un idiota!- dijo mientras lloraba- hice todo, yo mismo cocine, anticipé todo.. para que el me hiciera esto.
Taehyung no sabía que decir por lo que solo abrazaba a su mejor amigo y le decía que todo iba a estar bien.
-Jin.. tu sabías algo de esto?
-Te juro que no, nunca permitiría que te hicieran daño, lo siento mucho.. mi amigo es un idiota.
Los tres chicos se encontraban sentados en la banca, mientras Jimin explicaba cómo pasaron las cosas, los demás chicos trataban de consolarlo.
^^^^^^^^^
-Se que duele Jimin.. pero finge que nada de esto te importa pues así sabrá que te hizo daño, sal, diviértete, sube fotos.. no te digo que no llores, lo único que te pido es que llores en silencio- aconsejo Eunwoo.
-Haz hablado con el?- pregunto Taehyung.
-No pienso hacerlo Tae, que se supone que me dirá? Ya todo quedó claro.
-Que tortura será verlo en clases.
-No asistiré a sus clases, que me repruebe si quiere, no me importa.
La campana sonó, por lo que todos tenían que ir a su salón de clases.
-Los vemos en la siguiente hora chicos, me pasan los apuntes- dijo Jimin para después irse a la biblioteca.
_____________
ESTÁS LEYENDO
Maestro Jeon- kookmin.
Fanfictionportada: Yo :p El maestro Chan tiene que ser operado ya que su enfermedad lo requiere, por lo que urgentemente buscan a un maestro para que lo reemplace en el tiempo que no estará, después de días buscando, el maestro Kim Seokjin le ofrece a su jef...