JungKook fue por sus cosas, su tiempo como maestro ya había terminado, estaban a un día del baile de graduación, no había hablado con Jimin desde hace dos días, Jimin quería que JungKook fuera su pareja de baile, sin embargo JungKook se había negado varias veces.
*Día del baile*
-No irás al baile?- pregunto Seokjin.
-No, ya no trabajo ahí.. necesito buscar otro trabajó pronto.
-¿Vemos una película?
-Como sea..
Seokjin fácilmente tomo eso como un "si" así que sin pensarlo tomó el control remoto y se dispuso a buscar una buena película.
•
Jimin y Taehyung se encontraban arreglándose para el gran día de sus vidas, Jimin al contrario de Taehyung no tenía tantas ganas de ir ya que se encontraba un poco triste, pues pensaba que JungKook se avergonzaba de ser novio de alguien tan chico.
-Te maquillaras?- pregunto Taehyung.
-No tengo ganas.
-Vamos Jim, entiende un poco a Jungkook
-El ya no trabaja ahí, ya podemos ir juntos, no entiendo su afán de siempre llevarme la contraria.
-Te entiendo, pero también lo entiendo a él.. tú y yo pasamos la misma situación, creeme que a mí también me gustaría salir a pasear con Jin como si nada pero no podemos, y desde antes de que empezará todo esto lo sabíamos..
Jimin no contesto nada pues sabía que su mejor amigo tenía razón.
Los alumnos comenzaban a llegar al lugar, todo estaba muy lindo.. la música era buena y apesar de que aún era un poco temprano el ambiente estaba realmente bueno.
-Ire por una bebida ¿Quieres algo?- pregunto Yoongi.
-Quiero que vayamos detrás del gimnasio y me hagas tuyo.
Yoongi era un poco tímido para esas cosas así que ante esas palabras simplemente se sonrojo y se fue de ahí.
-Debes dejar de ponerlo nervioso- dijo Taehyung.
-Yo trato pero.. ¿Viste como se ve? En lo único que pienso es en que me haga suyo.
-Bien, ya entendimos- contesto Jimin.
-No invitaste a tu novio?- le pregunto Hoseok a Taehyung.
-Bueno..
-Si lo invito sin embargo está ocupado, es adulto y pues el trabajo a veces lo consume un poco.
-tu lo conoces?- pregunto Hoseok.
-Somos amigos..
-Toma amor- dijo Yoongi para después darle una bebida a Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Jeon- kookmin.
Fanfictionportada: Yo :p El maestro Chan tiene que ser operado ya que su enfermedad lo requiere, por lo que urgentemente buscan a un maestro para que lo reemplace en el tiempo que no estará, después de días buscando, el maestro Kim Seokjin le ofrece a su jef...