- hijo,tienes que casarte ya,no creo poder aguantar más tiempo.
🐯Pero padre,no quiero casarme,me gusta mi vida como está,porque no le das el rango a mean,el es el más fuerte que yo.
- no seas terco perth!! Sabes que mean será el más fuerte que tú pero no está preparado,no tiene la valentía y la perspicacia de pensar lo que puede pasar,además ya te dije serás tú el que se quede con la manada,sabes que tu eres mi primogénito,es tu deber como mi hijo heredar la manada,así que te doy un mes para que escogas a tu luna o quedará a manos de tu primo long así que tú decides.
🐯Pero padre,long solo quiere ser el alfa de alfas para hacer con las y los omegas sus criados, abusara de su poder!! 😠No es verdad lo que estás diciendo,cómo puedes pensar en el?y no en mean.
- porque se que mean es atrabancado, inmaduro y además aún no tiene la edad para tener ese poder,así que te repito perth,tienes un mes si no me traes a tu luna en ese lapso,le daré las manadas a long.
Perth salió furioso,el no quería comprometerse con nadie,era un mujeriego y el encantaba tener a un omega,beta o asta un humano en la cama diferente todos los días,le gustaba su vida pero ahora por el bien de las manadas tendría que buscar esposo o a su destinado,el sabía que cuando uno encontraba su otra mitad,el alfa ss volvía dócil para su omega,pero el no quería caer ante un omega que estaba seguro sería caprichoso y mucho menos quería llegar a tener cachorros,el pensé estar pegado a su omega y que no podría salir a follar a quien quisiera lo desesperaba, perth salió de la manada en su moto a toda velocidad con rumbo a un bar,tenía las ganas de emborracharse y gozar lo que le quedaba de soltería,follar sin cesar.
Llegó al cabo a los 30 min a un bar que el no conocía,había estado perdido en sus pensamientos y solo manejo sin ver hacia donde,bajo de su moto,se arreglo su vestuario,iba vestido con pantalón negro deslavado,camisa gris y su chamarra de cuero,cuándo logro entrar,claro pagando una gran cantidad,pues el bar era exclusivo,a su olfato le llegó varios aromas,su vista recorrió el interior del bar y pudo ver porque era exclusivo,en el bar había mesas y sillas de lujo, también había unos sillones de piel donde estaba el área vip, un mesero se acercó a el y le indico su lugar,perth se sentó en el sillón y le sirvieron su bebida,sentado observo a varias parejas bailando y otras besandose y casi follando,pues se metían mano por todos lados,vio que en el lado izquierdo estaba el bar y algo o alguien capto entero su vista,ahí estaba un chico extremadamente sexy,vestía un pantalón de licra de piel que se ajustaban a sus piernas torneadas,con un croptop transparente,el chico bailaba sensualmente para el hombre que lo acompañaba,vio como se le pegaba al alfa,si ese hombre era alfa,pues solo los alfas tenían la musculatura de roca,el alfa miraba con deseo al Omega, pero quien no el chico era un peligro para todos,solo con ver su hermosa cintura y su blanca piel,su miembro estaba como roca, perth no supo en qué momento se levantó de su sitio,fue avanzando asta llegar al Omega y lo tomo de la mano y lo pego a su cuerpo,su aroma a frambuesa y rosas le llegó a su nariz, perth sentía que su libido se disparaba,el Omega lo miro fijamente y cuando pensó perth que ya n
lo tenía dominado oyó la voz del otro alfa.- mierda amigo!! Está hermosura lo ví primero,búscate al tuyo.
🐯😡Grr alejate de el,el se queda conmigo!!
- jajjaja a si solo porque tú lo dices? Son es mi acompañante está noche, así que será mejor que nos dejes solos!!😡😡.
🐯 Lárgate de una vez!!.
- o no,no no amigo tu voz de mando no sirve para mí,soy alfa y esa voz no funciona jajaja.
🐉Déjame imbécil!!
🐯Oh,pensé que eras mudo,mmm mejor así podré oír tu dulce voz cuando te folle y grites mi nombre.
🐉Que mierda acabas de decir!!! 😡😡😡😠 Hijo de puta!!
- o no,no no amigo,jajajaja no sabes en la que te as metido,sabes soy alfa pero asta yo sé que decirle algo tan bajo a este hermoso Omega es cavar tu tumba.
🐯Jajajaja es un omega idiota jajaja no puedo creer que le tengas miedo a un simple Omega y para acabar un omega prostituto.
🐉Ahora sí hijo de puta,a mi ningún pinche alfa estúpido y machista me va a hablar así.
Saint se acercó a perth le dedicó una mirada falsa claro de deseo y perth creyo por orgulloso que se follaria al Omega está noche,cuando perth se confío,saint le dió un golpe en sus bolas, parth cayó de rodillas, Saint se le monto y le dió puñetazo tras puñetazo, perth intento defenderse pero a pesar de que Saint tenía un cuerpo delgado y delicado,tenía una fuerza descomunal,todos lo que lo conocían sabían que a él le quedaba el dicho " LAS APARIENCIAS ENGAÑAN" muchos se preguntaba de dónde sacaba tanta fuerza pero nadie lo sabía con seguridad,pero nadie lo hacía enojar, sabían que era un omega único,a pesar de trabajar en el bar como acompañante o bailar para los alfas,sabían que solo eso hacía,muchos quisieron llevarlo a la cama,pero los pocos que le habían dicho sus intenciones y lo habían querido forzar,habían terminado en el hospital o corrían despavoridos,asi que solo lo contrataban para presumirlo pues era el Omega más hermoso de todo el país.
Saint se levantó de perth con la sonrisa de triunfo y solo se agachó para susurrarle al oído.
🐉Que sea la última vez que se te ocurra hablarme así,no por ser omega soy un juguete sexual,no me importa si eres alfa o asta un rey,ok? Ahh ( antes de retirarse lo miro y perth no podía creer que lo había dejado en el piso un simple omega) no me busques,no te acerques si quieres que tus ( señalo sus testículos) sigan en su lugar,porque la próxima te dejare eunuco,captas?
Sain camino asta llegar a la salida y volteo a ver a todos.
🐉Ay aquí algún alfa que quería acompañar a este indefenso Omega ☺️.
Todos los alfas corrieron hacia el y le ofrecieron la mano,sabían que si tomaba la mano de alguno de ellos podrían por lo menos gozar una buena mamada,pues una de cada mil veces,pocos podían gozar aunque sea una mamada del Omega.
Perth desde el piso observó cómo todos los alfas esperaban a quien aceptaría obvio el no sabía el premio, escupiendo sangre seguia en shock por lo sucedido,pero vio como el tal Son tomo la mano del alfa que estaba a su derecha y salió del bar.
ESTÁS LEYENDO
NO QUIERO SER TU LUNA
VampirePerth es hijo del alfa de alfas, pronto tiene que casarse y tener a su omega y su luna para poder tomar el lugar de su padre,el tiene que buscar a su luna lo más pronto posible. Saint un omega único,pues no sé deja dominar por nadie,pues lleva un t...