cap 15

392 54 4
                                    

Saint despertaba de una larga noche de hacer el amor con su alfa, suspiro al mencionar el mismo,su alfa,jamás pensó que en verdad iba a conocerlo,que se entregaría a un alfa,no después de lo que le había pasado,por primera vez sentía que ahora sí estaba completo,cuando abrió los ojos busco a su alfa,pero no lo encontró a su lado,un estremecimiento de terror invadió su ser,acaso había sido un sueño? No,no había sido un sueño,su cuerpo se lo estaba diciendo con ese dolor en su entrada,con las marcas que tenía en su cintura y los chupetes que le había hecho, entonces dónde estaba su alfa? Acaso solo había sido una aventura para el? Saint se levantó como un resorte de la cama,pero sintió el dolor por el sexo salvaje que tuvo con perth,se quejo un momento pero era más su miedo de que perth solo lo usará,se vistió como pudo,salió corriendo del cuarto y lo busco por toda la casa, primero en el baño,en los demás cuartos,en la oficina de la casa,en la cocina y aún no lo encontraba,no pudo más y cayó de rodillas llorando por haber creído que en verdad lo amaba perth,por haber confiado en sus palabras.

🐉Maldita sea!! Lo sabía 😭,sabía que no debí confiar en el,ya se acostó conmigo y ahora me deja solo,maldito!! Cómo fui tan estúpido!! Ashh eres un idiota Saint,cómo se te pudo ocurrir que en verdad iba en serio ese alfa,jajajaj pensaste que era tu destinado? Idiota idiota!! 😡😭.

Perth se encontraba emocionado,estaba en el jardín de su mansión,estaba feliz de que por fin tenía en su vida a su omega,a la luz de su oscuridad,al ser mas puro,había hecho el amor toda la noche con el y se sentía el alfa más afortunado del mundo,se había levantado temprano para prepararle un desayuno por el mismo a Saint,había cocinado.

Había preparado una mesa adornada con velas, champagne y adornos florales, perth quería vivir el resto de su vida alado del amor de su vida,soñaba con un futuro donde el y Saint fueran felices,dónde vivieran rodeados de amor y de uno que otro cach...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había preparado una mesa adornada con velas, champagne y adornos florales, perth quería vivir el resto de su vida alado del amor de su vida,soñaba con un futuro donde el y Saint fueran felices,dónde vivieran rodeados de amor y de uno que otro cachorro,cuando acabo de terminar todo,miro con orgullo su sorpresa para Saint,había comprado un hermoso anillo para pedirle matrimonio,era un hermoso anillo de oro de 24 k.

Perth sabía que Saint no lo rechazaria,no después de la hermosa noche de amor,solo de recordarlo,su miembro se volvía a poner duro,se sentía confiado,de repente oyó ruidos en su casa? Presintiendo que algo había pasado salió disparado hacia la man...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perth sabía que Saint no lo rechazaria,no después de la hermosa noche de amor,solo de recordarlo,su miembro se volvía a poner duro,se sentía confiado,de repente oyó ruidos en su casa? Presintiendo que algo había pasado salió disparado hacia la mansión,había dejado a Saint dormir,no quería despertarlo no antes de arreglar todo perfecto,acaso alguien había entrado a la mansión? Y si le hicieron algo a saint,jamás se lo permitiría,con todas las fuerzas corrió y entro a la mansión,al entra vio todo destruido,los floreros, rotos y tirados en el piso,así como los sillones volteados,con temor subió al recamara buscando a Saint pero al entrar no lo encontro,terror era poco lo que sentía perth en ese momento,dónde estaba su omega? Se maldijo una y otra vez,su lobo chillaba por su pareja,acaso habían entrado y lo habían secuestrado? No,no podía ser eso,nadie conocía su mansión,además había seguridad de alarma,hubiera sonado si hubieran entrado,pues era de las mejores,dónde estaba su omega? Volvió a bajar y cuando llegaba de nuevo oyó un sollozo en su oficina.

NO QUIERO SER TU LUNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora