cap 13

330 52 4
                                    

Saint se encontraba nervioso, perth lo había invitado a cenar,era ilógico que estuviera nervioso después de 5 meses que habían pasado desde que habían formalizado su relación, Saint sentía que estaba en una nube,pues su alfa lo había tratado como la joya más preciada y ala vez como un vaso de cristal,lo cuidaba,lo esmeraba y lo consentia, Saint sentía pavor de que ese sueño que estaba viviendo fuera acabar, fluke le había dicho que perth en verdad lo amaba,que dejara ya los miedos,que el se merecía ser feliz,formar una familia además que perth le estaba demostrando que era serio con el, Saint grito de desesperación,en media hora perth lo recogería y aún no sabía que ponerse.

Con una risa loca se rió de si mismo,dónde quedaba ese Omega valiente que le valía poco que un alfa lo encontrara atractivo o no,sabía que el tenía locos a varios alfas y betas,pero estaba frustrado de que no quería decepcionar a su alfa,por mas que perth siempre le decía que el se vería hermoso asta con una bolsa de basura.

🐥Por Dios saint apúrate,llevas dos horas tratando de arreglarte,te falta media hora y exageras como si fuera su primera cita.

Fluke se reía del nerviosismo de Saint 🤭🤭.

🐉Cállate tonto,,se que no es nuestra primera cita,pero...m

🐥Pero?🤨.

🐉Es que... Perth me dijo que...☺️,que me arreglará más que antes,que..que iba a ser una noche muy especial y siento que hoy...hoy va a ser nuestra....

🐥Oh ya entiendo,esta noche por fin te va a follar,te va a hacer gemir,gritaras su nombre y mendigaras por más?!! 🤭😜🤭🤭.

🐉 Fluke!!!!! Por Dios como dices eso así tan sencillo 😊.

🐥Ay hermano pareces que el menor eres tú jajajaja,es normal,no es cosa del otro mundo,verás que cuando estén haciendolo se te olvidará asta tu nombre,solo sabrás que estás pisando nubes de algodón y cuando llegues al climax😊,no querrás que acabe .

🐉 Fluke!! Mierda no me digas que tú....

🐥Este... Mejor apúrate que te faltan 15min.

🐉Mierda!! Mierda si es cierto,ya me pondré este,
pero cuando regrese hablaremos niño,será mejor que mañana estés aquí y también ese alfa tuyo confianzudo,ustedes dos se la verán conmigo

🐥🥺 Ok.

Saint ya no le dijo nada,terminó de arreglarse rápidamente,justo cuando acababa de terminar de peinarse,sonó el toque en la casa de Saint y fluke.

🐥Salvado por la campana,espero que después que te folle se te olvide el regaño ( susurrando)

🐉Te oí eh? No,no va a pasar nada

🐥Ajá,si como no.

🐉 Tonto!!

🐯 Bebé,abre la puerta!!

🐉Ya voy!!!

🐥😬Anda que tu alfa te espera.

Saint bajo corriendo,se despidió de fluke.

🐥Ya llevas el lubricante y los condones?🤭🤣.

🐉Hijo de..

Saint abrió la puerta en el momento que le dijo eso fluke,miro a su hermano con ganas de matarlo.

🐥Mejor me voy a mi cuarto,más vale que digan aquí corrió que aquí murió jajajjaja,adiós hermanito no vayas a regresar inválido jajjajaja.

Fluke corrió a su cuarto antes de que Saint en verdad lo asesinara,subió muerto de risa al voltear la cara y ver qué saint tenía el rostro colorado de pena,jamás se imagino verlo abochornado,pues siempre fue duro,el amor lo había cambiado,se sentía feliz por el,el había perdido muchos años de su vida trabajando por el,cuidandolo cuando se enfermaba,trataba de sacar tiempo para jugar con el,lo amaba,era su ejemplo a seguir y se sintió mal por fallarle y haberse entregado a su alfa,pero es que ohm era el único hombre que a habido en su vida,que cuando en una cita que tuvo con el alfa,a fluke le había llegado su celo y ohm al oler el rico aroma que desprendia fluke,se dió cuenta que estaba en celo,ambos salieron del cine donde habían ido y subieron al auto de ohm,entraron de rápido a un hotel y ahí se entregó por primera vez a su alfa.

🐯De qué hablaban tu y fluke 🤨.

🐉☺️De nada vámonos que se nos hará tarde 😊.

🐯Mmm y entonces si no es por nada,porque mi hermoso y bello omega está todo colorado mm?

🐉Te dije que no es nada vámonos!!

🐯🤣🤣Ok ok vámonos

Así saint y perth salieron a su "cita especial"

Saint sabía que hoy iba a ser su primera vez con su alfa,se odio por no entregarle su pureza pero se sentía un poco tranquilo porque sabía que a perth eso no le importaba.

NO QUIERO SER TU LUNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora