cap 9

309 51 4
                                    

Perth lloraba de dolor,su omega estaba apunto de morir,sentía que su lobo lo desgarraba por dentro,jamás pensó llegar a sentir tanto dolor e impotencia,el,siendo tan rico y poderoso nada servía de todo eso sí no podría salvar a su chico,ya habían pasado dos horas,a su lado estaba su amigo,su hermano del alma y el hermano de su omega,ambos con el corazón palpitando de desesperación por no saber cómo seguia su pareja.

🐥Que voy a hacer si... Si Saint se muere ohm,me quedaré solo 😢,el a sido mi única familia,es mi hermano mi padre, porfavor alfa,dime qué Saint se va a recuperar,dime qué no sé va a morir,no,no se puede morir!!.

Fluke estaba en los brazos de ohm,pero era tanta su desesperación y su dolor que se levantó y corrió al cuarto de Saint y vio como los doctores le quitaban el respirador,los catéteres de los brazos y pensó lo peor.

🐥Noooo!! No Saint no puede morir,Nooo despierta papá!! No me dejes!!

Los doctores se quedaron callados, Saint había perdido la batalla.

Cuando ohm y perth entraron de prisa al ver que fluke corría al cuarto,vieron como habían desconectado todo de Saint y oyeron los gritos de dolor de fluke, perth quedó en shock y no pudo reaccionar,ohm al ver a su omega y a su hermano no sabía que hacer y vio como fluke le pegaba en el pecho a Saint.

🐥Maldita sea Saint!! Despierta,no te puedes morir!! Me prometiste estar conmigo siempre,despierta y cumple tus promesas!!😭

Perth camino lentamente y vio a su omega pálido,ya no tenía ese brillo en su rostro,ya no podría ver esos hermosos ojos que lo iluminaban con solo verlo.

🐯No bebé,no puedes morir,no me dejes se que soy un estúpido alfa orgulloso pero no puedes morir!!

El doctor se acercó a perth.

👨🏻‍⚕️Lo sentimos mucho,sufrió un paro y tratamos de reanimarlo pero no pudimos hacer nada.

Perth en su desesperación empujó al doctor y le gritó.

🐯Todos son unos inútiles,mi Omega no puede morir haga algo o me las pagarán!! No saben quién soy y sus carreras quedarán destruidas si no lo reviven.

👨🏻‍⚕️No podemos hacer nada,ya hicimos todo!!

🐯 A no? ( Se limpio las lágrimas y saco su arma) soy perth tannapon,a escuchado mi nombre? 😡

👨🏻‍⚕️No lo siento.

🐯Soy hijo de mew suppasit tannapon,el hombre más poderoso del mundo y.

👨🏻‍⚕️Me...mew sup...suppasit?

🐯Ah sí sabe entonces quienes somos,sabe que con una llamada mis padres pueden acabar con todos ustedes y con su familia?

El doctor asustado les dijo a sus compañeros

👨🏻‍⚕️ Enfermeras inyectenle la epifremina rápido o todos estamos muertos.

🐥😳Que? Que le harán a mi hermano.

🐻Vamos bebé? Los doctores haran milagros por el,pero estorbamos aquí.

🐯 Saldré para que hagan bien su trabajo 😭😡,más les vale que se salve o todos preparen sus tumbas.

🐥Que? Cómo? Porque les dijiste eso perth?

Cuando todos salieron,ohm iba casi cargando a fluke,pues el saber a Saint muerto estuvo apunto de desmayarse,pero había escuchado las amenazas que el alfa les había dicho a los médicos y como rápidamente reaccionaron a atender de nuevo a Saint.

🐥Ohm dime quién es este alfa, porque todos los doctores estaban asustados? ( Miro a perth,dime quién eres,cómo se que no eres un asesino,secuestrador, narcotraficante? Cómo se que no estas tratando de acercarte a mi hermano para hacerle algo? E?

NO QUIERO SER TU LUNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora