CAP 10 LOS JUGUETES DE PERTH

356 54 4
                                    

Perth miraba con fastidio y tristeza,pensaba que ya no volvería a usar sus "juguetes" pues tenía años de que no los utilizaba,pero pensó que por culpa de esos deimbéciles que habían herido de muerte a su omega ahora estaba ahí, rompiendo su promesa,odiaba utilizarlos,pero ni modo,ellos se los buscaron.

Mientras perth estaba concentrado pensando cuál sería el mejor de sus juguetes para hacer sufrir a los bastardos,repasaba una y otra vez todo lo que tenía en la mesa.

- maldito bastardo!!! Suéltame!! Porque mierdas me tienes aquí!! Si no me tuvieras encadenado ya te hubiera partido la cara!! No sabes quién soy yo verdad? 🤬

Al oir la voz irritante del alfa, perth volteo y lo miro con sorna,un alfa que creía que le iba a tener miedo,jajajaja se rió interiormente,casi estaba seguro que el aroma que le llegaban a sus fosas nasales era miedo,por mucho que se hiciera el Valiente el alfa, perth sabía que estaba a punto de orinarse en los pantalones el alfa,pero seguia gritándole y amenazándole.

- Suéltame hijo de puta!!! Te demostrare que te equivocaste al tenerme aquí vas a querer rogar porque te mate de inmediato.

Perth ya estaba a punto de explotar de irá,pero no quería acabar rápido con su diversión, respiro y exhaló tres veces para tratar de controlarse.

🐯 jajajaja idiota,eres tú el que no sabe con quién te mentiste!! Acabaré contigo y serás tú el que rogara por qué lo mate sin sufrir,pero no,te haré pagar por haber lastimado lo que más quiero!!.😡.

- De que hablas imbécil,yo nunca te e visto!!

🐯No,es verdad pero hace poco estuviste en un pub y trataste de tomar algo que es mío ala fuerza y lo navajeaste ahora está debatiendose entre la vida y la muerte,te juro que si el muere,no solo tu sufrirás lo que te haré,si no toda tu familia,tu madre,tus hermanas,tu esposa y tus hijos,mmm se que tienes una hermosa hija,😋ya es toda una srita,se ve que no a estado con ningún alfa,una Omega hermosa.

- idiota,deja a mi familia en paz,todo por esa zorra del pub? Es cierto que tiene buen  culo y que tiene un cuerpo que cualquiera quiere follar pero no vale la pena.

Perth al oír las palabras ofensivas hacia Saint,le dió varios puñetazos en el rostro del alfa

- maldito hijo de puta!!! 😡( Escupió sangre) todo por esa zorra? Sabías que hay mejores que ese Omega puto? No sabes quién soy? Soy  meen Nichakoon hijo del dueño de las más prestigiosas aerolíneas y mi madre es la presidenta de Bangkok,jajaja si me matas acabarás en la cárcel de por vida!!.

🐯🤣🤣Pobre idiota,crees que eso me intimida? El poder que tiene tu familia no sé compara al que tiene el mío,as herido mortalmente al ser que más amo,a mi omega y esto jajajaja de esto nadie te salvará.

Meen- todo por una zorra,amigo,hay mejores que el,si quieres te puedo presentar a mi hermana,ella está más hermosa que esa basu...

Perth le dió otro puñetazo en la cara.

🐯No vuelvas a hablar así de el,es mi omega,mi otra mitad,mi pareja destinada y tú,tu estúpido lo as herido,ya me cansé de este juego,ahora mismo acabaré contigo,no mejor no,empezaré a darte tu primer regalo.

🐯Dean!! ( No dijo su nombre real porque perth no quería llevar entre las patas a su amigo)

🐻Dime,que se te ofrece hermano.

🐯 Tráeme a su "regalito" de este idiota.

🐻Con gusto,cuál de todas?

🐯Mmm quien crees que se merece ser la primera?

Ohm vio al alfa que estaba a punto de desmayarse del dolor,sabía que perth no le haría nada a su familia del alfa,por lo menos no a la Omega menor,pero perth y ohm habían investigado a toda la familia del alfa y se habían enterado que la madre de este estaba en esa posición del gobierno porque había prostituido a muchas de sus "trabajadoras" de la aerolínea,en contra de su voluntad y de ahí había sacado el dinero que tenía y el estatus del gobierno, perth le dió asco al ver la información pues habían menores de edad,esa alfa era una escoria que hoy acabaría con ella,su padre del alfa era un omega que no sabía lo que hacia su esposa y era el que cuidaba de la familia,pero meen por ser el mayor la alfa lo consentia,decía que el quedaria en su lugar cuando ella se jubilara,o muriera, perth pensó que eso sería mas pronto que tarde solo que sin ser el primogénito que heredaría el poder.

NO QUIERO SER TU LUNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora