cap 12

330 51 2
                                    

🐥listo,quedaste más hermoso que de costumbre, perth se le va a caer la baba al verte😜.

🐉No exageres,ademas como si me importará ( se hizo el que no le importaba)

🐥 Saint!!! No seas cruel con ese pobre alfa,se a esmerado en conquistarte todos los días,te manda rosas, chocolates,te lleva a cenar a restaurantes caros y tú.... Te pasas en serio,en verdad no te interesa? Si es así mejor dile que ya no te busque,que no lo quieres como tu alfa.

🐉Mmmm ☹️.

🐥Si,nada de mmm, Saint tu no eres así,tu me enseñaste a qué si encontrabamos a nuestro destinado sería el momento más feliz de nuestra vida,el te ama,te lo a demostrado en todo momento, saint mmm te puedo preguntar algo?

🐉Si,dime?

🐥Este...

🐉Dime fluke,te prometo que no me enojare.

🐥 Espero que sea así, Saint,que paso esa día que me llamaron ala escuela porque te habían encontrado tirado y desnudo en la casa? A qué se debe tu odio por los alfas, porque después de ese día,tu amigo zee ya no lo volvimos a ver?

Saint sintió escalosfrios al oír de nuevo el nombre de zee, fluke se dió cuenta que saint se había quedado paralizado y se dió cuenta de su error,no debió mencionar ese insidente pero es que la duda lo había estado matando al ver el cambio drástico de su hermano.

🐥perdón saint,no..no debí preguntarte eso,olvida lo que dije.

🐉No,es hora de sacar esto que e guardado todo.

Saint le contó todo lo que había pasado desde que zee había ido a visitarlo,asta que sin que pudiera defenderse zee lo había violado,sus ojos empezaron a llorar y se abrazo a si mismo,fluke al ver el estado de Saint se odio por tocar ese tema,ahora estaba confirmado sus dudas, fluke abrazo a Saint y trato de reconfortarlo.

🐥 Perdóname Saint,yo debí estar ahí contigo,ese maldito alfa,jamás pensé que.. que te haría eso,el.. el se veía que te quería bien,eran amigos de años.

🐉Por eso cambie fluke y no te sientas mal por no estar ahí, en ese momento,tu estabas en la escuela y si hubieras estado quien sabe si ese maldito te hubiera hecho lo mismo,le agradezco a Dios que estaba solo, que solo a mi me violo,es por eso que odio a los alfas.

Unos minutos antes

Perth había llegado y cuando iba a tocar oyó la voz de Saint y fluke,no era de los que escuchaban platicas ajenas pero oyó su nombre y quiso saber de qué hablaban,con forme iban pasando los min perth pudo escuchar todo lo que había dicho Saint,de cómo su mejor amigo lo había violado,su lobo rugío de irá,las dudas de fluke eran reales,ahora sabía que si encontraban al alfa que habia tomado a su omega,lo mataría lentamente,pagaría caro haberlo tomado sin su consentimiento.

Con Saint y fluke

🐉Es por eso que puedo aceptar a perth fluke 🥺,se que es mi alfa,pero...pero yo no merezco que el se fije en mi,soy un omega sucio,no soy puro,estoy roto,el merece un omega completo que lo ame y lo valore como se merece,por eso también los e alejado a todos los alfas 🥺😢.

🐥Deberías contarle,estoy seguro que el te ama y no le importara tu pasado,el te lo a dicho.

🐉Nooo,no fluke déjame soñar que... Que el en verdad me ama,si le digo le daré asco,no me querrá y rechazará el vínculo que nos une como pareja destinada,si veo el asco en sus ojos,no..no se si podre soportarlo.

Perth escucho como Saint se quebraba,como puede pensar que el lo rechazaria,solo porque un hijo de puta se había atrevido a tomarlo,el amaba a Saint por su forma de ser,su bondad y su arrogancia y su fortaleza a las adversidades,ama que sea el único omega que nunca se deja doblegar por nadie.

Perth odio no poder gritarle que lo amaba y que no le importa si no fuera virgen,que para el no hay nadie más hermoso y perfecto que el, perth tomo la desicion de luchar por demostrarle con más fuerzas que el era lo que más amaba, Saint estaba tratando de controlar el dolor de volver a pensar en el pasado, en qué quería creer que en verdad perth lo amaría así como estaba.

🐥 Saint, perth te ama,confía en el,dile lo que te perturba,estoy seguro que no le importara lo que te sucedió.

🐉No,el me dejara,buscará otro Omega mejor que yo...

Perh ya no soporto oír el llanto de Saint y le importo poco abrir la puerta con una patada y romperla,su instinto de protección le decía que su omega estaba sufriendo y el evitaría eso.

🐯No,nunca te rechazaré,no fue tu culpa de lo que ese maldito te hizo,tu eres hermoso y perfecto para mí y no me das asco,tu cuerpo no está sucio, saint te amo,entiendes bebé?

Saint extendio los ojos al ver a perth,se sintió peor y corrió a tratar de esconderse,sentía vergüenza ante el alfa, perth se dió cuenta y antes de que huyera de el,lo pego a su cuerpo y trato de calmarlo con sus feromonas.

🐯Shhh calma bebé,estás conmigo,estás a salvó,te juro que nadie más te hará daño,estoy aquí para ti,te amo,siente como mk corazón late solo por ti,eres mío y yo defiendo lo que es mío.

🐉No...no te merezco,te e tratado mal todo el tiempo y... Estoy sucio,estoy roto

🐯No bebé,tu solo as Sido un inocente en este mundo de alfas que pensamos que por ser lo que somos tenemos derecho de tomar lo que queramos, pero no es así,confía en mí,déjame amarte y ve en mi mirada que solo vivo para ti.

🐉No.. no te importa mi pasado? Que ya no sea...

🐯Virgen? No,no bebé,tu cuerpo es hermoso ya te lo dije,tu pureza la llevas dentro y eso es lo que me importa,me darías la oportunidad de ser mío? Es más me darías el honor de casarte conmigo?

Saint vio la verdad en perth,sabía que el alfa no le mentía y su lobo se sentía lleno de dicha,por fin sería amado y su alfa lo amaba,es cierto tenía miedo,miedo de confiar y que tarde o temprano lo dejarán pero se iba a arriesgar, ya estaba cansado de quedarse solo,de ver qué todos eran felices y el no.

🐉Ca..casarte conmigo? Que no primero seria ser tu novio?

🐯 Perth vio que en los ojos de Saint se iluminaban y que estaba tomándole confianza,si lo primero que su omega quería un noviazgo se lo daría.

🐯Si me permite mi hermoso y bello omega,quiere ser mi novio?

🐉Si,si quiero!!

🐥Wow wow si que van rápido, ves,te dije que perth era diferente,bueno creo que es mejor que ya se vayan,su cita espera.

Perth miro a Saint,con la mirada le pregunto si aún quería salir,parecía ilógico que aún sin estar unidos por una mordida,podían saber mutuamente lo que querían decirse con solo verse, Saint asintió feliz,si,sería feliz con su alfa,al fin era su alfa,sabía que de todos los alfas,su destinado jamás lo haría sufrir.

Perth lo beso castamente y ambos tomados de la mano salieron a vivir una noche llena de paz,pues hoy empezarían en verdad una relación sólida y perth le demostraria que el,era todo lo que quería

NO QUIERO SER TU LUNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora