final 2/2

352 55 1
                                    

Saint se encontraba caminando de un lado para otro,estaba nervioso, asustado,con una prueba de embarazo en la mano, esperando saber si en verdad estaba esperando un cachorro de su alfa,se sentía feliz pero también temeroso ala reaccion de perth.

🐉Y si no lo quiere? Y si rechaza a nuestro cachorro? No,el me ama se que se pondrá feliz,pero y si... Mierda Saint déjate de tonterías, perth nos ama y amara a nuestro cachorro y si no lo hace, aunque lo ame,lo déjare,podré salir adelante sin el,solo con mi cachorro 😢.

Saint espero 5 minutos más y cuando ya era el tiempo que le diría si estaría embarazado,tomo aire y se armó de valor,cuando vio las dos rayitas que indicaba positivo,brinco de felicidad,no podía creer que iba a ser papá,que tendria un cachorro de su alfa,alfa que amaba con toda su alma,saint llevo sus manos por instinto a su vientre y no pudo evitar las lágrimas al pensar en ese pequeño ser que estaría formándose dentro de el.

🐉Te juro bebé,que te voy a amar con toda mi vida,si tú papá no te quiere yo te amare por los dos,lucharé porque crescas sano y fuerte,te amo hijo mío.

Saint guardo en su pantalón en la bolsa trasera,bajo nervioso y se sentó en el sillón de su sala esperando la llegada de su alfa,sus manos temblaban igual que su cuerpo entero,por su mente pasaban varios imágenes de lo que podría pasar al saber perth que esperaba un cachorro.

   .........❤️...........❤️.........

Perth estaba agotado,había tenido un día muy ajetreado,su socio y amigo ohm le había dicho que fluke estaba embarazado,cuando perth se enteró se quedó en shock,apenas tenían pocos años de casados y ya iban a ser padres,se preguntaba si Saint ya lo sabía pero ohm sin decirle nada perth a el,ohm le pidió que no le dijera nada a Saint,pues fluke quería darle una sorpresa.

Perth le había felicitado a ohm por su cachorro y ambos amigos-hermanos,se abrazaron,ohm lloraba de alegría,su ángel le iba a dar un hermoso cachorrito,cuando ohm salió de la oficina de perth, perth pensó.

🐯O ohm,ahora sí me ganaste,jamás pensé que ibas a ser padre antes que yo.. mierda, porque estoy pensando eso,si no lo hemos hablado Saint y yo.

Perth sentía envidia de ohm,el también había querido un cachorro,pero Saint al parecer se estaba cuidando para no embarazarce pues el nunca se protejia,suspiro triste y salió de su empresa, lentamente bajo asta el estacionamiento,ya todos se habían ido,pues que horas eran? Perth miro su reloj y vio que ya eran más de las 7pm,iba a llegar tarde y saint se iba a enojar con el,pues no llego a tiempo para comer y para cenar.

🐯Mierda!! Saint se va a enojar conmigo,cómo no me di cuenta del tiempo,ay bebé porfavor no te enojes.

Perth subio rápido a su auto y mando rápidamente pero con cuidado,para suerte de el parecía que hoy no había mucho tráfico, perth iba pidiendole a Dios que Saint no le tirará la vajilla en la cabeza por su tardanza y por no comer con el,as pregunto porque Saint había estado muy voluble,había momentos que reía por cualquier tontería y en un segundo después hechaba humo si a él no le parecía nada,a qué vendrían esos cambios de humor tan drásticos.

..........❤️...........❤️.......

Saint espero y espero a perth,le había preparado una rica cena, esperandolo con amor y así menguar el enojo de su alfa por si no aceptaba a su cachorro,pero saint sabía que perth lo amaba,si lo amaba a él,tendría que amar al hijo que ambos engendraron no? Puso un hermoso mantel dorado,velas aromáticas y música romántica,preparo lasaña pues sabía que a su alfa le encantaba ese platillo, mientras Saint esperaba a su alfa,se puso a cantarle a su cachorro,sabía que apenas  era una célula,un puntito en su vientre pero saint ya lo amaba,miraba y miraba el reloj que tenían en la pared y ya eran ma 6:00 ya era tarde pero siguió esperandolo con ilusión.

NO QUIERO SER TU LUNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora