Perth había llevado a Saint a una hermosa hacienda de su propiedad,al llegar le tapo los ojos con una mascada y le pidió que confiara en el,que le tenia una sorpresa,Saint asintió,Saint se dejó guiar por perth,el le ayudo a bajar del Lamborghini,cuando estuvo frente la hacienda, perth le quitó la mascada y saint extendió los ojos,no podía creer que estaban frente ala más hermosa hacienda que había visto y no es que haya visto varias,es más jamás pensó que estaría frente a una,el camino estaba lleno de pétalos de rosas.

🐯Me permites amor?
Perth le extendió la mano,para que juntos caminarán por todo el camino,al llegar y entrar en el vestíbulo había un inmenso corazón enmarcado con pétalos de rosas rojas y en el medio más pétalos pero todas azules con unas blancas con letras diciendo.
Te amo
Saint estaba sorprendido, perth se había esmerado en conquistarlo a cada momento,su corazón brincaba de amor y emocion,jamás pensó que en verdad encontraría alguien que lo amara,pero la diosa luna le había puesto en el camino a su alfa,al mejor alfa,que no pudo evitar llorar de alegría,se sentía afortunado.
🐯Amor? No te gusto? 😞🥺.
🐉No.
🐯No? 😢.
🐉No,si me gustó,solo...solo que es todo tan hermoso,que siento que no me lo merezco,fui tan malo contigo,e sido tan... tan mal omega que..
Saint se acurrucó en los brazos de su alfa y lloro con más fuerzas, perth lo cobijo en sus brazos y lo besaba con ternura su cabeza.
🐯Amor,tu te mereces esto y más,eres lo más hermoso que me a pasado,mi vida antes de ti era un asco,no te puedo mentir que en mi vida no han pasado muchos omegas y betas,pero solo fueron polvos,nunca nadie hizo que en mi interior se sintiera cálido,todos solo me buscaban por mi posición y mi dinero,pero cuando te ví por primera vez,mi lobo sabía que tú serías mío,así como yo solamente y para siempre soy tuyo.
🐉En verdad me amas?
🐯🥺Bebé,aún lo dudas? Me siento ofendido.
Saint se limpio sus lágrimas,no quería ofender a perth pero se sentía tan poca cosa que no pudo evitar sentir que el no se merecía eso.
🐉No,no alfa no es eso es que yo... yo soy un simple bailarín de pub,soy pobre y tu....tu eres tan guapo,rico y tan...
🐯Amor,a mi no me importa si eres pobre,si eres bailarín,te amo por lo que está adentro ( señalo con su dedo su pecho) amo con todo mi ser al ángel guerrero que sigue puede existir,si trabajas en un pub pero aún así te as sabido respetar,bebé,se que sientes que no eres suficiente para mí,pero no crees que eso lo debo decidír yo? No crees que con mi poder y mi dinero podría tener al omega o beta que quiera? Pero estoy aquí contigo,porque solo tu eres el que me importa,solo tu haces que valga la pena mi vida de mierda 😍😘.
🐉 Gracias, gracias por amarme perth 😞😢🥺.
🐯No tienes nada que agradecer,al contrario gracias por aparecer en mi vida,cuando mas te necesitaba.
🐉Te amo alfa.
🐯Y yo te amo más a ti bebé,anda deja de llorar que odio ver ese hermoso rostro lleno de lágrimas,tu debes ser siempre feliz y lucharé toda mi vida para que sea así siempre.
🐉😍Te amo.
Saint beso a perth,el beso empezó suave y ambos devoraron sus bocas, perth metió sus manos dentro de la camisa de Saint y le pellizco sus pezones, Saint se empezó a excitar,gimió al sentír la fricción entre ambos miembros,las feromonas de perth y saint se mezclaron en una dulce fragancia,el deseo empezó a invadir sus cuerpos que perth no quería detenerse pero tampoco quería que Saint pensará que solo quería sexo de el,con todas las fuerzas que le quedaban,trato de controlarse,se despegó del beso pasional,su lobo rugío por eso.
🐯Hmmm es mejor que cenemos.
Saint sintió dolor en el pecho como si perth lo rechazará y perth vio que saint le cambiaba el rostro a rechazo.
🐯Bebé ( le tomo de la barbilla) muero por hacerte mío,pero no por deseo solamente,si no porque te amo,pero no quiero que pienses que eres solo una aventura,no te imaginas las noches que e soñado en estar haciendote el amor,enterrarme en ti,oír tus gemidos,jamás pienses que me das asco,tu cuerpo es hermoso y perfecto como tú alma,solo que si no me controlo ahorita,puede que te arrepientas y no quiero eso,además te invite a cenar,as de tener hambre.
🐉Pues si pero...
🐯Pero? 🤨.
🐉Puedo esperar,no tengo mucha hambre y si...
🐯 Y si que? Dime bebé,no te verguences eres mio y yo soy tuyo completamente,jamás debes de darte pena conmigo y si que?
🐉Y si... ☺️ primero mejor te como a ti? O tu me comes a mi? ☺️☺️☺️☺️.
🐯Bebé? E...estás seguro? No te estoy forzando,yo puedo esperar.
🐉Es que no quiero que te esperes,yo ya e esperado mucho, porfavor alfa,asme el amor.
🐯Bebé,te amo,te voy a llevar al cielo.
Perth lo llevo ala alcoba,al llegar perth lo acostó delicadamente y empezó a desnudarlo,llenandolo de caricias, Saint se le erizo la piel con el tacto de las manos de perth,cuando Saint estaba totalmente desnudo, perth se levantó y se le quedó mirando, Saint se tapo con sus manos como pudo,la vergüenza lo hizo cubrirse.
🐯Nooo,no cubras tu hermoso cuerpo,es perfecto, hermoso y suave,no puedo creer que seas mío y jamás te dejare ir.
Saint gimió y mordió su labio inferior al ver cuándo perth se iba desnudando,al ver el cuerpo musculoso de su alfa, Saint estiró sus manos y recorrió el duro torso de perth,el lobo de perth gruñó de deseo, cuando perth estaba también ya desnudo, Saint vio el miembro de perth,grande, grueso,sin pensarlo se le salió decir.
🐉E..eso cabra en mi? 😯😖
Perth rio al comentario de Saint,sabía que el era grande pero el que su omega le viera con duda y con asombro hizo que su orgullo de alfa creciera.
🐯Oh sí bebé,te aseguro que cabra,pero confía en mí,te cuidare,te prepararé antes,no quiero lastimarte,amor,estás seguro? Muero por sentirte,por estar dentro tuyo pero si no estás seguro puedo.. puedo detenerme.
Mierda!! Perth sabía que su lobo lo desgarraria si se detuviera,pero primero era que su omega se sintiera seguro.
🐉Si..si alfa,tómame,hoy quiero que me hagas el amor.
🐯Mierda!! Mierda bebé, Perdóname ya no puedo más!!
Perth se le abalanzó,lo preparo lentamente,moría por enterrarse pero no podía permitirse lastimar al ser mas puro, Saint gemia y gritaba cuando perth introdujo uno por uno sus dedos, después de unos minutos que para perth eran siglos por fin Saint estaba listo para recibirlo,con cuidado se fue enterrando en el cuerpo de Saint y Saint lo recibió con todo el amor,le dolía un poco porque después de su violación,el sexo era impensable,recibir a perth dentro de el era como si fuera su primera vez,en si era su primera que lo hacía con su alfa,con amor.
Fue una larga noche de entrega, hicieron el amor toda lo noche y la cena fue olvidada.
ESTÁS LEYENDO
NO QUIERO SER TU LUNA
VampirePerth es hijo del alfa de alfas, pronto tiene que casarse y tener a su omega y su luna para poder tomar el lugar de su padre,el tiene que buscar a su luna lo más pronto posible. Saint un omega único,pues no sé deja dominar por nadie,pues lleva un t...