cap 7

375 53 9
                                    

Habian pasado varias horas después de que varias enfermeras y un cirujano había entrado al quirófano dónde estaba Saint,perth,fluke y ohm estaban sentados esperando alguna respuesta por la salud del Omega,fluke lloraba sin cesar en los brazos de ohm mientras que el alfa trataba de darle ánimos y consuelo, perth se sentía desesperado, durante mucho tiempo trato de no ser un alfa que se dejaba caer por algún omega,muchos habían tratado de conquistarlo pero el siempre los rechazaba,los que habían estado con el sabían que solo era por sexo,pero ninguno logro traspasar la roca que tenía perth por corazón,solo ese Omega que estaba luchando por su vida,pero ahora, perth que se había dado cuenta que ese omega era su único verdadero amor,lo estaba perdiendo,estaba apunto de que no volvería a ver esos hermosos ojos,esa hermosa sonrisa que pocas veces había visto y que le dolía porque nunca habían sido para el,solo fluke había sido el el que las obtenía,quería ser el único dueño de esas sonrisas,de esa mirada y el único que pudiera tenerlo,pero ahora,ahora que podría perderlo y sin haberlo tenido solo un momento, sentía un dolor en su pecho,no,no el no podría morir,por primera vez perth lloro,pataleo cómo niño pequeño,golpeó con el puño en la pared una y otra vez y fluke se espanto de ver la reacción del alfa,ohm que ya lo conocía sabía el porque el estaba así,se sentía mal por su amigo,su hermano,miro a su omega y le dijo.

🐻 Angel,no te espantes,está desesperado, perth a pasado por muchas cosas malas,el es bueno solo que.... Solo que tiene miedo a amar,el ama a tu hermano,pero creo que apenas se acaba de dar cuenta y no sabe cómo reaccionar con eso

🐥Ohm,crees que 😢crees que saint se..

🐻No bebé,verás que saint saldrá de esta, recuerda que saint no es como cualquier omega.

🐥Tengo miedo ohm,no se que haría si el.. el a sido más que mi hermano,es mi padre el.. el a sacrificado tanto por mi,desde pequeño el me a cuidado 😭😢,el no era así,el era alegre,amiguero,solo se que cuando yo cumpli 8 años el cambio,se volvió solitario,sus amigos querian acercarse a el y el los corría de la casa,recuerdo que una tarde estaba en la escuela y 😢...

Perth estaba escuchando a fluke lo que estaba contando de su omega,trato de serenarse pues varios enfermeros y guardias le habían dicho que si no se controlaba lo sacarían de la clínica, perth había tratado de usar su poder pero no le sirvió pues los doctores le dijeron que si seguía así no lo dejarían volver a entrar y el no quería separarse de su destinado,se sentó y empezó a escuchar el relato de fluke, poniendo atención a cada palabra sin interrumpirlo y disimulando dormirse,ohm que lo conocía tan bien,sabía que solo estaba fingiendo dormír.

🐻Y que paso?

🐥No lo sé exactamente,me llamaron del salón y me dijeron que  me buscaban,cuando llegue al patio me encontré con un amigo de Saint,un omega que era muy unido a el,me dijo que había ido a verlo que había tocado la puerta varias veces pero que no le contesto,todo estaría bien,si no que dice que el presintio que algo pasaba pues me dijo que se asomo por la ventana y vio que había varias cosas tiradas en el piso,el se asustó y me dijo que por eso me había ido a buscar,al oír eso salí corriendo pues Saint es bien cuidadoso con todas las cosas de la casa,ama tener todo bien limpio y el no iba a salir ese día,cuando llegue a casa abrí con los nervios a flor de piel y cuando entre lo busque por toda la casa,cuando llegue a su cuarto,ví que estaba igual que la sala,había muchas cosas tiradas,su lámpara favorita estaba destrozada y llorando lo oí en su baño,ahí ví a saint sentado en el piso llorando abrazado a sus piernas,estaba desnudo,tenía varias marcas en su piel,le pregunté que que pasaba y el me dijo que se había caído por las escaleras pero no le creí,me grito que me fuera,que quería estar solo,fue la primera vez que me grito ohm,desde ahí el cambio,no dejo que nadie absolutamente nadie se le acercara 😭.

🐯😳

🐥Se que algo malo le pasó,e tratado de sacarle la verdad sobre esa tarde pero siempre me dice lo mismo y que lo deje en paz pero se que tiene que ver con su antiguo amigo,un alfa que decía estar enamorado de el,estoy seguro que el...😭😖que el abuso de Saint.

NO QUIERO SER TU LUNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora