cap 4

334 56 8
                                    

🐯que mierda paso aquí!! Cómo....cómo es que...😳.

🐻Te vas a quedar ahí parado o me vas a ayudar Idiota!! 😡Quien ese Omega que se atrevió a llevarse a mi chico.

🐯....

🐻 Perth,que mierda te pasa!! Que,no me oíste? Lo conoces? Mierda ese omega tiene la fuerza y la valentía de un alfa.

🐯ohm,ese omega es.... Es el chico del que te hable.

🐻😳Que??!! El que te pateó las bolas??!!

🐯Si,el mismo lo que no entiendo es que que hace con tu ángel?

🐻No sé,pero le voy a enseñar a ese idiota que  no se debió meter con lo que es mío!! 😡.

🐯Deja de decir idioteces ohm, algo a de haber ahí, talvez es su hermano o su amigo,pero ahora te toco a ti probar su furia.

🐻vamos perth,tengo que ir a ver a mi ángel,esto no se puede quedar así.

🐯Que? Estás pensando ir a su casa.

🐻Si,yo voy a luchar por lo que quiero,ahora se cómo se llama mi ángel, fluke 😍😍es un nombre hermoso para un omega hermoso.

🐯 Hermano,de verdad as perdido la cabeza,tan pronto caiste a sus pies?

🐻 Es mi omega destinado y no lo voy a dejar ir,no sé si tú lo vas a dejar ir,lo que si te digo que tú la tienes más complicada,ese Omega es el mismo diablo.

🐯Cállate imbécil,anda vamos te acompaño.

Perth y ohm se dirigían a la casa de fluke, perth estaba pensando que lazo había entre el Omega de ohm y Saint,acaso era su pareja? Sabía que había pocos casos que había parejas de Omega y Omega pero eran uno de cada 100.

A los pocos minutos llegaron ala casa de fluke,ohm salió decidido a ver a fluke pedirle la oportunidad de conquistarlo,ohm bajo del carro junto con perth pero el se quedó recargado en el auto y ohm avanzo hacia la puerta de la humilde casita, perth miro alrededor de la casa,vio el hermoso jardín,en el había rosas rojas,blancas,había gladiolas,girasoles y también pudo ver qué más al fondo había árboles de varios frutos, en el piso había cultivo de melones,sandías, calabazas, perth se pregunto que si ellos cultivaban todo eso porque los vendieran o era para consumo propio, perth estaba ensimismado en sus pensamientos,un grito lo saco de ellos y giro el rostro y vio como ohm caía de senton al piso,corrió asta el y trato de ayudarlo a levantarse.

🐯Ohm!! Que paso??

🐻Maldita sea,no puede ser que ese idiota Omega me haya dejado en ridículo otra vez!! De dónde mierda saca esa fuerza!! Que hace en la misma casa de mi ángel?

🐯De quién hablas?! No te entiendo.

🐻Maldita sea perth pues dónde estabas que no te diste cuenta!! Es tu Omega el que me volvió a partir la cara!! Estás seguro que es un omega? ( Ohm estaba furioso,ya eran dos veces que intentaba acercarse a su ángel y el Omega le había pateado el culo)

🐯Ohm estás... Estás hablando de..

🐻Sii ese imbécil pero ahora me va a oír!!😡.

Ohm volvió a tocar la puerta,su orgullo de alfa está herido,su loco rugia por venganza,tocó con fuerza y Saint volvió a salir pero está vez ohm lo tomo de la mano a Saint antes de que le diera un puñetazo.

🐻O no,no,no no me volverás a poner una mano maldito Imbécil.

Perth veía a ohm que jalaba a Saint y lo empuja,algo dentro de perth rugia,nadie lastimaria a su omega,su lobo estaba gritando que lo defendiera,por mucho que fuera su amigo,por mucho que su omega no lo aceptará y que su carácter fuera el de un alfa.

NO QUIERO SER TU LUNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora