cap 6

383 53 5
                                    

Perth caminaba en su oficina de un lado para el otro, estaba desesperado,el tiempo se le estaba yendo de las manos asi cómo su paciencia y su cordura,ya había pasado dos Semanas desde que su padre le había dicho que tenía que casarse y aún no encontraba con quién, aunque muy en el fondo el solo tenía en mente a un hermoso chico que le perturvaba la mente noche y día,un omega cómo no hay dos,de piel blanca como la nieve,unos labios rosados, apetecibles y un trasero que podría hacer arder asta un iceberg,si,estaba obsesionado en poseer a ese Omega que había conocido en el pub,pero como lograrlo,si ya habían tenido un altercado,el Omega no lo quería ver ni en pintura y a perth se le acababa el tiempo,además  envidiaba a ohm pues el si podría estar con su omega, perth había quedado sorprendido cuando ohm había llegado a su oficina con una sonrisa de oreja a oreja,jamás había visto a su amigo tan feliz,ohm le había comentado todo lo que el Omega,hermano de su angel le había hecho pasar,que le había dado permiso de cortejar a fluke, perth odiaba ver a ohm tan alegre,odiaba que ya no tenía con quién ir a atrapar chicas o chicos para una noche de polvo ocasional,desde que ohm se dedicaba a cortejar a su omega, perth,se sentía frustrado,odiaba más que no podía dejar de tener sueños húmedos con el omega,cada noche soñaba que estaba en su cuarto, Son le pedía que lo follara una y otra vez,podía sentir la piel del castaño,podía sentir como sus grandes manos recorrían la tersa piel del Omega,podía sentir como el Omega se erizaba con sus besos y sus pezones se erguian de deseo.

  Sueño de perth

🐉Oh siii así alfa,follame,dame duro!!

🐯Lo quieres Omega??!! Dímelo! Quieres que te folle tu hermoso culo o tu boquita 😈,dime Omega ,si quieres que te folle tienes que decirme que soy tu único alfa,que soy yo el único que te follara,a nadie más dejaras que te toque!! Dímelo!

🐉O si,solo tu ahhh!! Si solo tu eres mi alfa,solo mi culo te pertenece ahh gmm porfavor alfa follame!!

🐯Te follare sin parar,seras mío toda la noche,crees poder aguantar?

Perth vio como al desnudarse el Omega lo veía lacivamente,vio como al ver su miembro Son se lamia los labios y en su mirada había deseo,le demostraria que el era el alfa,que solo el tenía la última palabra,que el como Omega debería obedecer y que jamás volviera a quererse imponer.

🐯Te voy a poseer y jamás me volverás a faltar al respeto!! Me oíste!! Soy tu alfa y tu solo un omega! Me entendiste!! Ahora dime a quien debes obedecer.

🐉A ti alfa,ahora follame!!

🐯No,no,no sigues siendo un altanero, recuerda que yo soy el alfa,no tu,ahora desnúdate!!

🐉Si alfa.

Perth vio como Saint( Son ) se empezó a desnudar y su miembro se puso más duro que un tubo de acero,podía sentir que su semen se salía de su pene,cuando Son quedó desnudo,perth se acercó al Omega sigilosamente y le ordenó.

🐯Mm muy bien,tienes un cuerpo perfecto😋,ahora ponte en 4 bebé.

Saint se puso sobre sus rodillas y manos sobre la cama.

🐉Así alfa?

🐯Si,así,ves,que perfecto te ves siendo obediente? Ahora déjame ver esa hermosa entrada que me necesita.

Saint se empino más y perth pudo ver su fruncida entrada,pudo ver cómo palpitaba con la anticipación de ser abierta, perth no oído evitar que su lobo aullara de felicidad y pasión.

🐉 Porfavor alfa,follame ya!! Déjame sentirte dentro de mi.

🐯 Jajajaja estás deseando mi polla Omega? Tanto la quieres?

🐉Si mierda si dámela ya!!

Perth al oír el vocabulario de Saint le dió unas cachetadas a su trasero, Saint gimió al sentír las grandes manos de perth en sus mejillas, perth no pudo evitar sonreír al ver la expresión de Saint,sabía que el Omega moría porque lo penetrara,pero lo haría sufrir.

NO QUIERO SER TU LUNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora