cap 8

319 44 5
                                    

Cuando perth abrió la puerta del cuarto de Saint,no pudo controlar la ira que invadia a su lobo,el ver ahí postrado a su omega,a su destinado hizo que su lobo rugiera clamando venganza,ahí en esa cama estaba postrado Saint con los ojos cerrados y con varios catéteres en sus muñecas y con un respirador, perth se acercó lentamente tratando de hacer ruido,teniendo despertarlo pero lo que no sabía perth es que Saint estaba en coma inducido,al verlo,su ojo empezaron a llorar,como alguien tan bello y tan delicado ( físicamente) podría ser ala vez fuerte se preguntó,pero un hijo de puta lo había herido gravemente por la misma fuerza que tenía su lobo,mataría al hijo de puta que lo hirió,acabaría con el lentamente.

Perth tomo la fría mano del Omega y la beso,con su inmensa mano delineó cada parte de su rostro.

🐯Bebé,despierta,tienes que abrir tus bellos ojos, tienes que saber que...este alfa te ama,no se cómo fue,cuando paso pero me enamore de ti,de tu carácter de alfa,de tu forma de mirarme tan altiva,de tu bello rostro o de tu adictivo aroma,pero te amo, porfavor perdona a este estúpido que te quiso tener ala fuerza, despierta y dame la oportunidad de conquistarte como debe de se, como tú te lo mereces,déjame amarte y demostrarte que nadie te amara como yo lo hago,te juro que todos los que te han lastimado pagarán caro,pero abre tus ojitos,tienes que vivir por mi,por fluke,anda si?, prometo que te haré feliz,si quieres me pongo de rodillas ante ti clamando tu perdón y la oportunidad de tener tu corazón 😭.

Saint aunque no podía abrir los ojos y contestarle,pudo oír ala distancia a perth,el también sabia que era su alfa pero por todo lo que había sufrido,por su pasado,se había alejado de todos los alfas,unos años atrás uno de los alfas del cual se había enamorado,había roto su confianza,lo había abusado de el,en un arranque de su celo imprevisto,lo había tomado ala fuerza, Saint había implorado por qué no lo tomara,pero el por su celo no lo había escuchado, su instinto su lobo estaba ciego de lujuria y lo había penetrado sin tomar precaución de que era su primera vez, horas de sufrimiento había pasado con el alfa,una y otra vez lo había tomado asta que el celo del alfa se había apagado,cuando su "amigo" reacciono,se dió cuenta de lo que había hecho y asustado salió dejando solo al omega,tirado y sangrando de su ano, Saint estaba desmayado por la última vez que lo había tomado bruscamente,su amigo,su amor zee lo había tomado sin su consentimiento y cuando lo hizo clamo piedad,pero sabía que no le iba a escuchar,rogó a los dioses,porque parará,en el último pidió mejor perder la conciencia y talvez fue el inmenso dolor de las penetraciónes pero ya no pudo aguantar, zee no podía creer lo que había hecho,cómo es que el siendo un alfa que siempre tomaba el control de su lobo ahora no pudo hacerlo,cómo pudo fallarle a su omega ( porque zee pensaba que Saint era su omega) cómo pudo hacerlo tomado y siendo brusco con el,se maldijo una y otra vez.

🐨 mierda!! Mierda!! Que hice!! No puedo creerlo, cómo me descontrole,mierda!! Saint! Saint estás bien!! porfavor despierta amor, perdóname!! No sé que me pasó pero no quise hacerlo, Saint!! Porfavor despierta!!

Saint no reaccionaba,asustado le checo el pulso y vio que era baja,se jalo los cabellos de la desesperación,iba a tratar de levantarlo para llevarlo al hospital pero cuando lo hizo vio que estaba manchado de sangre y su lobo rugío,le gruñia interiormente,pero era más el miedo de que el Omega no lo perdonara y que por lo que había hecho lo metieran preso que solo lo volvió a dejar en el piso,se limpio la sangre,se vistió y salió corriendo del lugar,no sin antes de subir a su auto mirar hacia la casa del Omega,llorando de rabia por su estupidez y pedir en silencio perdón

🐨 Perdóname bebé,se que soy un cobarde y.. y debería ayudarte pero no quiero ir preso.

Zee subió a su auto y salió huyendo con prisa,el auto chillo por la fuerza del motor y la velocidad y se perdio en la carretera.

Ahora se preguntaba porque le pasaban tantas cosas malas,quería abrir los ojos pero no podía, sintió como el alfa le tocaba su rostro con esas inmensas manos y lloro,lloro porque ya no lo volvería a ver,porque sentía que sería su última vez de oír al alfa,por dejar solo a su hermano,pero también se sintió tranquilo porque su bebé fluke tenía a su alfa,si el muriera,fluke tendría quien le diera fuerzas,pero su alfa,que pasaría con su alfa,Saint lloraba y perth se dió cuenta.

🐯Bebé,me escuchas? Porfavor no llores,yo no me alejare de ti por nada del mundo,te prometo que estare contigo en las buenas y malas,solo...solo abre tus ojitos, si quieres pégame,pateame, arrancame los cabellos,pero no me dejes,no podría vivir sin ti,eres mi omega lo sabes verdad? Yo sé que lo sabes pero tienes miedo a que te lastime como los otros hijos de puta que lo han hecho,pero yo no haré eso,solo te haré feliz,gritaré al mundo que tú eres mi omega,el mejor del mundo,te daré todo lo que quieras, despierta para poder pedirte que te cases conmigo y viajar por todo el mundo porfavor.

Saint sintió su corazón palpitar de la felicidad que le embargaba,su corazón empezó a palpitar con prisa y su cuerpo se retorcia, perth al oír los pitidos de la máquina se levantó de la silla,tocó el timbre para ayuda de los doctores y vio como Saint empezó a convulsionar,asustado le grito a Saint con los ojos llorosos.

🐯No te mueras amor te lo ruego,te amo,no me dejes lucha bebé lucha porfavor.

Las enfermeras entraron corriendo y sacaron al perth,el no quería dejar solo a su omega pero no podía hacer nada,con impotencia salió y antes de sentarse,sonó el celular de perth y tomo la llamada.

📱ohm

Perth listo tu encargo,ya lo tenemos en el sótano,que quieres que hagamos.


                    📱 Perth
               
                  Manténlo ahí en unas horas voy,diles a los chicos que lo tengan desnudo y que le den una pequeña bienvenida a mi palacio 😈.

📱🐻

Cómo sigue saint?

                       📱🐯

                   No lo sé,me        acaban de sacar del cuarto,la máquina empezó a pitar y el empezó a convulsionarse,tengo miedo de perderlo ohm 😭.

📱🐻Le avisare a fluke,pero mi bebé apenas estaba descansando,siento lo que estás pasando perth,se que es tu omega,pero se que ese omega es fuerte verás que saldrá de esta,voy a despertar a fluke te veo allá.

       
             📱🐯 Gracias Ohm.

📱🐻

Sabes que no tienes nada que agradecer eres mi amigo,mi hermano,te veo allá ok.

                   📱🐯ok

Perth colgó la llamada,miro al cuarto de Saint y miro al cielo rogando a Dios que salvará a su omega,cayendo al piso llorando,clamando piedad para su omega,para que lo dejara vivir y hacerlo feliz,pero perth también se sintió feliz,ya tenía en sus manos la vida del alfa que había puesto entre la vida y la muerte a su omega,riendo maléficamente tomaría venganza por su omega.

Perth espero por saber cómo seguia Saint.

🐯 Porfavor bebé lucha.

NO QUIERO SER TU LUNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora