Un año después.....
Un año había pasado despues de la boda de Perthsaint,un año donde Saint había sido el Omega más feliz,un año que trajo muchas sorpresas para ellos dos,cómo todo matrimonio, ambos se había vuelto posesivos con cada uno, perth había golpeado a muchos alfas y betas que miraban a Saint con ganas de comerselo cuando salían al centro comercial o al parque,una vez Saint se había separado de perth en el centro comercial hiendo a buscar todo lo necesario para hacerle un postre que a su alfa le encantaba,con ilusión y amor le había dicho a perth que iba a ir a buscar frutas mientras que el buscaba lo demás, saint llegó al área de frutas y verduras,estaba concentrado escogiendo la mejor,cuando a su lado se le acercó un alfa mayor, Saint no lo había visto,el alfa empezó a acosarlo diciéndole palabras obsenas.
🧔🏿 Pero que bombón esta aquí!!, Y con un trasero que me está haciendo ponerme duro,ey hermoso,que te parece si vamos a un lugar donde estemos solitos y te follo ese culito que está para mordelo eh?
Saint se alejo del alfa pero este siguió acosandolo,se movió hacia el área de carnes frías y el gordo alfa lo siguió asta ahí.
🧔🏿 Porque te vas de mi lado Omega,no te hagas el santito,se se ve que te gustan grandes y duras como la mía,anda vamos deja el mandado y vamos,te voy a llevar al mejor hotel y verás que te daré la mejor follada de tu vida mmm😋,ya quiero ver ese culito desnudo para mí.
🐉Déjeme en paz imbécil,no estoy solo,tengo a mi alfa 😡.
El alfa se acercó a el y lo pego a su cuerpo y empezó a tocarle el trasero y lo miro lacivamente.
🧔🏿😋Mira como me as puesto putito,no te hagas el santurron,todos ustedes los omegas solo sirven para follarlos y tú debes estar orgulloso de que este alfa sea uno que te follara y pediras más y puede que si me mamás el miembro te pague por tu buen servicio,soy rico y poderoso,no te conviene rechazarme.
Saint forcejeó para salir del brazos del alfa,empezó a sentir mal,el aroma del alfa era asqueroso,olía a cigarro y a alcohol,además su aroma parecía salido del drenaje,Saint empezó a gritar y lucho por salir de los brazos de ese asqueroso alfa
🐉Dejeme!! No soy una puta para meterme con usted,déjeme Imbécil,me da asco!!
El alfa ya se estaba empezando a enojar que le dió una cachetada a Saint.
🧔🏿😡Cállate basura,no eres más que un juguete sexual para los alfas,no sabes que eres un simple omega?! Tu solo estas para satisfacernos,veo que tienes un lazo jajajaja que idiota alfa te deja solo si ya te mordió jajaja,as de ser solo un pasatiempo para el,pero yo te haré mío por las buenas o malas.
En el centro comercial,por desgracia había más omegas que alfas,los pocos alfas que había eran simples empleados,el alfa si era rico e influyente pero no tanto como perth,el no sabía que Saint era el Omega del más rico a nivel mundial, el más poderoso y el más sanguinario que había, absolutamente todos conocían el apellido suppasit tannapon,menos Saint porque perth jamás le había comentado lo que en realidad había hecho en el pasado, nadie de los alfas querían meterse con ese alfa,pero también no sabían que Saint era esposo de perth,nadie se metió a defenderlo,los alfas por miedo a que el asqueroso alfa los acosara e hiciera que perdieran sus trabajos y los omegas por miedo por ser alfa.
🐉 Auxilio!! Alguien que me ayude porfavor!!
El alfa le dió otra cachetada a Saint y Saint cayo al piso, llorando, Saint quería defenderse pero no podía arriesgarse,tenía a alguien por quién cuidar.
Perth estaba concentrado buscando todo lo demás pero sintió por el lazo que algo le estaba pasando a su omega,su lobo estaba empezando a alterarse y a enojarse,además que se dió cuenta que que e saint estaba tardando mucho, presintiendo que algo mal estaba pasando dejo el carrito del mandado y corrió asta donde tendria que estar Saint,su lobo le gritaba.
ESTÁS LEYENDO
NO QUIERO SER TU LUNA
VampirePerth es hijo del alfa de alfas, pronto tiene que casarse y tener a su omega y su luna para poder tomar el lugar de su padre,el tiene que buscar a su luna lo más pronto posible. Saint un omega único,pues no sé deja dominar por nadie,pues lleva un t...