cap 5

340 53 2
                                    

Una semana había pasado desde que ohm cada día iba ala universidad de fluke,ohm le llevaba chocolates,flores y detallitos que a fluke le habían encantado,pero ohm quería salir con el y fluke se sentía el Omega más sexy y más afortunado pues ohm era guapísimo,con su altura de 1.85,su complexión fornida,sus ojos negros como la noche y su mirada que lo hacía derretirse,era viernes el último día de clases de la semana y ohm cómo siempre estaba puntual esperando a su ángel,quería llevarlo a pasear,ir a cenar,todo lo que le pidiera su ángel pero ohm sabía que Saint no se lo pondria fácil,en verdad no sabía porque pero ese Omega no era cualquier Omega,estaba seguro que era un alfa,si no fuera porque su ángel se lo había confirmado no lo creería.

El timbre de salida sonó y ohm cómo siempre iba con unos vaqueros,camisa a cuadros negros con blanco, tennis de marca y con ese porte que cuando salían todas y todos los Omegas volteaban a verlo,solo que ohm solo tenía ojos para su ángel,su niño que lo enamoraba con su bella sonrisa,su piel terciopelada,ohm moría por poder recorrer esa piel de porcelana,poseerlo y oírlo gritar su nombre,ohm sintió que su miembro se apretaba en sus pantalones y trato de no pensar en fluke desnudo.

Estaba perdido en sus pensamientos que no sintió que su ángel estaba enfrente de él.

🐥P.ohm,p.,ohm está bien!??

🐻Si,si mi ángel desde que momento llegaste?

Ohm le tomo la muñeca y fluke sintió que sus piernas se tambaleaban,que tenía ese alfa que lo hacía perder la cordura.

🐥Hace unos minutos,te ví perdido en tus pensamientos ☺️que no sabía si interrumpirte.

Fluke moría de vergüenza pues ohm lo miraba con ternura pero también con deseo,sabía que ohm era su destinado, odiaba tener que verlo a escondidas.

🐥P. ohm, que haces aquí? No a de tardar mi hermano por mi, porfavor vete no quiero que te diga nada 😢.

🐻Mi ángel tan bello y tan noble.

🐥☺️😌.

Ohm le tomo la cara con ambas manos,todas los omegas de la universidad veían esa escena,unos decían.

X- que envidia,ya viste? fluke tiene un alfa guapísimo 😍.

X2- si y además se ve que es rico,mira el carrazo,quien si no un rico puede manejar ese Lamborghini último modelo.

X3- ay cállense,envidiosas lo más seguro es que solo lo busque para follarlo y dejarlo embarazado,ya verán que ese " puritano" va a salir con su Domingo 7.

X2- y nos dices envidiosas? Si lo somos pero no hablamos mal de fluke,tu le tienes envidia desde que entró porque es inteligente, noble y porque trae locos a todos los alfas de la universidad y a ti jajajaja si te buscan solo para...cómo dijo el amiga?

X1- ay esa vulgaridad,pero vámonos,no sea que se nos vaya a pegar lo vulgar y mal hablado.

X2- no,espera,dime chismosa jajajaja pero quiero ver si su hermano se da cuenta del papacito de alfa que viene a ver todos los días a fluke.

X1- jajajaja ok ok está bien.

Mientras con ohmfluke estaba ohm tratando de convencerlo para que le diera la oportunidad de salir con el.

🐻Anda mi ángel,regálame una tarde,te prometo que no te faltará al respeto,eres loas hermoso que mis ojos han visto y quiero ser tu alfa.

🐻Anda mi ángel,regálame una tarde,te prometo que no te faltará al respeto,eres loas hermoso que mis ojos han visto y quiero ser tu alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NO QUIERO SER TU LUNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora