Shinki tenía sus altibajos ya que aquel lugar lo asustaba bastante, además de estar cansado de estar encerrado. Pero los psiquiatras aún no le daban el alta y eso desesperaba al joven quien empezaba a perder la esperanza de poder vivir siendo alguien libre.
Su padre Gaara solía calmarlo pero había momentos en que solo Naruto conseguía llegar a Shinki. Esa tarde era una de las peores para el joven quien necesitaba alejarse de ahí definitivamente.
Los enfermeros se pusieron violentos al sujetarlo, ya que con tal de inmovilizarlo lo empezaron a lastimar.
Shinki lloraba a más no poder, necesitaba libertad y amor pero al parecer nadie estaba dispuesto a darle aquello. No soportaba más, pero a nadie parecía importarle eso.
Naruto llegó y lo ayudó alejando a los enfermeros de él. Shinki lo abrazó llorando amargamente.
-Naruto, suelta a mi hijo. No eres bienvenido aquí ni en su vida - dijo Gaara llegando con el director del lugar.
-¡¿Por qué dices eso padre?! - Shinki se sentía morir - ¡Sabes que lo amo!
- No estás en condiciones de decidir por tí mismo hijo.Shinki se abrazó a su amado rubio con mayor fuerza mientras le susurraba Ayudame por favor mi amor. No estoy loco.
Naruto lo abrazaba con intensa ternura mientras miraba a Gaara con severidad.
- Suelta a mi hijo Naruto o...
- ¿O qué Gaara? - Sasuke llegó en esos momentos entregandole al director unos papeles.- Aquí está la orden del juez de destituir a Gaara como dueño de Shinki. Él es mayor de edad y puede decidir por sí mismo.
-¿Qué? - dijo Gaara
- Es mi paciente y....
- Lo siento director pero aquí hay otra orden de juez - Lo interrumpió Sasuke - Queda destituido por negligencia.
-¿Qué dice? ¿Y quién es usted?- Abogado Uchiha. Acabo de probar que Shinki está sano mentalmente pero usted no quiere darle el alta por amistad a Gaara, eso es negligencia. Deberán nombrar a un nuevo director y usted acaba de perder su título. Debió pensar antes de actuar en contra de un paciente.
Naruto llevó a Shinki a la habitación donde el joven se vistió para salir de ese infierno junto a su amado rubio. Al fin era libre, aunque se sentía mal por su padre Gaara.
El joven sabía que su padre no era un monstruo como lo fue su madre, pero no entendía el motivo que lo llevaba a alejarlo de Naruto sabiendo cuanto lo amaba.
- Gaara - prosiguió Sasuke - Sigues siendo el padre de Shinki eso nadie te lo quitó ni lo hará. Pero no podrás encerrarlo en ningún sitio. Y solo te acercarás a él siempre y cuando Shinki así lo desee.
El director fue conducido por los guardias a la salida de manera denigrante. Gaara aprovechó que quedó solo con Sasuke para decirle:
- Naruto pretende a Shinki de una forma inapropiada Sasuke ¿que se supone que deba hacer?
- Dejarlos en paz, después de todo ellos son adultos.
- Naruto puede ser el padre de Shinki, por dios.- Y tu eres su violador Gaara - ante esas palabras el pelirrojo lo miró asustado - Ahora dime, todo este intento por alejar a tu hijo de Naruto ¿se debe a que Shinki puede ser su hijo? ¿O al intenso deseo que aún sientes de poseer a Naruto?
- Shinki es mi hijo, no soy un monstruo Sasuke. Quiero compartir con él...
- Solo no interfieras en su relación con Naruto y Shinki te aceptará en su vida sin problemas. Por supuesto que tampoco podrás acosar a Naruto o sabes las consecuencias ¿cierto?
- ¿Acabaste abogado Uchiha?
- No, aún no productor Sabaku.Luego Sasuke se fue, Shinki y Naruto se irían juntos por su lado. Gaara se acercó a Shinki quien a pesar de sentir desconfianza se obligó a si mismo a escucharlo.
- Hijo solo....solo quería ayudarte.
- No intentes separarme de Naruto padre y en serio me ayudarás. Además respeta mis decisiones...- ¿Me darás otra oportunidad...Shinki?
- Padre por favor, no me alejes de Naruto y formarás parte de mi vida siempre. No insistas en que Naruto podría ser mi padre....
- De acuerdo Shinki. Toma mi tarjeta - el joven la agarró - Llamame por favor hijo.
- Lo haré padre.Shinki guardó la tarjeta de Gaara y se alejó del lugar junto a su querido Naruto quien lo abrazaba protectoramente.
Gaara los vio alejarse entre frustrado y asombrado, luego se fue por otro lado.
Shinki se aferraba a Naruto con gran desesperación, al salir del psiquiatrico respiró bocanadas de aire con desesperación. Naruto lo abrazó con intensa ternura llevandolo a su auto. Una vez dentro el joven dijo:
-¿Dónde me llevarás Naruto?
- A almorzar en un lugar especial. Te encantará.
- Solo llevame de aquí y no me alejes de tí. Te amoAmbos se besaron en el auto con pasión intensa, de lejos Gaara los miraba con gran frustración. Pero sabía que debía alejarse de ambos de momento.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
FanficNaruto es un famoso escritor de novelas muy reconocido, que vive un amor imposible. Shinki es fans de Naruto y a pesar de ser menor que Naruto lo ama con locura. Pero vive preso por la obsesiva de su madre biológica que está dispuesta a hacer cualqu...