Shinki fue llevado a una clinica clandestina donde lo ataron a una camilla para practicarle una lobotomía. Aún seguía bajo los efectos del cloroformo, es decir que sus fuerzas estaban inutilizadas aunque podía ver y sentir todo.
Por más que intentaba soltarse le resultaba imposible de conseguirlo, respirando entrecortado miraba a todas partes. Fue cuando vio a su madre Sakura entrar, mientras marcaba un número en su celular.
- Hola - la voz de Naruto resonó del otro lado del celular
- Naruto, tienes quince minutos para ir a la dirección que te acabo de enviar a tu mensajería de texto. Allí te harán un aborto y te quitarán la matriz, luego te harán una lobotomía.-¿Qué? ¿Quién habla?
- Tengo a Shinki de rehén, escuchalo.Ella acercó el celular a su hijo quien no daba crédito a lo que estaba escuchando.
-¡Mi amor! ¡No la escuches! ¡No hagas nada de lo que te pide por dios!
- ¡¿Shinki?!- Soy yo de nuevo - dijo ella - Si no obedeces mis órdenes recibirás el cadáver de tu marido. Por cierto, espero que te hayas despedido de tu hijo Boruto porque está muerto. Recibirás pronto su cadáver.
Luego colgó dejando a Naruto angustiado y desesperado. Shinki miraba a su madre sin dar crédito a todo eso, jamás imaginó que ella llegase a hacer algo así.
- Madre ¿por qué haces ésto? Por dios. No lo hagas...son tus nietas...
- No me interesan ya, ni tú tampoco. Por eso te mataré aquí y ahora.-¿Qué? Pero....
- El maldito de Naruto recibirá dos cadáveres. El de su amado esposo y el de su hijo.
- No te saldrás con la tuya maldita.
- Ya lo hice Shinki.El prisionero se desesperaba a más no poder, pero no le era posible librarse de las ligaduras. Cuando vió que ella se acercaba con una jeringa, empezó a llorar de la impotencia.
- No lo hagas mamá, por favor te lo pido.
- Tienes todo lo que siempre deseaste ¿verdad? Alguien a quien coger, hijas en camino y fama. Mucha fama y dinero. Incluso alejado de mí, tu madre ¿Por qué entonces tendría que permitir que sigas en éste mundo?-¿De qué hablas?
- O eres mío o no serás de nadie Shinki. Y tú elegiste no ser de nadie. Por mí está perfercto.Cuando se disponía a inyectarle el veneno en el brazo, Boruto la rozó en su espalda e inmediatamente su columna vertebral se partió en dos, cayendo al piso mientras gritaba de dolor.
El rubio la observaba con intensa frialdad, mientras sujetaba la jerinnga y se la colocaba a ella quien murió en el acto. Luego se incorporó, y liberó a Shinki para pasar a sanarlo con su poder curativo.
Lo ayudó a incorporarse, el pelinegro se sentía enloquecer ya que vio no solo el cadaver de su madre sino a su amigo con una mirada diferente. Ya no sabía en quién confiar ni creer.
De pronto Naruto se le cruzó por la mente y se desesperó. Pero Boruto le dijo:
- Mi padre está a salvo Shinki. Mi tío Neji se ocupó de eso. Ahora tenemos que irnos.Shinki empezaba a temblar de pies a cabeza.
- Shinki, amigo mirame. Por favor mirame - así lo hizo éste - Todo estará bien. Vine a ayudarte y sí, te perdono.
-¿E-En serio?Como respuesta Boruto lo abrazó con fuerza, ya que tuvo que estar al borde de perderlo para darse cuenta de lo terco e idiota que había sido. Él era su único amigo, maldita sea.
Gracias a su poder curativo pudo eliminar el efecto del golpe que le dieron al salir de la limousina, y detener al traidor del chofer quien, al salir del auto, lo paralizó tocándole una parte del cuello y cayó al suelo.
Luego llamó a Gaara para contarle todo con desesperación, inmediatamente después llamó a su tío Neji para que ayude a su padre en tanto él iba velozmente a salvar a Shinki.
Ahora lo llevaba a su casa junto a Naruto, quien lo aguardaba con desesperación. Pero Shinki desconocía a su amigo, ya que no lo había visto así jamás.
- Boruto....¿desde cuándo....?
-¿Mato gente?
-S-Si- Desde que supe junto con mi tío que hay situaciones que la justicia no puede resolver. Hace un par de años atrás.
Shinki podía notar la intensa soledad que el rubio padecía. Por más que intentó seguir indagando al respecto, el rubio se negó a hablar y el pelinegro respetó su silencio.
- Cuando esté preparado te contaré todo Shinki, es cierto. Pero ahora no puedo....no ahora....
- Cuando quieras y puedas hablar aquí estaré amigo.
- Gracias amigo.Llegaron a casa y Boruto fue testigo del emotivo encuentro entre Shinki y su padre quien estaba sano y a salvo tanto él como sus hermosas bebes. El rubio menor respiró profundo sintiendose aliviado.
Neji y Gaara se ocuparían del resto, pero él necesitaba a su amado pelirrojo a más no poder.
- Hijo, gracias - Naruto y Boruto se abrazaron con fuerza intensa - Muchas gracias.
- Tranquilo papá, piensa en tus bebas.Luego de unos momentos, Boruto se fue dejandolos solos. Neji se seguiría ocupando de todo ya que su sobrino estaría junto a Gaara el resto del día también.
Al quedar solos, Shinki lloró amargamente en los brazos de su amado dorado. No quitaba la mano del vientre de Naruto sintiendo a sus bebas moverse, solo así y sintiendo los brazos de su amado rodearlo, podía dejar de llorar calmandose un poco.
Estaba tan cansado de todo ya, sentía que empezaba a enloquecer otra vez pero Naruto no se lo permitiría. Ambos estaban desnudos en la cama cicatrizandose mutuamente sus heridas emocionales.
- No dejaré que vayas a ningún lado sin mí - le decía Naruto - Te amo Shinki y te cuidaré ya lo verás.
- No permitiré que les pase nada a ninguno de ustedes. Los amo demasiado para siquiera pensarlo.
- Tranquilo mi amor, cálmate - decía Naruto.
- Solo en tus brazos mi vida, solo ahí estaré tranquilo y calmado.- Te amo Shinki, te he amado desde que nos conocimos mi amor. Solo deseo que seas feliz si es posible a mi lado.
- Solo soy y seré feliz a tu lado mi vida.Ambos se besaron con dulzura mientras empezaban a hacer el amor.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
FanficNaruto es un famoso escritor de novelas muy reconocido, que vive un amor imposible. Shinki es fans de Naruto y a pesar de ser menor que Naruto lo ama con locura. Pero vive preso por la obsesiva de su madre biológica que está dispuesta a hacer cualqu...