Esa mañana Boruto estaba junto a Gaara desayunando en uno de los lugares más finos, cuando Gaara recibió una llamada y tuvo que alejarse unos minutos para atender.
Fue cuando Boruto lo vió junto a ese Sai fuera, los dos se abrazaban riendo a más no poder. Al rubio se le secó la garganta al tiempo que se incorporaba, ésta vez no permitiría que se salga con la suya.
Corrió hacia donde Gaara y su amante se encontraban, pero en el camino dio con Gaara que al verlo se asombró.
-Boruto ¿a dónde vas mi amor? - lo sujetó con fuerza
- Sueltame maldito, te acabas de ver con tu amante Sai ¿verdad?-¿De qué deminios estás hablando?
- Los ví y me dirigía a ustedes.
- No inventes Boruto
- ¡Si piensas seguir así, entonces lo nuestro acabó!Gaara sujetó a Boruto y lo arrastró fuera donde el rubio afirmaba haberlo visto con su supuesto amante.
-¡¿Qué demonios haces?! ¡Sueltame! - rugía Boruto forcejeando a más no poder, pero el pelirojo no se inmutó hasta salir del lugar.
Una vez fuera miró a todas partes buscando a ese Sai imaginario, ya que él no conocía a nadie llamado así mucho menos tenía un amante.
- ¡Sueltame! ¡Maldita sea Gaara!
Pero en ese momento vieron a Sai y a quien era identico a Gaara aparecer abrazados. Solo importaban ellos y nadie más.Tanto Boruto como Gaara los miraron asombrados. El rubio dejo de forcejear. No entendía nada de nada.
-¿Quién es él si no eres tú? - quiso saber Boruto
- No lo sé pero lo averiguaremos ahora mismo.Gaara arrastró a Boruto hacia la pareja ignorando las protestas del rubio. Cuando los cuatro se miraron los pelirojos no daban credito a lo que veían. Sai miraba a Gaara sintiendo curiosidad total.
- ¿Quién eres tú? - preguntó Gaara a su doble que tantos problemas le causó
- Brain es mi nombre ¿y tú?- Gaara. Maldita sea me trajiste problemas con mi pareja
-¿Tu pareja? Podría ser tu hijo - expresó Sai mirando a Boruto quien se sentía un idiota-Pero es mi pareja ¿algún problema?
- Tu tono de voz. Eres muy impertinente
- No suelo ser amable con problematicos como ustedes.
-¿Problematicos? Ni siquiera los conocemos - dijo Brian molesto.Sai sujetó a su amado esposo Brian y se fueron del lugar. Boruto miro a Gaara más que avergonzado. Jamás se le cruzó por la cabeza pensar que podría ser otro y no su Gaara.
- Lo siento - dijo sin poder mirarlo siquiera, pero Gaara lo abrazó con ternura intensa - Lo siento tanto mi amor - el rubio empezó a llorar.
- No llores más Boruto, por favor. Solo deseo hacerte feliz.
- Y yo quiero pasar la eternidad a tu lado. Perdoname mi amor.Gaara y Boruto subieron a la limousina para regresar a casa. En el camino se besaron hasta perder el aliento mismo.
- Confía más en mí - le pidió Gaara - Cuando tengas dudas dimelas de frente. No sufras más así. Por favor te lo pido.
- Prometido mi rojo amor.- Cuando seas abogado nos iremos al país del fuego junto a los demás ¿de acuerdo Boruto?
- Como tu digas mi amor. Donde sea que vayas, iré contigo.Boruto volvía a respirar paz y calma junto a Gaara quien no dejaba de abrazarlo y besarlo.
- Eres lo mejor que me pudo haber pasado en la vida Boruto. Prometo cuidarte y amarte siempre.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
FanficNaruto es un famoso escritor de novelas muy reconocido, que vive un amor imposible. Shinki es fans de Naruto y a pesar de ser menor que Naruto lo ama con locura. Pero vive preso por la obsesiva de su madre biológica que está dispuesta a hacer cualqu...