Meg llegó al hospital con calma, atravesó los pasillos hasta que encontró la cafetería. Andy estaba sentado junto a una mesa, apoyado en el respaldo de la silla mirando la nada. Cuando ella apareció por el pasillo, Andy se levantó sin importarle nada y la abrazó. La apretó contra sí mismo y cerró los ojos. Sentir su perfume, su cuerpo. Calmó los miedos por los que atravesaba entonces.
Meg le acarició los brazos y lo volvió a sentar, fue por un café para ambos y volvió a sentarse a su lado. Ella no se atrevió, pero Andy sí. Y tomó su mano sobre la mesa mientras le hacía cariño.
—Jacob está inconsciente. No creen que despierte — la voz de Andy se quebró — dicen... — Meg le acarició los brazos y luego la espalda — dicen que Lourie intentó matarse con él. Pero ella...
—¿Está bien?
—Tiene lesiones leves. Pero no recuerda lo que pasó — Andy dejó caer la cabeza sobre el regazo de Meg, ella no podía dejar de contenerlo. Apartó el rostro para mirar a Megan — no recuerda que hablamos del divorcio. Pero no me importa, me alejaré de ella de todos modos. Hasta que recuerde y si no lo hace no me importa. Ya no puedo seguir un minuto más cerca de ella. Que el hijo de perra de Maurice se encargue. Yo ya no puedo. No puedo saber que va a pasar conmigo si Jake no despierta.
—Andy — Megan tragó con dificultad mientras le apretaba los dedos de las manos — estará bien, Jake va a despertar. No importa lo que pase, estaremos aquí esperando a que lo haga.
Andy puso una mano en la mejilla de Meg.
—Siento no darte lo que mereces Meg, siento no haberte conocido antes. No merezca que hagas esto, que te mantengas a mí lado en estas condiciones — ella aferró sus dedos a él.
—No quiero nada más que estar a tu lado Andy, apoyarte, contenerte. No me importa nada más que cuidarte — Andy sintió que el corazón se le sanaba, débilmente se acercó a ella y juntó su frente con la suya.
—Te amo, Megan.
Megan lloró en silencio.
—Yo también te amo, Andy.
Varios meses después.
Megan recorrió la sala tratando de ponerle a Balto la correa para salir a pasear, lo encontró sobre el sofá junto a la librería de Andy.
—Buen chico — ella le acarició la cabecita y el perro se recostó sobre su espalda para que le diera cariño en la panza — ¿Te gusta esto no? — Megan sonreía. Finalmente se sentó porque le dolía mucho la espalda — ¿Quieres salir a pasear? ¿Eso quieres? — Balto ladró emocionado y saltó al suelo persiguiendo su cola. Andy, salió de la cocina con un vaso de jugo para Meg.
—Toma — ella le sonrió y él se inclinó a darle un beso suave en los labios. Su mano descansó en el abultado vientre de ella — ¿Estás segura que podrás caminar tanto? — se sentó a su lado, pasando la mano por los hombros de ella para pegarla a su lado.
—Claro que sí — dijo ella dejando caer la cabeza en el pecho de Andy — el doctor dijo que era bueno que caminara. Así aceleraba el parto.
Andy siguió con la mano sobre el vientre de Meg, se acercó para darle un beso en los labios y luego se acercó al bebé dentro de ella.
—40 semanas y aún no piensas salir ¿Eh? ¿Cuánto más nos quieres hacer esperar cariño? — Meg sonrió acariciando el pelo de Andy, él la miró desde abajo y le sonrió — te amo.
ESTÁS LEYENDO
Incondicional ━ Andy Barber
FanfictionLa vida de Andy está desmoronándose y de pronto la persona que ha estado evitando se convierte en alguien totalmente indispensable e incondicional. Y Megan, está dispuesta a hacer lo que sea, por el amor de Andrew Barber.