Capitulo 13.

649 57 12
                                    

Megan y Andy están en el hotel por cuatro días. Ellos pasan los mejores días de sus vidas ahí, solos. Alejados de todo eso que les hacía mal. Andy estaba emocionado por volver y comenzar con los papeles del divorcio. Le había dicho a Megan que llegando iban a ir a ver un par de casas en Manhattan, en los suburbios y que iban a alejarse todo lo posible de Newton y volver a empezar. La última noche en la que pasan en el hotel, Megan y Andy deciden tener sexo sin protección y ambos se sumergen en una explicación de placeres y amores que creían imposibles de alcanzar. Megan no solo está dispuesta a dejarlo todo por el amor de su vida, también está dispuesta a tener un hijo suyo si así fuera el caso. Formar una familia, vivir todo desde cero. Aunque ella esperaba que realmente no quedara embarazada tan pronto. Si iban a estar juntos al fin, al menos ella quería unos años a solas. Para tenerlo a solas para él.

La mañana antes de volver a Newton, Andy coge las maletas mientras observa a la hermosa figura de Meg caminar hacia adelante para ir a buscar las últimas cosas que le quedaron en el hotel. Sonriente, tranquilo y por primera vez realmente feliz. Andy sonríe como si esa sonrisa la hubiera estado guardando para Megan toda su vida.

Pero es en ese momento en el que Andy prende su teléfono y nota las distantes llamadas perdidas de Lourie y Maurice. Justo cuando gruñe amargado y tiende a volver a apagarlo alguien lo vuelve a llamar y ésta vez es Ian.

—¿Por qué me llamas?

Andy y Ian habían tenido un encuentro hace semanas a espaldas de Megan. Porque el pelinegro había descubierto que él era el amor que tenía a Meg tan enamorada. Ian lo encaró solo para asegurarse de que él realmente la amara. Le advirtió que si la lastimaba él no iba a escatimar en nada.

—Todos han estado llamándote hace horas Barber — Ian gruñó — intenté llamar a Meg pero su teléfono está fuera de señal.

Andy miró al costado, Meg estaba caminando a él con una manzana en la boca y una bonita sonrisa.

—¿Qué pasa? — preguntó ella cuándo llegó a él.

Andy le pidió un momento y se alejó para escuchar a Ian decir que; Lourie y Jacob habían tenido un accidente en auto. Porque el fiscal de distrito de reemplazo, encontró las pruebas que acreditaban que Jacob era quien había asesinado a su compañero de clases. Lourie no había podido soportarlo y se llevó al niño.

Sudando helado, Ian bajó la voz y le susurró algo que talvez hubiera deseado no decir. Y fue que, según sus sospechas... Y según lo que murmuraban, ella estaba embarazada de pocos meses y Jacob estaba en coma.

—Conozco al detective — Ian dijo — me contó qué, según las pericias. Parecía la escena de un crimen. Cuándo alguien intenta matar a otro y suicidarse, para no sufrir las consecuencias.

Andy se tiró el pelo y jadeo enojado y acongojado. Se encontró con una confundida Meg de frente y en medio de la rabia y la angustia Andy le contó todo. Él tenía que irse, posponer cualquier sueño sobre ellos por su hijo... Porque él era todo para él, mucho más que ella misma. 

Ella lo miró fijamente mientras se volvían en el avión. 

Megan no pudo comer ni decir nada. No abrió la boca nada más para decirle gracias al de las maletas cuando la dejó en su casa de vuelta. Porque, Andy al llegar se fue directamente al hospital a ver a su esposa y su hijo. 

Cuando está intentando poner la llave en el cerrojo para entrar ésta se le cae por las manos temblorosas y es donde aparece Ian en su moto a sus espaldas. Meg se gira a verlo justo cuando él se quita el casco y camina a ella con presura. Meg deja caer las bolsas en sus manos y antes de que caiga al suelo, Ian la sostiene en un abrazo y la cobija en su regazo. 

Incondicional ━  Andy BarberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora