𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟸

2K 167 204
                                    




Andy

No debería, pero quiero. Necesito tocarla, sentir su piel y sus labios, necesito sentir que no estoy solo y Megan me hace sentir exactamente así. Y definitivamente ya no podía seguir soportando la idea de no tenerla conmigo. Sé que es horrible y que no es correcto, yo amo a Lourie y sin embargo no puedo dejar de pensar en Megan. Tal vez todo ha sido el resultado de una tensión acumulada o causa de todo lo que está pasando últimamente, la distancia de Lourie la necesidad de sentirme apoyado y la soledad que ha sucumbido a mi alrededor desde que pasó todo.

La deseo y no me importa nada por ahora, ni Lourie, ni Jacob ni la posibilidad de que mi hijo sea un psicópata igual que mi padre.

Ella mueve sus labios sobre los míos con delicadeza, su lengua es suave y dulce y me regala exquisitas sensaciones al interior, mis manos envuelven su cintura y poco a poco levantan su falda para sentir la suavidad de sus piernas.

Tanto tiempo deseándome hace que la boca se me haga agua y me hace sentir fuerte y vigoroso. Ella dijo que haría lo que le pidiera, ella está en mis manos ahora entregada a mi cuerpo sin tapujos.

Bajo mi boca a su cuello mordiendo su suave piel ansioso por localizar sus pechos y sentirlos entre mis manos y mi boca, ella gime un poco confundida y poniendo las manos en mi pecho... Me aleja.

Mis ojos se abren para examinar los suyos, perturbados y asustados. Soy horrible. La estoy empujando al rincón de una amante y por un momento me dejo llevar por sus palabras cuando en realidad es un ser humano con conflictos como los míos.

—Andy, yo... — ella se pasa una mano por la cara, mi cuerpo aún está pegado al suyo mis manos sujetando sus caderas — quiero, pero no lo sé — cierra los ojos posando sus manos sobre mi camisa — sé que dije, yo realmente quiero ser tuya pero es que, simplemente no lo sé

Megan se frustra y empujándome ligeramente hacia atrás camina por el salón sujetándose la cabeza.

—Oye, tranquila — le digo pasando una mano por mi pelo arrastrándola hacia mi cara. Afirmo mis manos a los costados de mis caderas — está bien.

—Claro que no está bien — ella exclama — llevo años soñando contigo, con esto. Diciéndome que no me importará nada ni nadie y finalmente cuando pasa me acobardo — se gira a verme, sus ojos con una lucha interna que se los hace aguar — no puedo dejar de pensar en tu esposa y en el daño que esto podría causar.

Aunque dudo, me acerco, ella intenta alejarse pero sostengo sus muñecas antes de dejarla hacerlo y la sujeto con firmeza frente a mí.

—Ambos sabemos que esto no está bien pero ahora que te besé Megan, no puedo dejar de querer... — mis dedos presionan sus labios rojos — más de ti.

Vacila y me mira fijamente cuando pongo mis manos en su cintura para acercarla a mi.

Megan

—Me haces olvidar todo — dice.

Está manipulándote.

Probablemente sí sea así pero ya no quiero seguir siendo una cobarde así que me rindo obediente y deseosa para besarlo y aferrar mis brazos alrededor de su cuello mientras él me envuelve con sus fuertes brazos.

Su lengua no tarda en volver a unirse con la mía cuando mi espalda choca contra la pared del salón, mis manos tiran de su camisa rompiendo unos cuantos botones. Y mis manos se posan en sus hombros anchos y fuertes. Sus manos apresan mi culo enterrando los dedos en la piel mientras muerde y tira de mi labio inferior. Mi aliento está perdido al igual que mi moralidad cuando mete una de sus manos dentro de la tela de mis pantalones rosando por fuerza mi sexo.

Incondicional ━  Andy BarberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora