𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟻

1.9K 138 33
                                    

Cuando Andy estacionó su auto frente a la casa de Megan y apagó el motor, además de escuchar la leve respiración de ella, sintió el vibrar de su celular. Intentó ignorarlo por dos tonos, pero finalmente ella mirándolo le pidió que contestara.

No era Lourie sino, Jacob y al notarlo la expresión de Andy se tensó y contestó sin chistar.

—¿Jake? — contestó.

—Papá, ¿Dónde estás?

—En el trabajo, surgió un imprevisto y me tuve que quedar ¿Pasó algo? ¿Estás bien?

—Estoy bien, solo me preocupé porque fuí a verte a tu habitación y no estabas. Mamá tampoco estaba en la suya — esto Megan lo escuchó.

¿Andy dormía en cuartos separados con Lourie? Lo miró de lado, Andy parecía sumergido entre la espada y la pared. Y ella sabía que no iba a dejar que su hijo estuviera solo, no después de haber recibido amenazas de muerte.

—¿No está en casa?

—No, salió hace un rato. Dejó una nota, creo que fue a ver a la abuela porque no se sentía bien.

—Voy para allá ¿Tienes hambre? Pasaré a pedir pizza

Megan suspiró.
Ella jamás iba ser prioridad en la lista de Andy. Sobre todo con Jacob. Recordó los informes que leyó por accidente, las pruebas de ADN decían claramente que Jacob Barber había tenido que ver con la muerte de su compañero de escuela. Su piel se erizó cuando Andy le tocó la mano, sacandola de sus pensamientos.

—Lo siento — dijo cabizbajo — prometo...

—No, tranquilo. Debes ir — Megan se inclinó hacia Andy y besó su mejilla, dejando su aroma flotando alrededor de Andy, quien la sujeto del brazo cuando ella se había alejado y empujándola contra él le besó los labios apasionadamente haciendo despertar a su amigo allá abajo.

Por un momento Megan se ilusionó, pero en el fondo sabía que solo se trataba de un beso de despedida. Un caliente beso de despedida.

—Te llamaré.

—Descuida, cuida de Jacob — ella posó la palma de su mano sobre la barba de Andy y sonrió — Nos vemos el lunes en el trabajo, señor Barber.

Megan tomó su cartera y su orgullo para abrir la puerta del auto y salir sin mirar atrás. Andy se fue cuando ella entro en la casa con un nudo en la garganta por haberla dejado, sin imaginarse la tortura que iba a ser el fin de semana sin verla después de lo que había pasado. Andy recordaba la primera vez que perdió su virginidad, había sido una chica de la universidad antes de conocer a Lourie. Andy recordó enterarse de que Lourie no era virgen cuando empezaron a salir, situación que no le importó porque la quería.

Pero, tener la virginidad de alguien como Megan lo dejó sin palabras. Se sentía privilegiado y contento, por no decir orgulloso de haber sido el primero en haberse metido entre sus piernas y lo hacía preguntarse porque, una hermosa mujer joven como ella nunca había dejado que un hombre la tocara. Ese tipo de cosas sin duda le hacia replantear su vida, si se separase con Lourie, entonces tendría la oportunidad de volver a comenzar de 0, de ser... Feliz.

Pero hasta el mismo sabía que no podía ni pensar en su propia felicidad, sin anteponer a Jacob. Jacob era su mundo, su herencia. Si él no era feliz, si no estaba bien. Entonces Andy tampoco se iba a permitir serlo.

[...]

Megan despertó con dolor de cabeza. No había podido dormir casi nada en la noche que restó. Por suerte no soñó con nada ni con nadie y a penas se levantó se duchó. Se puso ropa ligera y bajó a prepararse un café. La casa que le había heredado su abuela era hermosa y Megan amaba cada parte de ella. La había remodelado a su gusto y había dejado ciertas cosas que le recordaban a su abuela. Sin embargo, siempre que veía la foto grupal colgada junto a la chimenea Megan tenía escalofríos al ver a su madre en el retrato. Nunca tuvieron una buena relación, Keira era fría e interesada y se aparecía cada cierto tiempo solo para pedirle dinero. 

Incondicional ━  Andy BarberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora