Narrador omnisciente
—¿Piscina?— pregunta, Deku.
—¡Si!, Aizawa nos ha dado permiso, por lo que podemos ir a la piscina de la escuela. ¡Anímate! Vamos a ir todos— explica, Ochaco, con alegría.
—Pues yo…
—También estará Bakugou— menciona la castaña, llamando la atención del peliverde—. Y estará sin camiseta— sonríe, picara. Deku se sonroja al imaginarlo.
¿Kacchan sin camiseta? Era algo que veía Deku cada noche, en sus sueños. Pero deseaba verlo en vivo y en directo.
—E-Esta bien, iré.
—¡Genial! Cámbiate, nos vemos en el salón en diez minutos.
Asiente y entra a su habitación.
Deku saca un bañador del cajón y empieza a cambiarse.
Después de desnudarse, se pone el bañador y por último se coloca una camiseta. Coge lo necesario y cuando esta listo, sale de la habitación, hacia el salón.
Al llegar ya se encontraban todos allí. Todos menos…Bakugou.
¿Dónde estará?
Sera…¿Qué no viene?
Baja la cabeza, desanimado, al pensar en eso.
Kirishima que se da cuenta, sonríe.
—Bakugou ya viene, esta terminando de cambiarse— le dice el pelirrojo en voz baja.
Deku parpadea, confuso.
No entendía porque el pelirrojo se había puesto a aclarárselo sin haberle preguntado nada. ¿Cómo se había dado cuenta de que se estaba preguntando por Kacchan? Decidió ignoradlo y asintió.
—V-Vale— murmura, sonrojándose un poco.
Poco después, aparece.
Llevaba un bañador rojo, junto a una camiseta negra de tirantes.
Le quedaba tan bien…
Todo le quedaba bien.
Bakugou se queda mirándolo, haciendo que las mejillas del peliverde se tiñeran de rojo y apartara la mirada, nervioso.
Kirishima que lo había visto todo, le guiño un ojo al rubio. Bakugou frunció el ceño.
Entonces, ¿era verdad lo que Kirishima le había dicho?
No, solo con eso no podía asegurarlo.
Ochaco que también lo había visto todo, le sonrío al peliverde. Se acercó a él y le susurro al oído…
—Te esta mirando.
—Y-Ya l-lo se— susurra, sonrojándose más.
Más tarde ya se encontraban todos en la piscina. Las chicas reían y jugaban dentro de ella, los chicos hablaban entre ellos, fuera de ella y Deku y Bakugou no dejaban de mirarse, sonrojándose sin parar.
—¡No deja de mirarte y de sonrojarse! ¡Lo vuelves completamente loco!— le dice Ochaco, emocionada.
Se sonroja aun más.
—S-Seguro que es p-por otra razón.
Sonríe.
—Estoy segura de que es por ti.
—Y-Yo no…
—¡Ven, vamos a la piscina!— le agarra de la mano y se dirigen a la piscina.
∞∞∞
ESTÁS LEYENDO
Miradas indiscretas {Bakudeku} (Terminada)
FanfictionLas miradas dicen más que mil palabras. Midoriya y Bakugou eran la prueba de ello... Desde que lo salvo hace años de unos perros, Midoriya ha estado enamorado en secreto de Bakugou, su mejor amigo de la infancia. Nunca se había atrevido a confesarse...