7. Muy cerca

3.7K 309 57
                                    

Llego corriendo a mi habitación. Entro y al cerrar la puerta, me apoyo en ella, recuperando la respiración. El corazón me iba a mil por hora. Sentía que se me saldría del pecho en cualquier momento.

H-He estado a p-punto de b-besar a Kacchan.

K-Kacchan a e-estado a p-punto de b-besarme.

Porque, eso es lo que ha pasado de verdad, ¿no? No me lo he imaginado, ¿verdad?

No, no había sido ninguna imaginación. Kacchan me había acariciado la mejilla, se había acercado a mi y había estado a punto de besarme.

¡CASI ME BESO CON KACCHAN!

¿Qué hubiera pasado si la sirena no llega a sonar? ¿Nos hubiéramos besado? ¿Cuánto hubiera durado el beso? ¿Hubiéramos echo como si nada después del beso, o hubiera llegado a más? ¿Nos habríamos hecho pareja?

Todas esas preguntas inundan mi mente y a lo único que llego es a preguntarme...

¿Y si Ochaco tenia razón?

¿Y si Kacchan sentía algo por mi?

Era lo que llevaba deseando toda mi vida y que hubiera una posibilidad de que fuera real, me hacia muy feliz y hacia que mi corazón se llenara de esperanza.

Necesitaba contárselo a alguien. Por lo que agarro el móvil y rápidamente le mando un mensaje a Ochaco, que no tarda ni 5 minutos en llegar.

—¡¿Qué ha pasado?! ¿Estas bien?— pregunta nada más entrar.

Me mira. Seguramente debo estar rojo por todo lo sucedido.

—¿Qué ha pasado? Estas rojo.

—Y-Yo...

Parece que lo pilla, ya que sonríe picara.

—Ya veo. ¿Ha ocurrido algo con Bakugou?

Asiento, sonrojándome aun más.

—¡Lo sabía! ¡Cuéntamelo todo! ¿Qué ha pasado? ¿Os habéis besado al fin? Lo último que se es que os quedasteis solos en clase.

—Hemos estado a punto a besarnos...

—¡Ahh, lo sabi...—se detiene —. Espera, ¿Cómo que ha punto? ¿Por qué no os habéis besado?

Le cuento todo lo que ha pasado de principio a fin.

—Y...¿Qué piensas?

—Lo que pienso es que Bakugou definitivamente quería besarte. Y que, claramente le gustas.

Me sonrojo al imaginarlo— ¿E-Estas segura?

—Segurísima. ¡Es muy obvio! Solo le falta besarte para confirmarlo.

—¿Y-Y que p-puedo hacer?

—Yo te ayudare a que ese beso suceda. Tu no tienes que preocuparte por nada. Solo debes dejarte llevar, ¿vale?

Asiento, confuso.

¿Qué tenía en mente?


∞∞∞


—¿Una fiesta?— pregunta Kaminari.

—¡Si! ¿No os apetece? Creo que es una buena idea para despejarnos un poco y descansar de los exámenes— explica, Ochaco con emoción.

—Yo estoy de acuerdo, ¡me apunto!— exclama, Kirishima—. Y Bakugou también se apunta.

—¡¿Eh?!— se miran—. Eh, si claro..., me apunto.

Miradas indiscretas {Bakudeku} (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora