Ya era de noche. Habíamos cenado y ahora nos encontrábamos todos juntos en el salón. Le habíamos hablado a Kirishima y a Ochaco de nuestro plan, así que no tardaríamos en ponerlo en marcha.
Jugaríamos verdad y reto y con las preguntas y retos iremos revelándolo.
—¡Ey chicos! Se me ha ocurrido algo, juguemos a verdad o reto.— dice Ochaco.
Lanzo una mirada a Deku que me sonríe. Le guiño un ojo.
Todos estuvimos de acuerdo en jugar, así que empezamos.
Esta vez daría igual lo que nos dijeran, lo haríamos todo.
—Empiezo yo.— Dice Kirishima—. Bakugou, ¿verdad o reto?
—Reto.
—Te reto a darle un beso en el cuello a Deku.— Sonríe burlón.
—Esta bien.
Giro la cabeza y lo miro. Se sonroja. Me acerco a él, agarro su barbilla y acerco mi boca a su cuello, besándolo con suavidad. Se le ponen los pelos de punta. Sonrío.
Kiri y Ochaco sonríen, los demás nos miran sorprendidos.
Todavía no habéis visto nada.
—¡Me toca!— exclama Ochaco—. Deku, ¿verdad o reto?
—Verdad.
—Dinos la verdad, ¿te gusta alguien?
Todos lo miran, escuchándolo atentamente. Ríe.
—En realidad…— Se sonroja—, estoy enamorado de alguien.
Sonrío. Todos se quedan con la boca abierta.
¿Quién es?
¿La conocemos?
¿Desde cuando estas enamorado?
Esas y muchas más preguntas le hacen.
Seguimos jugando hasta que me vuelve a tocar.
—Verdad.
—¿Y tu, estas enamorado también?
—Si, también estoy enamorado.— sonrío.
—¡¿Qué?!— gritan todos a la vez.
—Me toca.— Dice Deku—. Reto.
—Tienes que taparte los ojos y tienes que adivinar quien es Bakugou solo con tocar sus manos.— explica Ochaco—. Cuando creas que lo has adivinado tienes que abrazarlo.
Sonríe—. Esta bien.
Va a estar chupado. Lo va a saber nada más tocar mis manos.
Deku se tapa los ojos. Yo y varios chicos nos colocamos uno al lado del otro, con las manos extendidas. Me coloque en medio, entre Denki y Sero. Kiri era el primero en la fila.
Deku se coloca delante de él y apenas roza su mano cuando ya ha pasado al siguiente. Hace lo mismo y pasa al siguiente.
—Pero, a penas los esta tocando. — Escucho a Momo murmurar—¿Cómo va a saber quien es si a penas los toca?
Río internamente.
Para empezar, Deku no es tonto. Segundo, nos conocemos de años, por lo que me conoce muy bien. Y tercero, tiene un truco infalible para saberlo.
El mismo truco que uso la otra vez que tuvo que adivinar que era yo.
Veo como se coloca delante de mí.
ESTÁS LEYENDO
Miradas indiscretas {Bakudeku} (Terminada)
FanfictionLas miradas dicen más que mil palabras. Midoriya y Bakugou eran la prueba de ello... Desde que lo salvo hace años de unos perros, Midoriya ha estado enamorado en secreto de Bakugou, su mejor amigo de la infancia. Nunca se había atrevido a confesarse...