Turquía, Junio del 1522
PALACIO TOPKAPI
Habían pasado cuatro meses desde que los Şehzades desaparecieron, el palacio estaba triste y en las noches se escuchaban lo desgarradores llantos de la bella primavera que le pedía a Allah con gritos por sus pequeños que todos daban por muertos. Mientras tanto aquella "alegría" de cabellos cual fuego estaba mas que feliz pues su hijo había sido nombrado como el príncipe de la corona ya que perecían de sucesores, dándole aires de grandeza y pasar a ser la primera consorte sin embargo seguía siendo una Hatun pues el Sultán aun no quería nombrarla sin contar que permanecía disgustado con ella.
En esos momentos Hurrem ordenó hacer una fiesta pues se rumoreaba que el sultán estaba ganando tierras por Grecia y que pronto tendría a Rodas en sus manos junto con Egipto pues decían que estos apoyaban a los griegos dando a entender que los otomanos estaban logrando someter a ambos ejércitos, pero nada les cuesta soñar. La música resonaba por todo el harem pero esto no significaba que todas las concubinas estaban bailando, pues era todo lo contrario solo aquellas que estaban de lado de la pelirroja danzaban y cantaban, sin esperar mucho las puertas del lugar se abrieron de par en par dejando ver a la sultana Mahidevran algo demacrada junto con sus criada.
-¡Paren todo, ¿Quien les dio permiso para hacer una fiesta?!- su tono de voz era algo ronco, la música paro al instante y todas le hicieron reverencia excepto una mujer con complejo de sultana.
-Calla Mahidevran, lo ordene yo, recuerda que soy la madre del príncipe heredero.-el veneno junto al escarnio resaltaban en cada palabra de la rusa puesto quería herir a la mas a la morocha.
-Sigues siendo una concubina, Alexandra.- Gülbahar le dio donde más le dolía, recordándole su nivel de inferioridad pues a pesar de que sea madre del heredero aun no pasaba de una simple barragana.- No puedes tomarte estas libertades, ahora todas vuelvan a sus labores y aquellas que desobedezcan serán castigadas.
EN LA CAMPAÑA-Mami, mami, mami dile a Mustafa que no me haga mas cosquillas.- con palabras algo arrastradas por su edad, un pequeño con ropajes egipcios se refugió en los brazos de la que él creía que era su madre.
ESTÁS LEYENDO
CLEOPATRA
Fanfiction- ¡Soy la favorita del sultán Suleiman! - Y yo soy la reina de Egipto, ¡Yo tengo sangre real! Pobre Hurrem; no sabe que muy pronto volverá a ser una esclava, porque Cleopatra es la reina del Mundo y te aniquilará si le estorbas.