04: La confianza es de cristal.

196 36 16
                                    

Manjiro era más que ajeno al descubrimiento de su hermano mayor, ya que él se encontraba comiendo felizmente con Takemichi. Y no se avergonzó en lo absoluto al pedir una cajita feliz, y es que en el fondo, Mikey seguía siendo un niño.

Casi pudo escuchar la voz de Ryuguji pidiéndole que madurara. Pero no le importó en lo absoluto.

Shinichiro, aun con el cuchillo en sus manos estaba petrificado, Manjiro no era capaz de matar a alguien ¿o sí? El solo hecho de cuestionarse eso mentalmente le causaba escalofríos. ¿Qué haría con el cuchillo? ¿Lo entregaría? No, primero hablaría con Manjiro. Sí, eso haría.

Trató de mantenerse completamente sereno, y bajó a la sala, donde Wakasa parecía estar horrorizada observando su celular.

- Shin-lo llamó con un notorio tono de preocupación, porque Wakasa era así, se preocupaba demasiado por los hermanos menores de su esposo. Shinichiro no dijo nada, solo se sentó a su lado en el sofá y la abrazó, más que para calmar a la mujer, quería calmarse el mismo.

- Lo has leído ¿no es así? -Shinichiro, escondido en el arco del cuello de Wakasa se sentía tembloroso, la ansiedad por hablar al respecto con Manjiro le estaba carcomiendo la cabeza.

- Supongo que tú también lo has leído, incluso están inculpando al pobre Hanagaki. -Wakasa se lamentó, porque desde que trabajaba en el orfanato tuvo la dicha de conocer a Takemichi.

Porque no, Takemichi no era huérfano. Jane Hanagaki, su madre, era la jefa de Wakasa, una hermosa mujer de cabellos azabaches y mirada azulada, idéntica a su hijo, que tenía una personalidad cálida y comprensiva. Wakasa dudaba demasiado que Takemichi, un chico tan dulce y alegre pudiese hacer semejante atrocidad.

- ¿Hanagaki? -preguntó Shinichiro, tratando de recordar quién era.

- ¿acaso no leíste la publicación completa? - la pregunta de Wakasa lo descolocó.

- Creo que he olvidado leerla completa cuando leí lo de Manjiro. -Shinichiro se pellizcó el puente de la nariz, toda la situación le parecía una pesadilla.

- Mira, es una publicación de unos mocosos probablemente hablen porque les caen mal. -por más que Wakasa intentó, la expresion preocupada en el rostro de Shinichiro no cambió. - Lee la última por ti mismo.

- Está bien, Waka. -Shinichiro se levantó y fue directo a su laptop, pero no sin ante dejarle un beso en la coronilla a su esposa.

Quizás Wakasa tenia razón, y solo eran un montón de mocosos hablando dese el odio y el miedo.

¿Qué clase de problemas tenia Hanagaki con Tachibana? Si era como Waka lo decía, dudaba que el chico fuese capaz de mar siquiera a una mosca.

"Y por último, el pobre y resentido Takemichi, dios ¿por dónde empezar? Quizás por la ruptura entre él y Tachibana Hinata, oh sí. Y es que recuerdo claramente la cara del pobre diablo cuando se enteró de que Hinata no lo quería, de que en realidad había estado saliendo con otro chico mientras estaba con él, y que, su supuesto amigo Naoto lo sabía todo, fue incapaz de traicionar a su hermana, pero rompiendo la confianza que tenía con Hanagaki. Fue humillado incluso por ambos hermanos en frente de varios estudiantes ¿Quién no querría vengarse?"

"Piensen bien, Kazutora, Manjiro y Takemichi. Los tres parecen estar conectados entre sí, ya que los últimos días, varios hemos podido notar la reciente amistad de Sano y Hanagaki que cínicos ¿verdad? Crear una amistad a partir de un asesinato ¿o por su amistad fue que lo asesinaron? ¿Qué tiene que ver Kazutora Hanemiya con todo esto? JA, podría decírselos, pero es mejor que Manjiro lo declare ¿no?"

La puerta principal sonó, anunciando la llegada de Mikey, quien ajeno a toda tensión saludó a su hermano y cuñada con una sonrisa y ojos brillantes. Shinichiro decidió hablar con él en la mañana, él más que nadie sabía que no era bueno hablar en ese estado de estrés.

He is InnocentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora