¿Quién mató a Naoto Tachibana? ¿Quién sería capaz de apagar la vida y los sueños de un chico de 15 años? Un monstruo sin corazón tal vez, o alguien con un corazón tan grande como para albergar suficiente odio y rencor hacia la víctima.
— Según el forense llevaba muerto menos de una hora, el apuñalamiento debió producirse en el sendero o cerca del mismo. El terreno está removido. —explicó Kokonoi, parecía algo sacado de una película, mientras más se acercaban a aquel cadáver el cielo lucía más nublado. — La mujer dice que lo encontró boca abajo, pensó que podría estar enfermo así que le dio la vuelta. Se espantó al notar la sangre, se fue a rastras como pudo y salió corriendo, ha jodido toda la escena.
¿Y si esto le hubiese sucedido a alguno de sus queridos hermanos? Shinichiro no lo soportaría, enloquecería por completo.
Emma lo había llamado, completamente asustada por la situación. Izana solo había escrito un mensaje, el rumor se había esparcido más rápido de lo que esperaba.
Y Manjiro, el chico brillaba por su ausencia. No había escrito ni un mensaje, o hecho alguna llamada y eso alertó a Shin ¿Qué le habrá sucedido?
Así que, presa del pánico que se instalaba en su pecho, llamó a Manjiro.
...
— ¿Qué estará pasando? —Takemichi murmuraba para sí mismo, tecleando lo más rápido posible en la pantalla de su celular.
El celular de Mikey sonó, como muchos otros en el aula. Shinichiro estaba llamándole, y eso indicaba que algo grave había sucedido.
— Manjiro, al fin contestas ¿estás bien? —Shinichiro, al otro lado de la línea se escuchaba un poco alterado.
— Si, nos han encerrado. Pero nadie tiene idea del porqué. —respondió Mikey, mirando a su alrededor como sus compañeros parecían ser presas del pánico colectivo.
— Ya lo sé. —Shinichiro sabía muy bien lo que pasaba, y los ojos grisáceos de Naoto, que lo miraban más allá de la muerte lo dejaban muy en claro. — Mira, te he llamado para saber si estás bien, tengo que colgar, ten cuidado y hazle caso a los profesores.
— está bien, nos vemos en casa, hermano. —respondió Mikey observando a Hanagaki, quien parecía estar a punto de llorar. Y así, la llamada finalizó. — Hey, Takemicchi. Todo estará bien. —declaró con una sonrisa, acariciando el bonito cabello azabache de Takemichi.
— No entiendo por qué nos han encerrado, me asusta que haya sucedido algo lo suficientemente grave como para que tengan la necesidad de hacerlo. —Takemichi suspira, él sabe que no está bien pensar en lo peor en un momento como este. Sin embargo ¿Quién le vería algo bueno a esta situación?
En el parque, las cosas no podrían tornarse más oscuras. La lluvia había comenzado a caer, arruinando aún más cualquier pista que pudo haber estado en la escena.
— Quizá podríamos saber más si tuviéramos el celular de la víctima. —expresó Kokonoi. Shinichiro lo miró con un deje de confusión en su rostro.
— ¿es que acaso no lo tenía? —preguntó Sano.
— No, se presume que el agresor podría habérselo llevado. La víctima no lo tiene consigo, y en la mochila tampoco está. —aclaró Kokonoi evitando mirar cómo se llevaban el cuerpo del niño.
Porque para ellos era eso, un niño.
— El cuchillo tampoco ha sido localizado, y será como buscar una aguja en un pajar entre las 26 hectáreas de este parque.
***
— ... La policía está yendo de puerta en puerta por todo el vecindario adyacente al lugar de los hechos con la esperanza de dar con alguien que esta mañana haya visto a la víctima hablando o en contacto con otra persona. Una fuente interna de la investigación nos confirma que ya se han presentado dos testigos, pero aún no se ha señalado a ningún sospechoso. La policía del condado ha habilitado un número para que cualquiera que haya visto un comportamiento extraño o tenga información sobre esta tragedia.
ESTÁS LEYENDO
He is Innocent
FanficSano Manjiro, con 15 años de edad, no se esperaría que su vida fuese a llenarse de semejantes desastres. Takemichi Hanagaki solo creyó que había hecho un nuevo amigo. oh dios, que equivocado estaba. Iniciada: 05/07/22 culminada: ??/??/?? Fanfic, los...