Takemichi fue despertado por Kazutora, que lucía un tanto conmocionado. El pobre Hanagaki solo podía preguntarse qué otra desgracia había sucedido.
- Takemichi. Dame tu teléfono. -fue lo único que le dijo Kazutora cuando lo despertó.
- ¿qué? ¿Por qué? -preguntó, su voz salió ronca por apenas despertarse, y por haber llorado, por supuesto.
Hanagaki estaba harto de que quisieran ocultarle las cosas, estaba harto de que le mintieran o lo trataran mal. Pero no podía pagarlo con Kazutora, él no tenía la culpa.
- Es sobre Inui. -En el momento que Kazutora soltó aquellas palabras Takemichi sintió un nudo en la garganta.
Encendió la pantalla de su celular y entró a redes sociales, y aquella cuenta que había intentado inculparlos ahora había publicado una foto de él e Inui.
"¿Qué tenemos aquí? Hanagaki parecía estar dolido después de haber sido engañado por Hinata, pero miren que bien se lo estaba pasando con Seishu, ¿Qué dirá la familia Inui al saber lo enfermo que está su hijo? Quizás fue más que solo un beso entre él y Takemichi. Que zorra resultó ser Hanagaki Takemichi ¿acaso Manjiro mató a Naoto por que Takemichi se lo ordenó? Tal vez su pago fue una follada, después de todo, se nota que "Takemicchi" solo es una pequeña putita"
Cada palabra parecía ser una daga para Takemichi, quien había comenzado a derramar cada vez más lágrimas con impotencia.
"Y no olvidemos que se corre el rumor de que Mikey está arrestado. Eso nos deja en claro quién es el bastardo asesino, pero obviamente la policía no nos dejará tocarle ni un pelo a Sano, pero ¿saben quién si está a nuestro alcance? ¡DING! ¡DING! ¡DING! Hanagaki, quizás deberíamos hacerle lo mismo que a Naoto ¿Qué dicen? Una escoria morirá, libraríamos al mundo de su miserable existencia"
Takemichi cubrió su boca para reprimir sus sollozos, en ese preciso momento la puerta de la azotea sonó, Kazutora había avisado a Inui de lo que sucedía y donde se encontraban.
- ¡Takemichi! -Inui se hizo presente frente a Hanagaki, quien lo miraba con tristeza.
- ¡perdón, Inupi! ¡Todo esto es mi culpa! -se disculpó Takemichi entre lágrimas, cosa que a Seishu solo logró estrujarle el corazón. Rodeó con sus brazos a Hanagaki en un abrazo protector.
- Todo va a estar bien, Take. No es tu culpa ¿Okay? -Seishu acarició con suavidad la espalda de Takemichi, quien temblaba entre sollozos.
(...)
- ¿va a pedir algo más? -preguntó la mesera antes de irse, Terano negó.
En aquella cafetería, South trataba de calmarse mentalmente. ¿Acaso debería mudarse de estado? No, seria sospechoso. Eliminó diez fotos exactamente, donde se podía ver a Tachibana Naoto en diferentes lugares, fotos tomadas desde la distancia. Y la última, la onceava foto, una de su nuevo objetivo: Hanagaki Takemichi.
Nadie iba a sospechar de alguien tan obvio ¿o sí?
(...)
En aquella sala, se decidía cuanto seria la fianza de Mikey, quien aún asustado, y frente a la mirada de sus hermanos era guiado a su asiento por dos oficiales, con grilletes en sus tobillos y sus manos esposadas.- Sra. Akashi ¿Cómo se declara el acusado? -preguntó la juez. Senju, la abogada de Mikey se puso de pie, e hizo una pequeña seña a Mikey para que lo hiciera también.
- Inocente, su señoría. -respondió la mujer albina.
- Presente sus alegatos. ¿Mancomunidad? -Taiju se levantó una vez que escuchó a la jueza hablar.
ESTÁS LEYENDO
He is Innocent
FanficSano Manjiro, con 15 años de edad, no se esperaría que su vida fuese a llenarse de semejantes desastres. Takemichi Hanagaki solo creyó que había hecho un nuevo amigo. oh dios, que equivocado estaba. Iniciada: 05/07/22 culminada: ??/??/?? Fanfic, los...