02. Náuseas

1.3K 157 3
                                    


La casa era un desastre, había cajas por todos lados, Loki estaba recostado en el sofá grande y cómodo, todas sus plantitas estaban en un solo lugar, debía buscarles un espacio... suspiró y miró alrededor, estaba en la casa de Thor... se había mudado a la casa de Thor.

Aún recordaba la discusión que eso había generado, Thor quería estar cerca de él, quería cuidarlo, el departamento de Loki era pequeño, estaba en un tercer piso y no quería que lidiara con escaleras cuando su embarazo avanzara, Loki se había resistido, sentía que perdía su independencia, pero al final había reconocido que estar solo no era una opción... y claro, Odín estaba furioso, eso era un extra.

-Ya llegué - Thor se anunció, Loki gruñó bajo, haciendo el esfuerzo de levantarse, pero en cuanto se incorporó, sintió que todo el mundo daba vueltas- wow, espera.

Sintió los brazos cálidos de Thor a su alrededor, le palmeó el brazo y señaló el baño, el rubio no tardó en cargarlo para llevarlo al baño.

Loki regresó todo su desayuno, sintiendo que todo daba vueltas y se movía, sentía a Thor a su lado, sosteniendo su cabello, esa había sido una de las razones de que eligiera vivir con Thor, las náuseas eran fuertes.

-Tranquilo, respira- Thor le limpio la boca y la cara con una toalla que había mojado con agua fría.

-Ugh ¿Que hice para merecer esto? - se quejó, levantando el rostro, pero sentía mareo de nuevo.

-Te puedo enlistar al menos cinco cosas de memoria- decía la molesta voz de Stark

-Ugh dile que se vaya, él es el que me da nauseas- gruñó.

-¡Oye! Yo vine a ayudar con la mudanza, no te voy a dar tus regalos- protestó.

-Déjalo en paz Tony- la voz de Steve, que se llevó a su revoltoso omega.

Loki mantenía sus ojos cerrados, eso le ayudaba un poco, su respiración estaba agitada.

-Se siente horrible

-Si, el Doctor dijo que por ser Alfa/omega podrías tener más síntomas y más intensos por el desbalance hormonal, tranquilo, estoy aquí- lo abrazó y besó su nuca, Loki ronroneo.

-No sé por qué cuando haces eso me siento mejor- se recargo en Thor que se quedó ahí un rato, por si Loki necesitaba vomitar de nuevo.

-¿será porque es tu alfa? dah- decía Tony para llevar unas cajas arriba, Steve solo giro los ojos para seguirlo.

-¿DONDE VA A SER EL CUARTO DE MI HERMOSA SOBRINA O SOBRINO?- decía el moreno, Thor se rio.

-A LA IZQUIERDA, PUERTA BLANCA- dijo para ayudar a Loki a pararse dándole un cepillo de dientes y un poco de enjuague- ¿seguro que estás mejor?- decía sin soltarlo hasta que se estabilizó.

-Si, deja me lavo los dientes- Loki se cepilló y se enjuago, no soportaba la menta, así que habían elegido pasta y enjuague que prácticamente no tenían sabor- estoy bien, déjame en el sillón y sube a ver que Anthony no llene el cuarto del bebé con fotos suyas.

Thor se rio y lo cargó haciendo que se sonrojara para acomodarlo en el sillón con los cojines, fue primero a la cocina por un vaso de agua y se lo dejo besando su frente- me encargo de eso, no te preocupes- dijo subiendo las escaleras apresurado de dos en dos para buscar a sus amigos.

-Tony...- Steve decía al ver que estaba poniendo fotos en la habitación del bebé, mientras él dejaba lo más pesado que era la cuna que aún debían armar y la cajonera.

-Le pongo estilo a la recamara- decía Tony concentrado cuando llegó Thor y se las quito

-Loki me mandó para evitar exactamente eso- dijo el rubio riendo cuando el moreno brincaba tratando de tomar las fotos que le había quitado.

-Le quita la diversión- dijo el moreno con un puchero cuando escucho de nuevo a Loki regresar su estómago y hacía gestos- eeew, esta vez iré yo, ayuda a armar las cosas Odinson.

Loki estaba hincado en el suelo del baño, a punto del llanto, odiando cada segundo de eso, necesitaba comer, necesitaba estar bien para el bebé, pero su estómago no retenía la comida, el Doctor había dicho que si las náuseas no pasaban le iba a mandar medicamento, pero sospechaba que ni eso iba a poder mantener en el estómago.

-Diablos - jaló la palanca, levantándose con lentitud.

Tony le ayudó- bienvenido a los malestares del embarazo- dijo para ofrecerle la toalla- tranquilo no sé porque insistes en sacar las cosas- dijo al ver la caja que había estado en la sala- te ayudaremos, entiende reposo absoluto, así que ve al sillón y manda como la diva que eres.

Loki se rio un poco, enjuagando la boca después de lavarla de nuevo- bien, es solo que... me siento inútil, ustedes suben cosas y yo debo estar sentado o acostado- suspiró, recargándose un poco en Tony- sé mi bastón, Stark.

-no abuses, diva- dijo el moreno sujetándolo para llevarlo al sillón de nuevo- sabemos que no puedes hacer nada tu solo, o al menos yo, mira que mandar a tu troglodita a quitar mis fotos, estaba decorando: el gusto de Thor es tan malo como el de su padre, dale vida a este hogar con fotos...mías... claro.

-No, tú quieres que mi bebé se acostumbre a tu cara para que seas su tío favorito, te conozco... yo haré lo mismo con los tuyos- se rio, cerrando los ojos un momento- está bien, una foto, solo una Stark- decía levantando su dedo y se relajó un poco.

-Muy bien sabía que cederías iré a la camioneta por el enorme retrato, dijiste una, no de qué tamaño- dijo Tony riendo.

-¡No te atrevas Stark!- decía riendo, aun acostado y sintiendo que le preocupaban más las locuras de su amigo que las náuseas.

Thorki - Agosto de M-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora