Era un domingo de pereza, hacía demasiado frío afuera y Loki tenía demasiado sueño, bostezó, mientras revisaba las tiendas en línea para comprar regalos de navidad. Se estiró, mirando alrededor, la casa de Thor era linda, pero parecía de catálogo, le faltaba personalidad, Loki había arreglado eso en los meses que llevaba viviendo ahí, algunas pinturas hermosas, decoraciones, fotos de los dos y de la familia, así como de sus amigos ahora decoraban las repisas, la casa se sentía más cálida, más de ellos.
Loki estaba comprando regalos de navidad en línea, en esas semanas habían ido otras dos veces a la mansión de Odin, Loki finalmente había hecho las paces con el hombre, le había dicho todo lo que le había lastimado y Odin había reconocido su error a pesar de que se notaba molesto, pero después de algunas visitas y llamadas las cosas estaban más en paz.
-¿Qué debería darle a Odín de regalo, Thor?- decía indeciso- una corbata es muy impersonal... mmmh ¿sigue coleccionando juegos de ajedrez? - volteo a ver a Thor que estaba en la cocina.
El rubio se asomó con el mandil y secando sus manos en las toallas de la cocina, el antojo de hoy: espagueti a la boloñesa, así que Thor había pedido asesoría a su madre y ya iba por la salsa.
-si sigue coleccionando, pero creo que deberíamos regalarle algo menos amargado, ¿qué tal... mmm un conjunto igual para él y el bebé?- bromeo y Loki frunció su nariz pero se rio- no está bien cielo pienso que con que vayamos a la comida, podría ser una botella de su vino favorito tú no puedes tomar, pero el encantado de dar brindis por ti y el bebé- dijo para besarlo y poner la manos en la pancita de Loki- ¿verdad duraznito? aunque insisto que ropa en conjunto sería divertido- dijo cuando sintió algo y Thor se asustó cuando Loki hizo un
-¡oooh!
-¿qué pasó? ¿Te duele algo? ¿Qué fue eso?
-Ay, qué raro se siente- Loki tocaba su vientre, acariciando y con cara de concentración como cuando dibujaba- ven acá Odinson, siéntate a mi lado, toca aquí- le indicó dónde poner su mano- mmh a ver, háblale a duraznito- le pidió.
Thor puso su mano en la de Loki que la retiró- duraznito ¿Qué haces?
En ese momento se sintió movimiento en la pancita de Loki, era suave, pero claro.
-¿Lo sentiste? está pateando- dijo Loki con una risa- se mueve y patea.
-ooh era eso, oooh mi pequeñito durazno está creciendo - dijo para besar la pancita de Loki emocionado- te amo bebé, te amo Loki- dijo emocionado para abrazarlo- caray la salsa, si se quema los dos me van a patear de veras, espera- dijo corriendo para moverla cuando escucho que marcaba también mientras lo hacía- hola madre, adivina...no, no se me quemo la salsa, lo juro, no es duraznito me dio una patadita...si ya se mueve- decía Thor emocionado mientras se movía por la cocina terminando la cena.- claro haré un video espera ya apago esto- dijo para correr cambiando a video- mira madre mira, duraznito, tu abuela quiere verte- dijo y Loki se rió, claro que no se vería así, pero Thor parecía tan emocionado y Frigga y el se reían mientras sujetaba el teléfono.
-No se va a ver- Loki levantó su suéter, se veía su pancita- yo creo que necesita crecer más, pero en la cena de navidad puede tocar la pancita y sentirlo, es extraño- comentó Loki- se siente como un burbujeo y algo que se estira- comentó, tomando su celular para contarle a Tony que ya sentía a su bebé moverse.
"Es genial iré para allá, anda di que sí"
"Ay, que encimoso el padrino, ya es tarde y siempre nos quedamos platicando"
"no me importa si nos quedamos en la habitación de visitas"
"convénceme"
"Mira serpiente manipuladora, sólo por el bebé, llevaré pay de durazno, te encantara lo hizo stevy"
"Quiero que me cuentes como van las cosas con Odin y si ya lo revolcaste por el suelo con su culpa"
"oh, si ya no te conteee 😜"
"pues sí, me dejaste con la espinita del chisme"
"pero había estado muy ocupado"
"ahora que tuvimos tiempo Steve hizo Paty galletas de café con caramelo, no me dejara comer muchas si no estoy contigo, así que di que sí"
"Está bien, ven acá, le diré a Thor"
-Cielo, Tony y Steve van a venir- decía apenado y se levantó con cuidado- te ayudo, así acabamos más rápido, espero el bebé no le haga fiesta a Tony o se le va a subir a la cabeza- decía girando los ojos.
Thor se rió y lo abrazó
-bueno ustedes dos pueden echarme porras- dijo para darle aprobar la salsa ¿Qué tal? quedó como la de nuestra madre- decía Thor cuando Loki probó e hizo un gesto de duda.
-mmm - expresó, moviendo su mano de "más o menos'' y el rubio se rio
-no seas malo mejoraré, he empezado a cocinar con mejor sazón- dijo para besarlo y probarla- mentiroso, sabe buena- dijo haciéndole cosquillas.
-ja, ja, ja, si sabe muy buena, diferente, pero muy rica- besó su mejilla - no me hagas cosquillas, me dan ganas de ir al baño, le voy a decir al bebé que te patee.
ESTÁS LEYENDO
Thorki - Agosto de M-preg
Kısa HikayeRelatos cortos Omegaverse para participar en el evento de M-preg de Ilitia forever.